Olivian escribió: 30 Oct 2018, 19:46
Suspiria escribió: 30 Oct 2018, 19:26
Yo sí quiero que echen a Suso y a Ángel, no sé cuál es el listón tradicionalmente en GH VIP porque lo mío siempre ha sido el GH "clásico" pero para mí no resulta entretenido ver a alguien pegar esos gritos y soltar mierda por la boca sin que nadie le pare los pies como es debido. Esos señores pasados de vueltas, maleducados y verbalmente agresivos, están ahí cobrando una pasta a la semana por comportarse como gentuza. En el GH "de anónimos" que siempre me ha gustado, el que presentaba Mercedes, la salsa del concurso eran las estrategias y ver a distintas personalidades conviviendo como buenamente podían, llevándose bien o mal (peleas siempre hay, hay formas y formas) pero sin llegar nunca a pasar ciertos límites. Lo de ahora mismo en esa casa parece un estercolero y me da muchísimo mal rollo ver cómo pretenden minimizarlo en los programas de la cadena, o incluso fingen que es graciosísimo todo...
De no ser por Miriam, que tiene la magia como concursante que los demás no conocen ni de lejos (Koala me cae bien pero por él no me compensaría aguantar las zafiedades chungas de los otros), yo no habría aguantado ni dos asaltos viendo esta basura.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Este GH sin Miriam no sería nada.
+1000000000000
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Oct 2018, 20:00
Qué bueno fue el GH de Pepe Flores, Pipi y Marta. Las risas que me pegué no tienen precio
Fue el ultimo que me gustó,Marta y sus pinzas,la noche del bizcocho, Noemi, me enganché cosa mala.
Tenemos gominolas, regaliz, chocolate y palomitas para gochear esta noche.
Tenemos de cena empanada de pollo y setas del Metadona, todo muy healthy
Veo muy guapa a Miriam con el vestido.
Ayer Makoke no dramo con el 85% con la mugrepandi?