Gracias !!! Y también a [mention]ali_123[/mention] .
Pues tiene muy buena pinta. Igual me animo a probar algo así antes de lanzarme a por un tratamiento láser... que encima será más barato y menos agresivo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias !!! Y también a [mention]ali_123[/mention] .
Solo pagas el producto, y el precio es el de venta. Es verdad que en internet puedes conseguir el mismo producto más barato pero aquí tienes el seguimiento a distancia gratuito.LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 15:57 Joe, me habéis puesto los dientes largos con la farmacia esta..lo único que el tratamiento será carísimo. Pero ahora mismo si me prometen una piel sin imperfecciones lo pagaría, eh. Alguna ha realizado ya alguna consulta ? Experiencias?
En serio? Hoy les escribo!LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 15:59Solo pagas el producto, y el precio es el de venta. Es verdad que en internet puedes conseguir el mismo producto más barato pero aquí tienes el seguimiento a distancia gratuito.LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 15:57 Joe, me habéis puesto los dientes largos con la farmacia esta..lo único que el tratamiento será carísimo. Pero ahora mismo si me prometen una piel sin imperfecciones lo pagaría, eh. Alguna ha realizado ya alguna consulta ? Experiencias?
Eso me han dicho. Ellos se ganan el dinero con el margen que les ofrece el producto, el asesoramiento es gratuito, como en las ópticas que no te cobran por graduar, ganan con la venta de la gafa.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 16:38En serio? Hoy les escribo!LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 15:59Solo pagas el producto, y el precio es el de venta. Es verdad que en internet puedes conseguir el mismo producto más barato pero aquí tienes el seguimiento a distancia gratuito.LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 15:57 Joe, me habéis puesto los dientes largos con la farmacia esta..lo único que el tratamiento será carísimo. Pero ahora mismo si me prometen una piel sin imperfecciones lo pagaría, eh. Alguna ha realizado ya alguna consulta ? Experiencias?
Mil gracias !! :)LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 16:39Eso me han dicho. Ellos se ganan el dinero con el margen que les ofrece el producto, el asesoramiento es gratuito, como en las ópticas que no te cobran por graduar, ganan con la venta de la gafa.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 16:38En serio? Hoy les escribo!LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 15:59Solo pagas el producto, y el precio es el de venta. Es verdad que en internet puedes conseguir el mismo producto más barato pero aquí tienes el seguimiento a distancia gratuito.LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 15:57 Joe, me habéis puesto los dientes largos con la farmacia esta..lo único que el tratamiento será carísimo. Pero ahora mismo si me prometen una piel sin imperfecciones lo pagaría, eh. Alguna ha realizado ya alguna consulta ? Experiencias?
No. Pero conozco a alguien que sí y es de confianza. No creas no le vendieron media tienda ni mucho menos. Me pareció todo muy coherente.LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 19:44 Si, pero lo que yo imagino es que intentarán que compres bastantes productos,q es donde ellos también ganan...quiero decir, te venderán productos que igual no necesitas sí o sí, pero te los meten..
Nose, eh. Digo yo, xq si no casi no les sale a cuenta..
A ti te han asesorado, @LeFreak ?
si te sale bien pedid a lamaladelanovela que les pongan un hilo propio y un bannerLaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2018, 19:55 Gracias mil @LeFreak , les escribiré para ver que me cuentan. Vaya, si me lo arreglan , aunque me vendan media tienda se lo pago con gusto
No sólo eso es que no hay que supeditar la comodidad de una misma ante los requisitos de uso de cosas que pueden llegar a ser de uso médico.~Lilith~ escribió: 31 Oct 2018, 12:28 @Cuqui los ácidos es mejor usarlos por la noche y de día siempre spf. Aunque existen fórmulas para el día para mí es preferible no arriesgarse.
Yuri, si ya vas a usar ácidos que te van a exfoliar, para qué usar también la foreo? Yo no lo haríaYuri escribió: 31 Oct 2018, 15:52 Chicas vosotras que usáis acidos, es demasiado aparte limpiar con el dispositivo foreo? Por eso que queda la piel sensible. Yo ahora mismo uso el Glicolico y mandelico de TO. Alguna que tenga alguna experiencia usando el foreo y ácidos?...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado