Re: Instagramers Style
2124Tengo este look entre ceja y ceja para copitearlo (aunque mi falda es negra)
@liewclara
@liewclara
2127me ha gustado este jersey, dice que es Satradivarius.
lesperlesdebrunette
lesperlesdebrunette
2128A mí me gusta la falda pero no dice de dónde es. Vamos, dice que aliexpress pero no da enlace no?
2130Dejo por aquí la nueva cuenta de Aurore, sube unos collages muy muy bonitos, auroreosteil. Por ejemplo:
2132ay qué bueno que alguien lo diga porque llevo dos días mordiéndome la lengua. Estoy HARTA de verlos. Y es que además se los ponen con cualquier cosa, ya da igual, botín dorado, vestido boho, bolso leopardo, blazer espiga, todo junto, por favor basta!
2133Sabes que lo vi y me pareció curioso que hoy voy igual en tonos, pero con pitis encerados de ese color en vez de falda. La verdad la combinación negro/morado es preciosaEleapei escribió: 30 Oct 2018, 07:47 Tengo este look entre ceja y ceja para copitearlo (aunque mi falda es negra)
@liewclara
https://instagram.fmad3-7.fna.fbcdn.net ... 3484_n.jpg
2134Son cegadores. Ni me había fijado en el resto de prendas de la última foto y son muy bonitas.Proserpina escribió: 30 Oct 2018, 22:32 ay qué bueno que alguien lo diga porque llevo dos días mordiéndome la lengua. Estoy HARTA de verlos. Y es que además se los ponen con cualquier cosa, ya da igual, botín dorado, vestido boho, bolso leopardo, blazer espiga, todo junto, por favor basta!
the
2135Pues bien requeteguapa que debías irProserpina escribió: 30 Oct 2018, 23:00Sabes que lo vi y me pareció curioso que hoy voy igual en tonos, pero con pitis encerados de ese color en vez de falda. La verdad la combinación negro/morado es preciosaEleapei escribió: 30 Oct 2018, 07:47 Tengo este look entre ceja y ceja para copitearlo (aunque mi falda es negra)
@liewclara
https://instagram.fmad3-7.fna.fbcdn.net ... 3484_n.jpg
Aunque el color de la falda, no se si es morada o más tirando a burgundy
ABBC3_SPOILER_SHOW
2136Me gusta mucho esta combinación, pero luego no sé si me gustaría cómo quedaría la media tupida... Y a estas alturas del año la pierna al aire ya es impensable hasta para "frescas" como yo.
2137Ay [mention]abril_zaragoza[/mention] que me has dejado el chiste en la punta de los dedos
2138¡Suéltalo! Pero si es malo, te baneo, jajajajaja.Libuse escribió: 31 Oct 2018, 07:55 Ay @abril_zaragoza que me has dejado el chiste en la punta de los dedos
2139lujomax
He seguido las instrucciones de la primera página para poner la foto ¿pero no sale demasiado grande?
Sencillísimo pero me ha gustado.
¿os suenan las botas?