Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Cortefiel y PDH

21
Lauss7 escribió: 30 Oct 2018, 08:41 Muchas gracias por abrir el post :) Alguien tiene el enlace de los famosos leggins rebajados? Los quería en talla S. Gracias!!

Yo pedí esos leggins, pero están agotados.
Si alguien tiene el enlace de unas medias transparentes, creo que costaban 11,99 euros, me lo estuve pensando y no las pedí, pero me irían bien...
Gracias

22
Sabéis cuantos días hay para recoger los pedidos una vez llegan a tienda?

Para las que buscan enlaces, yo uso google para buscar y voy probando todos los enlaces y sobre todo las imágenes, que te llevan a la web del producto y aunque no se vea el detalle porque lo tienen oculto, lo puedes añadir al carrito si hay disponibilidad
🍀

23
Yo con lo de los 30€ de descuento hice 2 pedidos en Cortefiel. Los dos con unos jeggings. Primero me pedí los azules y como me gustaron, me quedaban bien y son cómodos también los pedí en negro :roll:

Spoiler
Imagen

Imagen
Última edición por yucar el 30 Oct 2018, 13:47, editado 1 vez en total.

24
Yo hice 4 pedidos a Cortefiel. Me hice con 7 pares de calcetines, dos de panties, dos camisetas de manga corta y un jersey negro de cuello vuelto, todo por menos de 11 euros.
Pero ayer volví a picar y pedí en PDH un jersey por 9 euros. Cómo ya han dicho, hay un código que sirve para cosas con descuento y el otro no. Ya ha salido del almacén.
Los pedidos de Cortefiel hubo de todo, unos salieron enseguida y recuerdo que uno tardó un poco más.

25
PakiPaya escribió: 30 Oct 2018, 13:32 Yo hice 4 pedidos a Cortefiel. Me hice con 7 pares de calcetines, dos de panties, dos camisetas de manga corta y un jersey negro de cuello vuelto, todo por menos de 11 euros.
Pero ayer volví a picar y pedí en PDH un jersey por 9 euros. Cómo ya han dicho, hay un código que sirve para cosas con descuento y el otro no. Ya ha salido del almacén.
Los pedidos de Cortefiel hubo de todo, unos salieron enseguida y recuerdo que uno tardó un poco más.
Yo también he hecho 4 pedidos en cortefiel y 2 en Pdh, y encima lo tengo que recoger en la misma tienda... Me da un poco de vergüenza porque ne he gastado poquísimo, te pusieron alguna pega o cara rara? O simplemente te dan los paquetes, firmas y ya?

26
Burbrujita8 escribió: 30 Oct 2018, 13:37
PakiPaya escribió: 30 Oct 2018, 13:32 Yo hice 4 pedidos a Cortefiel. Me hice con 7 pares de calcetines, dos de panties, dos camisetas de manga corta y un jersey negro de cuello vuelto, todo por menos de 11 euros.
Yo también he hecho 4 pedidos en cortefiel y 2 en Pdh, y encima lo tengo que recoger en la misma tienda... Me da un poco de vergüenza porque me he gastado poquísimo, te pusieron alguna pega o cara rara? O simplemente te dan los paquetes, firmas y ya?

27
Yo recogí en tienda de PDH con mi novio, y me los abrieron, y dijeron algo en plan,"¡ah, calcetines!" y poco más.
¿Habéis cogido algún jersey de hombre de Pdh? ¿Qué tal tallan? Es que estoy pensando regalarle un jersey a mi novio, y no sé si cogerle S o M. En camisa de Pdh le va bien la talla S, pero en jersey, no sé si sera demasiada pequeña la S, o mejor la M.

29
me pudes mandar por privado el codigo que funciona con descuentos porfa! gracias

30
Yo acabo de recoger dos pedidos, uno iba a mi nombre y otro a nombre de mi marido. No me han dixo nada, solo los has abierto sacado el papel para firmar y me lo han puesto en una bolsa. En el papel no pone precio ni nada, así q no saben lo q has pagado. Además la promo la han puesto ellos así q no tiene q darte vergüenza [mention]Burbrujita8[/mention] si no estar contenta de lo q te has ahorrado! :lulz:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

34
LaraVoguette escribió: 30 Oct 2018, 15:47
sonia_82 escribió: 29 Oct 2018, 22:09
Burbrujita8 escribió: 29 Oct 2018, 20:33 Abro el post, para que no saturemos el post de promociones. Que os habéis pedido? Yo entre otras cosas, en pdh por un eurito esta camiseta!
https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/ ... gh&start=1
Como talla?? Es q solo queda L y estoy con la duda
Me ha llegado hoy y es un poco grande, quizás si sois altas os quede mejor que a mí...
Puesss me tocará regalárselo a alguna amiga xq yo muy alta no se puede decir q soy... :nono:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

37
sonia_82 escribió: 30 Oct 2018, 16:28
LaraVoguette escribió: 30 Oct 2018, 15:47
sonia_82 escribió: 29 Oct 2018, 22:09
Burbrujita8 escribió: 29 Oct 2018, 20:33 Abro el post, para que no saturemos el post de promociones. Que os habéis pedido? Yo entre otras cosas, en pdh por un eurito esta camiseta!
https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/ ... gh&start=1
Como talla?? Es q solo queda L y estoy con la duda
Me ha llegado hoy y es un poco grande, quizás si sois altas os quede mejor que a mí...
Puesss me tocará regalárselo a alguna amiga xq yo muy alta no se puede decir q soy... :nono:
Yo si soy alta, a ver si tengo más suerte, y si Sonia_82, tienes razón en que no debería darnos verguenza
Última edición por Burbrujita8 el 30 Oct 2018, 18:29, editado 1 vez en total.

40
preka escribió: 30 Oct 2018, 17:06 Por qué puede ser que en Cortefiel solo le deja meter un código?con mi cuenta me dejo los dos, pero con la de mi novio no hay manera, hay alguna historia que se me escapa?
Creo que uno de los códigos funciona con prenda rebajada y otro no. A lo mejor es eso, que estás metiendo prenda rebajada con el que no deja

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”