Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51722
sanyo escribió: 30 Oct 2018, 19:40
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2018, 19:37 Uy... yo no conozco esas palmeras,son de marca Kinder o las llamáis así?
Lo que quiero probar es el Kitkat rosa, mañana igual me doy un homenaje y me pillo uno. Me pillan diciendo esto la nutricionista y la endocrino me faltaría mundo para echar a correr.
Son unas que venden en Málaga y hay de muchos sabores, entre ellos kinder. Se ve que son un placer de dioses o algo por el estilo :lol:

Yo para alegrarme el día me he comprado unas galletas de red velvet con pepitas de chocolate en el Lidl pero no son nada del otro mundo. Y ayer me compré turrón de crema catalana y macarons en el mercadona. Esta semana la acabo con 3 kg más. Encima como mañana me vaya a mi casa... Y es el cumple de mi madre... Peligro
Pues que se queden en Málaga, que no vengan por aquí!!
A mi se me acaba de pasar las ganas hasta de saltarmelo mañana con el kitkat, cómo lo he hecho? Pues probándome una camisa que me compré hace años y no pude estrenar porque me iba justa ahora, con tanta dieta y demás es que ni siquiera me cierra. Mi gozo en un pozo.
Yo estoy por tatuarme la ropa que no me vale en la mano para no caer nunca jamás en tentación alguna.
Por cierto, el red velvet sabe a chocolate? Nunca me queda claro qué es.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

51723
Vuelvo a hacer doble 'post':

Se puede encontrar de alguna manera una prenda de ropa que haya llevado una presentadora en la tele? Mi madre se ha enamorada de una camisa que llevaba hoy Mamen Mendizábal. Alguna vez ha llevado cosas de tienda lowcost y quizá :roll: , por saber si se puede encontrar de alguna forma.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

51724
Joder [mention]Alabama[/mention] cuánta fe en la humanidad :lol:
Yo estrés pues a veces con puntas de trabajo y tal me estreso y agobio pero vamos yo cierro la sesión y hasta luegomaricarmen, soy una persona muy tranquila y no me alteró por nada, mi madre dice que tengo horchata en las venas :jiji: Luego hay gente para todo, desde mi jefa que se lleva el portátil hasta de vacaciones hasta la gente que sale a desayunar 3 veces como los hobbits y se pasa media hora hablando por el móvil tan ricamente.
Había un vídeo explicativo y todo del servicio, mañana lo veo y os cuento :D:
Imagen

51725
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2018, 20:32 Vuelvo a hacer doble 'post':

Se puede encontrar de alguna manera una prenda de ropa que haya llevado una presentadora en la tele? blablabla
En Moda hay varios hilos para buscar prendas y otros hilos que te pueden servir también, si tienes captura de la camisa ponla que seguro que alguna te puede ayudar
Imagen

51727
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2018, 20:52 @Nitty Gracias! Voy a buscar
En los créditos del final del telediario pone de quién es el vestuario (juraría que en las noticias también), ponlo en la web y pásalo hasta el final.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51728
[mention]sanyo[/mention] toma mucha agua y ve mucho al baño. A mí me dijo un vaso a la hora. Abrígate no pases frío en la vejiga y la riñonera :cold: eso ya es una apreciación partícular.
Imagen

51729
Necesito consejo de alguien que tenga muuuucha mano derecha comentando las cosas.
Tengo un compi que siempre se deja la tapa del wc levantada y me da mucha rabia y mucho asco tener que bajarla cada vez que voy al baño porque parece que va mil veces y encima a veces hay gotitas. Es un compañero nuevo con el que ni hay confianza ni él da mucho pie a bromas, tomarse confianzas y tal (que ni me parece mal ni bien, pero es para poner en contexto). Cómo se lo diríais sin ofender ni incomodar?
Última edición por hunkydory el 30 Oct 2018, 21:32, editado 1 vez en total.

51732
Pimpi escribió: 30 Oct 2018, 20:58 sanyo toma mucha agua y ve mucho al baño. A mí me dijo un vaso a la hora. Abrígate no pases frío en la vejiga y la riñonera :cold: eso ya es una apreciación partícular.

[mention]hunkydory[/mention] quizás si dejas una nota en el baño o un cartel? Así no tienes que pasar por el momento incómodo, ni el tampoco. Así se da por aludido, el y cualquiera.
En el baño de mi trabajo hay carteles tipo no tirar este papel en el wc y cosas así. Pues lo mismo
Imagen

51733
Es que será súper evidente que es por él porque es el único chico del turno. No se, a mí me resulta más cómodo no enfrentarme a esa situación eh?ósea que si lo véis lo más civilizado estupendo, pero quizás lo veo un poco pasivo-agresivo porque va a saber que es por él y se enterará todo el mundo de la """regañina""".

51734
Me van a amar en el curro.
Eso si la mitad me la guardo para cuando venga mi hermana.

Y rellena de kinder!! boooombaaa
Imagen

51735
[mention]hunkydory[/mention] otro voto para el cartel.

Tengo un sueño...... voy a caer frita sobre el teclado de un momento a otro. Y aún me quedan 4 horas largas.

51736
Me ha traído una amiga unos huevos de sus gallinas y me estoy comiendo dos huevos fritos que casi lloro de emoción. Por favor, qué rico!!!!!!
Imagen

51737
Si es el único hombre sí que queda mal :lol:
Pensaba que había más.
Pues entonces yo creo que lo mejor es de manera natural. Va a ser incómodo para ambos pero es eso o no decirlo. Lo coges aparte que no se entere nadie más y le dices de buenas maneras "oye quiero comentarte una cosa, no te lo tomes a mal pero porfa cuando vayas al baño baja la tapa, porque a mi me da un poco de asquillo hacerlo" o algo así.
Imagen

51738
A mí me parece más agresivo decírselo directamente, yo preferiría darme por aludida con un cartel.
También puedes añadir algo más en la nota tipo: recuerden no tirar tampones por el váter y bajar la tapa.
Así se lo estás diciendo pero sin culparlo directamente a él.

51739
¿EN qué cambia la cosa del cartel que sea un chico? Hombre si pones "sécate las gotitas de la chorra en vez de salpicarlas" pues sí, es muy evidente, pero un cartel aséptico sobre la tapa es un poco unisex yo creo.
Es verdad que en todos los trabajos los baños y la cocina están siempre llenos de carteles, la gente es ceeeeerda máxima.

También puedes decírselo a los encargados y que pasen una especie de circular, se me ocurre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51740
Alabama escribió: 30 Oct 2018, 21:50 ¿EN qué cambia la cosa del cartel que sea un chico? Hombre si pones "sécate las gotitas de la chorra en vez de salpicarlas" pues sí, es muy evidente, pero un cartel aséptico sobre la tapa es un poco unisex yo creo.
Es verdad que en todos los trabajos los baños y la cocina están siempre llenos de carteles, la gente es ceeeeerda máxima.

También puedes decírselo a los encargados y que pasen una especie de circular, se me ocurre.
Porque las mujeres no levantan la tapa no? Solo lo hacen los hombres
Imagen