Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25682Estoy viendo la discusión de Garo, a ese hombre lo tendrían que echar.
25683Otra vez a separar el grupo... como con Dioses y mortales.
25685Pues en Salvame se están partiendo la caja y aplaudiendo a Garo, que por fin vemos verdadero espectáculo de risas y show en la casa... ...aunque hombre, si lo analizas desde el punto de vista telecirquero, para esto fue que lo metieron en verdad y no para que fuera el Cocinillas sumiso de las primeras semanas. Para Vasile y Salvame ahora es que ha empezado a ganarse el sueldo.
25686Si, y en ningún sitio ponen la parte chunga de la bronca cuando insulta gravemente a Miriam y Asraf.Ese escribió: 30 Oct 2018, 19:01 Pues en Salvame se están partiendo la caja y aplaudiendo a Garo, que por fin vemos verdadero espectáculo de risas y show en la casa... ...aunque hombre, si lo analizas desde el punto de vista telecirquero, para esto fue que lo metieron en verdad y no para que fuera el Cocinillas sumiso de las primeras semanas. Para Vasile y Salvame ahora es que ha empezado a ganarse el sueldo.
Todo jijijaja.
La única que lo ha reprobado ha sido Gema López.
25687De los últimos vídeos saco dos cosas que reafirman lo que ya pensaba
- Aurah/Suso, aparte de que manda huevos que sea Aurah la que critique a Moho por ese tema, de los dos, ella es la pura kamikaze, no tiene filtro y suelta lo 1º que le viene a la cabeza al contrario de Suso que esta super pendiente de lo que dice. Aurah es un bicho malo, pero es la única que lleva las cuentas de puntos y podría manejar una estrategia.
- Asraf/Miriam, Asraf es un falso que va moviéndose donde cree que le viene mejor, este se piensa que tiene amigos y si no esta ya fuera es porque tanto dentro como fuera molestan mas otros. Miriam les tiene calados a la mayoría, lastima que haya decidido no jugar con las nominaciones. Solo pido que esta noche este callada si le dicen algo a Garó.
- Aurah/Suso, aparte de que manda huevos que sea Aurah la que critique a Moho por ese tema, de los dos, ella es la pura kamikaze, no tiene filtro y suelta lo 1º que le viene a la cabeza al contrario de Suso que esta super pendiente de lo que dice. Aurah es un bicho malo, pero es la única que lleva las cuentas de puntos y podría manejar una estrategia.
- Asraf/Miriam, Asraf es un falso que va moviéndose donde cree que le viene mejor, este se piensa que tiene amigos y si no esta ya fuera es porque tanto dentro como fuera molestan mas otros. Miriam les tiene calados a la mayoría, lastima que haya decidido no jugar con las nominaciones. Solo pido que esta noche este callada si le dicen algo a Garó.
25688Miriam no se va a callar nunca.
Pero eso es lo que tiene que hacer.
Pero eso es lo que tiene que hacer.
25689Yo sí quiero que echen a Suso y a Ángel, no sé cuál es el listón tradicionalmente en GH VIP porque lo mío siempre ha sido el GH "clásico" pero para mí no resulta entretenido ver a alguien pegar esos gritos y soltar mierda por la boca sin que nadie le pare los pies como es debido. Esos señores pasados de vueltas, maleducados y verbalmente agresivos, están ahí cobrando una pasta a la semana por comportarse como gentuza. En el GH "de anónimos" que siempre me ha gustado, el que presentaba Mercedes, la salsa del concurso eran las estrategias y ver a distintas personalidades conviviendo como buenamente podían, llevándose bien o mal (peleas siempre hay, hay formas y formas) pero sin llegar nunca a pasar ciertos límites. Lo de ahora mismo en esa casa parece un estercolero y me da muchísimo mal rollo ver cómo pretenden minimizarlo en los programas de la cadena, o incluso fingen que es graciosísimo todo...
De no ser por Miriam, que tiene la magia como concursante que los demás no conocen ni de lejos (Koala me cae bien pero por él no me compensaría aguantar las zafiedades chungas de los otros), yo no habría aguantado ni dos asaltos viendo esta basura.
De no ser por Miriam, que tiene la magia como concursante que los demás no conocen ni de lejos (Koala me cae bien pero por él no me compensaría aguantar las zafiedades chungas de los otros), yo no habría aguantado ni dos asaltos viendo esta basura.
25690Suspiria escribió: 30 Oct 2018, 19:26 Yo sí quiero que echen a Suso y a Ángel, no sé cuál es el listón tradicionalmente en GH VIP porque lo mío siempre ha sido el GH "clásico" pero para mí no resulta entretenido ver a alguien pegar esos gritos y soltar mierda por la boca sin que nadie le pare los pies como es debido. Esos señores pasados de vueltas, maleducados y verbalmente agresivos, están ahí cobrando una pasta a la semana por comportarse como gentuza. En el GH "de anónimos" que siempre me ha gustado, el que presentaba Mercedes, la salsa del concurso eran las estrategias y ver a distintas personalidades conviviendo como buenamente podían, llevándose bien o mal (peleas siempre hay, hay formas y formas) pero sin llegar nunca a pasar ciertos límites. Lo de ahora mismo en esa casa parece un estercolero y me da muchísimo mal rollo ver cómo pretenden minimizarlo en los programas de la cadena, o incluso fingen que es graciosísimo todo...
[mention]Suspiria[/mention] ve preparando sillas para todas para esperar sentadas los videos sin manipulación y censura de esta noche, que las vamos a necesitar
25691+2Sereny escribió: 30 Oct 2018, 19:32Suspiria escribió: 30 Oct 2018, 19:26 Yo sí quiero que echen a Suso y a Ángel, no sé cuál es el listón tradicionalmente en GH VIP porque lo mío siempre ha sido el GH "clásico" pero para mí no resulta entretenido ver a alguien pegar esos gritos y soltar mierda por la boca sin que nadie le pare los pies como es debido. Esos señores pasados de vueltas, maleducados y verbalmente agresivos, están ahí cobrando una pasta a la semana por comportarse como gentuza. En el GH "de anónimos" que siempre me ha gustado, el que presentaba Mercedes, la salsa del concurso eran las estrategias y ver a distintas personalidades conviviendo como buenamente podían, llevándose bien o mal (peleas siempre hay, hay formas y formas) pero sin llegar nunca a pasar ciertos límites. Lo de ahora mismo en esa casa parece un estercolero y me da muchísimo mal rollo ver cómo pretenden minimizarlo en los programas de la cadena, o incluso fingen que es graciosísimo todo...
25692Estoy hasta nerviosa por la bazofia que nos espera esta noche.
25693Ni que lo jures, yo me voy con cada cabreo para cama cada vez que hay gala que no se yo si me compensa
25694Yo me pongo tensa de la indignación y todo.
25695No puedo estar más de acuerdo contigo. Este GH sin Miriam no sería nada.Suspiria escribió: 30 Oct 2018, 19:26 Yo sí quiero que echen a Suso y a Ángel, no sé cuál es el listón tradicionalmente en GH VIP porque lo mío siempre ha sido el GH "clásico" pero para mí no resulta entretenido ver a alguien pegar esos gritos y soltar mierda por la boca sin que nadie le pare los pies como es debido. Esos señores pasados de vueltas, maleducados y verbalmente agresivos, están ahí cobrando una pasta a la semana por comportarse como gentuza. En el GH "de anónimos" que siempre me ha gustado, el que presentaba Mercedes, la salsa del concurso eran las estrategias y ver a distintas personalidades conviviendo como buenamente podían, llevándose bien o mal (peleas siempre hay, hay formas y formas) pero sin llegar nunca a pasar ciertos límites. Lo de ahora mismo en esa casa parece un estercolero y me da muchísimo mal rollo ver cómo pretenden minimizarlo en los programas de la cadena, o incluso fingen que es graciosísimo todo...
25696Yo creo que lo único que puede salvar la noche después del cabreo que nos vamos a pillar al ver los videos que nos pongan, es ver a Miriam salvada y verlos a todos reventados.
25697El último que presentó la Mila, que creo que fue el de Suso justo ya era así... Aunque no sé si ese fue el último o también presentó el de Paula... Ya me pierdo. Suso soltaba la misma mierda en la casa que ahora, Sofía en brotes de celos, de lo peor que recuerdo a Aritz entrando en brote contra Han y contra todo el mundo insultando, yo pensaba que llegaba a las manos.Suspiria escribió: 30 Oct 2018, 19:26 Yo sí quiero que echen a Suso y a Ángel, no sé cuál es el listón tradicionalmente en GH VIP porque lo mío siempre ha sido el GH "clásico" pero para mí no resulta entretenido ver a alguien pegar esos gritos y soltar mierda por la boca sin que nadie le pare los pies como es debido. Esos señores pasados de vueltas, maleducados y verbalmente agresivos, están ahí cobrando una pasta a la semana por comportarse como gentuza. En el GH "de anónimos" que siempre me ha gustado, el que presentaba Mercedes, la salsa del concurso eran las estrategias y ver a distintas personalidades conviviendo como buenamente podían, llevándose bien o mal (peleas siempre hay, hay formas y formas) pero sin llegar nunca a pasar ciertos límites. Lo de ahora mismo en esa casa parece un estercolero y me da muchísimo mal rollo ver cómo pretenden minimizarlo en los programas de la cadena, o incluso fingen que es graciosísimo todo...
Echo de menos personajes como Pepe flores, Noemí, Indhira.... Lucía la de Omar, la noche de las cuatro putas horas... Incluso Paula que me caía fatal pero no era mala tía tampoco, que estaban de la olla pero no tenían mal fondo. Ahora hay gente que directamente son malas personas.
25698Qué bueno fue el GH de Pepe Flores, Pipi y Marta. Las risas que me pegué no tienen precio
25699Veo a Miriam un poco tocada con los insultos de hoy de Garó y no me extraña, demasiado está aguantando ya. Asraf ya ha reconocido varias veces que la ya llamado de p... para arriba
25700Ese GH fue el ultimo que me gustó. Creo que T5 se cree que ya solo da audiencia la carnaza, pero la gente se engancharia igual con buenas tramas y sin estas discusiones.SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Oct 2018, 20:00 Qué bueno fue el GH de Pepe Flores, Pipi y Marta. Las risas que me pegué no tienen precio