Pues para mi estarian mintiendo, no me creo que con todo el team Verdeliss votandole sea el del % mas bajo.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25842Joo... ya te has olvidado de mi acabo de llegar!Clementine24 escribió: 30 Oct 2018, 22:06 Voy pasando lista:
@Efeeme @biochic @haemalea @Madison @Ilie @Illinoise @Arabella @Eleanor @Adelaa @Adryeen @Dimmu @Nina_681 @crazy-makeup @SoyTuMadreEnBici @Suspiria @Libby @Chop @Marla @Perracallejera @Celebrian@Diamante Woman @Olivian @diecinueve @Miriam92 @Reina mora @Erica @reXch @Lux @savanah @Shirley @eraseunavez @PitiriP @Pitiu @karyatide @Aritzar @Aritzia @Sereny @Kelniss @Lunea @Magdalena @Hattie @kate73 @laddy8 @Mirall @mevacor @Wolfie @MissShay
Menciones especiales a @Alabama espero que todo vaya bien y a @Candy Girl tienes todos los libros de Sarah Scribbles?Tengo los 3 y son
ABBC3_SPOILER_SHOW
25843En los porcentajes ha habido sorpasso? Igual me estoy confundiendo o no tiene nada que ver, pero el domingo el porcentaje más alto no era el verde, el de la izquierda del todo?
25845Votamos a Suso como primer vampiro? Que a él le mola mucho eso de no dormir
25846En esa parte entiendo a Angel. No juegan en las mismas condiciones.
25848Pizza?Arabella escribió: 30 Oct 2018, 22:13 Ya estoy, pero a medias, que ando liada. Ni la cena me he preparado aún
[mention]Lux[/mention] grimita? No recuerdo bien su paso por el programa, solo recuerdo que me hacían mucha gracia
25849¿Han especificado que sea el más bajo? Porque otras veces no lo dicen y salvan al que les va mejor.
PPP Wikiforer@
25850Ay ay cebando que le van a poner a todos el vídeo de Ángel bebiendo leche.
25852Me paso un ratillo hoy por aquí
다 괜찮아질 거야
25853Tampoco tienen el mismo grado de incomodidad física y psicológica. Lo que tiene Ángel es muy mala baba y está demasiado acostumbrado a que se viva bajo su dictadura.crazy-makeup escribió: 30 Oct 2018, 22:19 En esa parte entiendo a Angel. No juegan en las mismas condiciones.
25854reXch escribió: 30 Oct 2018, 22:19 Votamos a Suso como primer vampiro? Que a él le mola mucho eso de no dormir
25855No, que el elegido en la app va a tener una misión, y no quiero que tenga beneficios ni protagonismoreXch escribió: 30 Oct 2018, 22:19 Votamos a Suso como primer vampiro? Que a él le mola mucho eso de no dormir
PPP Wikiforer@
25856Y empezamos "no le digas personas que tienen méritos", tiene un ego enorme el tío.
25858Yo creo que hoy se salva Miriam y el jueves se va Verdeliss.
Yo quiero que hoy se salve Miriam pero que el jueves salga Koala pero me da que no
Yo quiero que hoy se salve Miriam pero que el jueves salga Koala pero me da que no
25859Si, lo ha publicado hace un rato el Tw de GH oficial y llevan anunciandolo desde el domingo, por eso digo.Madison escribió: 30 Oct 2018, 22:19¿Han especificado que sea el más bajo? Porque otras veces no lo dicen y salvan al que les va mejor.