Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4301
Heirloom escribió: 30 Oct 2018, 11:50 A mi no es por el color, es que la formula me seca el alma y me hace labios de octogenaria. Un horror y me pasa con los dos, lolita y lolita II.
Y el aspecto de labios leprositos después de cinco horas. :jiji:

4302
datenshiblue escribió: 30 Oct 2018, 12:03
Heirloom escribió: 30 Oct 2018, 11:50 A mi no es por el color, es que la formula me seca el alma y me hace labios de octogenaria. Un horror y me pasa con los dos, lolita y lolita II.
Y el aspecto de labios leprositos después de cinco horas. :jiji:
Eso me pasa con el Double Dare...Y me encanta el tono, jo que rabia :bag:
Imagen

4303

Me pasa igual, me jode un montón haberlos comprado :cool1:
Yo no apostaba por el color porque soy blanquísima, así que antes me probé el formato grande que lo tiene una amiga y me vi bien, no el labial de mi vida, pero bien y además me pareció cómodo.
Pues de las minitallas juro que me lo veo hasta feo el color :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4304
Yo tengo el grande y también me pasa, eh. Pero leyendo lo que comentamos por aquí, tengo la impresión de que los labiales de KvD son una lotería. Lo mismo te salen con una fórmula buena, que mala. Eso me jode un montón, la verdad.

Yo tengo el Double Dare grande, y la fórmula es buena. Qué poco fiable.

4306
A mi hace un par de años me encantaban los liquidos de kvd, pero descubrí los de jeffree star y más rencientemente los matte ink de maybelline, y ahí los tengo olvidados en el cajón ( 2 de los grandes, y un montón de minitallas)

4307
La verdad que los de Maybelline para el precio que tienen están genial. Aguantan una barbaridad y también son bastante cómodos, de hecho mucho más de los de KvD!

Yo tengo dos y los uso un montón por la noche, que no me da pena perderlos :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.

4308
+1 a lo de los de Maybelline. De Jeffree Star solo tengo uno y me encanta. Dura lo que no está escrito.
La pega que le pongo es el aplicador.

4309
Yo el año pasado y hace dos ptácticamente solo usaba el Lolita, lo repuse unas 5 veces. El color me quedaba muy bien.
Ahora me pasé a las barras y prefiero esa comodidad que los líquidos no tienen.
Imagen

4310
Palma escribió: 30 Oct 2018, 17:58 La verdad que los de Maybelline para el precio que tienen están genial. Aguantan una barbaridad y también son bastante cómodos, de hecho mucho más de los de KvD!

Yo tengo dos y los uso un montón por la noche, que no me da pena perderlos :mrgreen:
Son los únicos que al quitarmelos mis labios no están sufriendo, es más en cuanto sacan colores nuevos caen varios, encima el precio genial y si pillas 3x2..
.

4311
Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
Les daré más oportunidades (a ver qué remedio) pero no creo q repita ni de coña.
A lo largo del día me han salido bastantes brillos y pliegues, e incluso tengo la sensación de que me ha oxidado la base, no se. Como que se ha oscurecido un poco.

4312
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 18:54 Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
Les daré más oportunidades (a ver qué remedio) pero no creo q repita ni de coña.
A lo largo del día me han salido bastantes brillos y pliegues, e incluso tengo la sensación de que me ha oxidado la base, no se. Como que se ha oscurecido un poco.
Ay, si sacan brillos no son para mí.

4313
Agua escribió: 30 Oct 2018, 18:57
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 18:54 Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
Pues sacan, si !!

4314
Es que los peach blur no son los mejores para sellar, son polvos de acabado que dan luz y dejan la piel más lisita, pero no matifican ni “aguantan” la base. Si se tiene tendencia a los brillos van a salir y de por sí ya dan luz.
A mí me gustan, pero los uso normalmente después de sellar con otros y en poca cantidad por el que tono rosado/melocotón que tienen que en mi piel se puede notar.

4316
~Lilith~ escribió: 30 Oct 2018, 19:34
Es que los peach blur no son los mejores para sellar, son polvos de acabado que dan luz y dejan la piel más lisita, pero no matifican ni “aguantan” la base. Si se tiene tendencia a los brillos van a salir y de por sí ya dan luz.
A mí me gustan, pero los uso normalmente después de sellar con otros y en poca cantidad por el que tono rosado/melocotón que tienen que en mi piel se puede notar.
Me apunto el truco de usarlos después de otros para sellar :) muchas gracias!!!
De nada [mention]Agua[/mention] !!

4318
Me encanta que promocionen por redes sociales la paleta Nudede Huda y en todos los comentarios pongan “no sabemos qué precio tendrá ni fecha de lanzamiento", no se que clase de estrategia o compaña de marketing es esa. Que se lo hagan mirar.
Imagen

4320
~Lilith~ escribió: 30 Oct 2018, 21:21 Espero que te vayan mejor así @Anvic 😊
Te lo contaré !!! Mañana estreno la esponja de Juno y lo mismo me animo a probar esto también :meparto: es que a veces no quiero probar dos cosas juntas por si algo no me va bien no se que ha sido. Supongo que nos pasa a todas esto!!