Y el aspecto de labios leprositos después de cinco horas.Heirloom escribió: 30 Oct 2018, 11:50 A mi no es por el color, es que la formula me seca el alma y me hace labios de octogenaria. Un horror y me pasa con los dos, lolita y lolita II.
Re: Sephora aka Seforra
4302Eso me pasa con el Double Dare...Y me encanta el tono, jo que rabiadatenshiblue escribió: 30 Oct 2018, 12:03Y el aspecto de labios leprositos después de cinco horas.Heirloom escribió: 30 Oct 2018, 11:50 A mi no es por el color, es que la formula me seca el alma y me hace labios de octogenaria. Un horror y me pasa con los dos, lolita y lolita II.
4303Heirloom escribió: 30 Oct 2018, 11:50 A mi no es por el color, es que la formula me seca el alma y me hace labios de octogenaria. Un horror y me pasa con los dos, lolita y lolita II.
Me pasa igual, me jode un montón haberlos comprado
Yo no apostaba por el color porque soy blanquísima, así que antes me probé el formato grande que lo tiene una amiga y me vi bien, no el labial de mi vida, pero bien y además me pareció cómodo.
Pues de las minitallas juro que me lo veo hasta feo el color
ABBC3_SPOILER_SHOW
4304Yo tengo el grande y también me pasa, eh. Pero leyendo lo que comentamos por aquí, tengo la impresión de que los labiales de KvD son una lotería. Lo mismo te salen con una fórmula buena, que mala. Eso me jode un montón, la verdad.
Yo tengo el Double Dare grande, y la fórmula es buena. Qué poco fiable.
Yo tengo el Double Dare grande, y la fórmula es buena. Qué poco fiable.
4305Yo solo tengo el Lolita 2 que me lo regaló mi hermana y de fórmula me gusta bastante, no hay queja, como clon del Lolita tengo el de Nyx Soft Spoken de los Liquid suede, y es de los que más uso.
Eso si, me gusta más el aplicador de KVD que el de NYX
Eso si, me gusta más el aplicador de KVD que el de NYX
4306A mi hace un par de años me encantaban los liquidos de kvd, pero descubrí los de jeffree star y más rencientemente los matte ink de maybelline, y ahí los tengo olvidados en el cajón ( 2 de los grandes, y un montón de minitallas)
4307La verdad que los de Maybelline para el precio que tienen están genial. Aguantan una barbaridad y también son bastante cómodos, de hecho mucho más de los de KvD!
Yo tengo dos y los uso un montón por la noche, que no me da pena perderlos
Denantes mortos que escravos.
4308+1 a lo de los de Maybelline. De Jeffree Star solo tengo uno y me encanta. Dura lo que no está escrito.
La pega que le pongo es el aplicador.
La pega que le pongo es el aplicador.
4309Yo el año pasado y hace dos ptácticamente solo usaba el Lolita, lo repuse unas 5 veces. El color me quedaba muy bien.
Ahora me pasé a las barras y prefiero esa comodidad que los líquidos no tienen.
Ahora me pasé a las barras y prefiero esa comodidad que los líquidos no tienen.
4310Son los únicos que al quitarmelos mis labios no están sufriendo, es más en cuanto sacan colores nuevos caen varios, encima el precio genial y si pillas 3x2..Palma escribió: 30 Oct 2018, 17:58 La verdad que los de Maybelline para el precio que tienen están genial. Aguantan una barbaridad y también son bastante cómodos, de hecho mucho más de los de KvD!
.
4311Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
Les daré más oportunidades (a ver qué remedio) pero no creo q repita ni de coña.
A lo largo del día me han salido bastantes brillos y pliegues, e incluso tengo la sensación de que me ha oxidado la base, no se. Como que se ha oscurecido un poco.
Les daré más oportunidades (a ver qué remedio) pero no creo q repita ni de coña.
A lo largo del día me han salido bastantes brillos y pliegues, e incluso tengo la sensación de que me ha oxidado la base, no se. Como que se ha oscurecido un poco.
4312Ay, si sacan brillos no son para mí.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 18:54 Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
4313Pues sacan, si !!Agua escribió: 30 Oct 2018, 18:57Ay, si sacan brillos no son para mí.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 18:54 Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
4314Es que los peach blur no son los mejores para sellar, son polvos de acabado que dan luz y dejan la piel más lisita, pero no matifican ni “aguantan” la base. Si se tiene tendencia a los brillos van a salir y de por sí ya dan luz.Agua escribió: 30 Oct 2018, 18:57Ay, si sacan brillos no son para mí.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 18:54 Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
A mí me gustan, pero los uso normalmente después de sellar con otros y en poca cantidad por el que tono rosado/melocotón que tienen que en mi piel se puede notar.
4315Gracias por las respuestas [mention]Anvic[/mention] y [mention]@~Lilith~[mention]
4316Me apunto el truco de usarlos después de otros para sellar :) muchas gracias!!!~Lilith~ escribió: 30 Oct 2018, 19:34Es que los peach blur no son los mejores para sellar, son polvos de acabado que dan luz y dejan la piel más lisita, pero no matifican ni “aguantan” la base. Si se tiene tendencia a los brillos van a salir y de por sí ya dan luz.Agua escribió: 30 Oct 2018, 18:57Ay, si sacan brillos no son para mí.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 18:54 Los Peach Blur de Too Faced no me han gustado mucho :(
A mí me gustan, pero los uso normalmente después de sellar con otros y en poca cantidad por el que tono rosado/melocotón que tienen que en mi piel se puede notar.
De nada [mention]Agua[/mention] !!
4318Me encanta que promocionen por redes sociales la paleta Nudede Huda y en todos los comentarios pongan “no sabemos qué precio tendrá ni fecha de lanzamiento", no se que clase de estrategia o compaña de marketing es esa. Que se lo hagan mirar.
4319Yo tengo curiosidad por toquetear los glitters esos tan chunkys de esa paleta de Huda
4320Te lo contaré !!! Mañana estreno la esponja de Juno y lo mismo me animo a probar esto también es que a veces no quiero probar dos cosas juntas por si algo no me va bien no se que ha sido. Supongo que nos pasa a todas esto!!