He puesto Boom solo para ver a los cuatro de los que hablabais.
A mi normalmente me gustan mayores, pero el prota de Con amor Simon me puso cuando vi la peli y el actor de Spiderman también me parece que está buenorro Pero para una relación no creo que me funcionara, yo le doy mucha importancia a la madurez, no me imagino con un chico muy joven.
Re: Vox pópuli
22702He buscado al señor de SABER y ganar al que tuvieron que decirle chao y juraría que hace poco estaba los fines de semana , que en mi casa no entendemos si son los magníficos o qué. Tienen unas pruebas rarisimas, me hace gracia que se tienen que cambiar de sitio y como el escenario es tan cutre te quedas como "pero por qué"
También decíamos antes si esta gente ganaba dinero o que pasaba porque nunca mencionaban la palabra pesetas o euros, siempre eran puntos y te quedabas como lost. Ganar 200 eurillos a alguno le cuesta más que a un asalariado, como caigan en la calculadora hasta luego maricarmen
También decíamos antes si esta gente ganaba dinero o que pasaba porque nunca mencionaban la palabra pesetas o euros, siempre eran puntos y te quedabas como lost. Ganar 200 eurillos a alguno le cuesta más que a un asalariado, como caigan en la calculadora hasta luego maricarmen
22703Esto se lo han inventado, es la gallina turuleTamevacor escribió: 30 Oct 2018, 20:39
Por último decir que llegó a casa, mi madre está viendo el Boom y hoy presenta Arturo Valls. Y me he enterao con 33 años que la canción se llama la gallina turuleCa y no turuleTa como la llevo cantando yo toda la laif
22704Yo tampoco entiendo la mecánica de la edición del fin de semana. Es como un batiburrillo.mevacor escribió: 30 Oct 2018, 20:48 He buscado al señor de SABER y ganar al que tuvieron que decirle chao y juraría que hace poco estaba los fines de semana , que en mi casa no entendemos si son los magníficos o qué.
Y es verdad que en Saber y Ganar, para la dificultad que tiene, hay un premios bajísimos. Con lo de la calculadora se ahorran un montón.
PPP Wikiforer@
22705ah que si! Mi madre dice que es Turuleca también pero es que yo toda la vida he escuchado y cantado turuleta y nadie me ha corregido jamás Los del Boom no saben y nos engañanabril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 20:49Esto se lo han inventado, es la gallina turuleTamevacor escribió: 30 Oct 2018, 20:39
Por último decir que llegó a casa, mi madre está viendo el Boom y hoy presenta Arturo Valls. Y me he enterao con 33 años que la canción se llama la gallina turuleCa y no turuleTa como la llevo cantando yo toda la laif
22706Es TuruleCa, sí, me enteré hace poco, emosido engañadas
Qué hace Arturo Valls en Boom?
22707Se ve que hoy se intercambiaron los presentadores. Podían intercambiarse los concursantes, aunque van los del Boom al Ahora Caigo y dura el programa 20 minutosjuanolas escribió: 30 Oct 2018, 20:56 Es TuruleCa, sí, me enteré hace poco, emosido engañadas
22708Confirmo que es TuruleCa. Me enteré hace relativamente poco y sentí que me habían robado un cacho de infancia.juanolas escribió: 30 Oct 2018, 20:56 Es TuruleCa, sí, me enteré hace poco, emosido engañadas
Yo también me he quedado mortimer cuando he visto al plasta de Arturo Valls presentando Boom.
Mi madre me ha explicado que hoy A3 ha hecho cambio de presentadores. Juanra ha presentado la ruleta de la fortuna y Jorge Fernández, Ahora caigo.
Ya podía haberle tocado BOOM. Es que no soporto a Arturo.
22709Os imsginais a arturo valls presentando la ruleta??? Cuñadismo elecado a la maxima potencia
22711Jo, es Turuleca si, yo también quedé en shock al enterarme, por alguna razón que no se sabe aquí todos los niños cantábamos turuleta...
22712Porque turuleta es una palabra que existe, se le dice a la gente que está loca, como la gallina.cerocero escribió: 30 Oct 2018, 21:31 Jo, es Turuleca si, yo también quedé en shock al enterarme, por alguna razón que no se sabe aquí todos los niños cantábamos turuleta...
22713Gracias chicas, es que justo hablábamos de Boom y van y lo cambian, a uno de nuestros musos del foro
Yo no he visto nunca Ahora Caigo, bufff qué pereza
Yo no he visto nunca Ahora Caigo, bufff qué pereza
22714Me corrijo: dicen los señores de la RAE que lo que existe es turuleca y no turuleta. Pues muy mal.Tupper-ware escribió: 30 Oct 2018, 21:34Porque turuleta es una palabra que existe, se le dice a la gente que está loca, como la gallina.cerocero escribió: 30 Oct 2018, 21:31 Jo, es Turuleca si, yo también quedé en shock al enterarme, por alguna razón que no se sabe aquí todos los niños cantábamos turuleta...
He ido corriendo a mirar no sea que venga la policía de la lengua española (o [mention]Alabama[/mention]) y me lleven al calabozo de la RAE.
22715Bueno a ver, aquí otra que ha dicho turuleta toda la vida. Le pregunto a mi marido y me dice, turuleca. Me quedado loquer.
Estoy por hacer una encuesta en todos los grupos de whatsapp
Estoy por hacer una encuesta en todos los grupos de whatsapp
22718Yo también me enteré hace relativamente poco de lo de Turuleca. Muy triste. ¿Será por decir "turulato/-a", que nos hemos confundido?
Edito porque buscando gallina turuleta he encontrado un vídeo de la gallina turuleta kardashian.
[youtube][/youtube]
Edito porque buscando gallina turuleta he encontrado un vídeo de la gallina turuleta kardashian.
[youtube][/youtube]
22719Jaja, ese vídeo es de una película infernal de Miliki en el que salen él y Rita Irasema (ellos no, los dibujos que les representan, pero hechos por ordenador de forma infame) y salen un montón de canciones de Los Payasos de la tele, a mi hija mayor cuando era pequeña LE FLIPABA y si no lo hemos visto 250 veces no lo hemos visto ninguna.
Yo creo que si he oido emplear turuleta o turuleto como sinónimo de locatis, pero vendrá de la canción seguramente. Y lo mismo decían turuleca/a y lo entendía yo mal también.
Yo creo que si he oido emplear turuleta o turuleto como sinónimo de locatis, pero vendrá de la canción seguramente. Y lo mismo decían turuleca/a y lo entendía yo mal también.
22720Pero yo me refiero a "turulato", que hayamos hecho una etimología popular con la confusión entre turulata, turuleca y haya salido "turuleta".
Joder, cerocero, qué pesadilla acabas de narrar
Joder, cerocero, qué pesadilla acabas de narrar