Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51701
[mention]metz[/mention], [mention]Bergen[/mention], Si yo pienso igual pero que cansina la tía.

[mention]leonor[/mention] lo dice porque Sabe que pensamos que los cumpleaños multitudinarios no van con nosotros, y que hemos dicho muchas veces que los primeros cumples serán en casa con la familia.
Que yo no pinto nada en un cumpleaños o fiesta infantil, cuando pueda ir sola y nosotros ir a buscarla irá a 4 contados, pero antes no.

Como ella se aburre porque no tiene vida social y está dominada por un niño de 2 años que la pega y le dice cuando quiere ir a casa o al parque ya mismo, pues no ve bien que los demás pasemos del tema

51703
Xihara escribió: 30 Oct 2018, 17:35
@leonor lo dice porque Sabe que pensamos que los cumpleaños multitudinarios no van con nosotros, y que hemos dicho muchas veces que los primeros cumples serán en casa con la familia.
Que yo no pinto nada en un cumpleaños o fiesta infantil, cuando pueda ir sola y nosotros ir a buscarla irá a 4 contados, pero antes no.
Me parece genial, yo haría lo mismo

51704
Un día me contaba la mujer de un amigo que su niña pequeña (de un año eh!) tenía más vida social que ella. Yo flipo mucho, pero si apenas interaccionan entre ellos!! A la gente se le va la olla.

51705
Elounda escribió: 30 Oct 2018, 17:50 Quien ha comprado dos palmeras de kinder que pesan un kintal????
Has comprado las grandes? Nosotros éramos 6 y nos sobró que le llevamos a mis suegros y estuvimos más días con ellos comiendo palmera a diario y aún se quedó ahí un montón que supongo que finalmente acabaron comiendo las gallinas...

51707
Mañica escribió: 30 Oct 2018, 18:01 Un día me contaba la mujer de un amigo que su niña pequeña (de un año eh!) tenía más vida social que ella. Yo flipo mucho, pero si apenas interaccionan entre ellos!! A la gente se le va la olla.
Parece que hay que ser sociable y extrovertido a narices desde pequeñitos. A mí me horroriza y lo siento por los peques y las familias que pasan del postureo social.

51708
[mention]Alabama[/mention] a ver si se soluciona hija, y si no piensa que iréis más adelante con más ganas. Que faena.

51709
Chicas pues lo del seguro aún no lo compré (menos mal) y lo que vi para la cancelación era contratándolo en los 7 días siguientes a la compra de los billetes y en las razones aunque no las leí a conciencia me temo que el mío no entraría, porque es tía y si los tíos no los recoge ni el convenio para dar el día libre, menos las cosas de dineros. De mi madre ya dudo porque hermano creo que es primer grado.
Pero vamos que es lógico, porque si no lo contrato hoy y pido el reembolso el viernes ¿no? Un poco fraude eso.

El cambio de nombre no he mirado si se puede y a qué coste, pero yo no compraría un billete de avión de casi 400 pavos a un desconocido con la promesa de que le cambie el nombre. Llamadme rara.

Que na, que una mierda. Ahora que ya me había puesto hasta el tiempo de NY en el móvil :lol:

Y ya no quiero acaparar más :flor:

Palmera, qué hambre!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51710
calculer escribió: 29 Oct 2018, 23:49 Estoy buscando un poema/canción de youtube muy famoso hace dos-tres años, que hablaba sobre las relaciones y el miedo que daba tener pareja relacionarnos y acababa diciendo algo en plan vale pero no nos da miedo dar lo más íntimo que tenemos y acostarnos con otra persona

Sabéis cuál es? Era super famoso y lo tengo en la punta de la lengua pero no caigo
Imagen

51711
Vaya [mention]Alabama[/mention], no estoy yo para dar consejos pero bueno. Yo solo espero que tu tía mejore del todo pronto y mira, el resto ni pensarlo. Es muy injusto todo, pero es que la vida es muy puñetera y el destino muy caprichoso. Solo espero que tengas una buena racha a partir de ahora.

---------------

Como cotorreáis por cierto, intento ponerme al día pero como le dais a la tecla cuando no puedo conectarme :D: Yo sigo con mi libro y hoy me han hecho el reconocimiento de la empresa. A primera hora análisis y luego chequeo. He leído a Nitty (creo) que en su empresa les hacen hasta la revisión ginecológica y en mi empresa también la incluyen (la tengo la semana que viene), o sea que me ahorro ir luego yo por mi cuenta. El chequeo bien, por cierto, todo en su sitio :queen: A ver los análisis, espero que bien.

Te leo en revisión, [mention]calculer[/mention]. Ni idea, lo siento; de youtubers y cosas de esas estoy muy verde.
Última edición por Maud el 30 Oct 2018, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

51712
Pero no era la consulta psicológica la que decía Nitty?
Si la ponen en mi empresa habría cola de kilómetros, están todos tocados del ala.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

51713
Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 19:22 Pero no era la consulta psicológica la que decía Nitty?
Si la ponen en mi empresa habría cola de kilómetros, están todos tocados del ala.
Ambas, creo.

En la mía si hubiera atención psicológica no iba ni perry. Otra cosa no, peor la autoestima alta tienen para dar y regalar. Ya tengo fichados a unos cuantos narcisos...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

51714
Uy... yo no conozco esas palmeras,son de marca Kinder o las llamáis así?
Lo que quiero probar es el Kitkat rosa, mañana igual me doy un homenaje y me pillo uno. Me pillan diciendo esto la nutricionista y la endocrino me faltaría mundo para echar a correr.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

51715
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2018, 19:37 Uy... yo no conozco esas palmeras,son de marca Kinder o las llamáis así?
Lo que quiero probar es el Kitkat rosa, mañana igual me doy un homenaje y me pillo uno. Me pillan diciendo esto la nutricionista y la endocrino me faltaría mundo para echar a correr.
Son unas que venden en Málaga y hay de muchos sabores, entre ellos kinder. Se ve que son un placer de dioses o algo por el estilo :lol:

Yo para alegrarme el día me he comprado unas galletas de red velvet con pepitas de chocolate en el Lidl pero no son nada del otro mundo. Y ayer me compré turrón de crema catalana y macarons en el mercadona. Esta semana la acabo con 3 kg más. Encima como mañana me vaya a mi casa... Y es el cumple de mi madre... Peligro
Imagen

51716
Estoy en el ave muerta del aburrimiento...como me de por echarle el diente a la palmera la lio...

Ayer ya la lié bebiendo vinico con el super boss que hablé mas de la cuenta pero bueno...
Imagen

51717
Alabama escribió: 30 Oct 2018, 18:59 Chicas pues lo del seguro aún no lo compré (menos mal) y lo que vi para la cancelación era contratándolo en los 7 días siguientes a la compra de los billetes y en las razones aunque no las leí a conciencia me temo que el mío no entraría, porque es tía y si los tíos no los recoge ni el convenio para dar el día libre, menos las cosas de dineros. De mi madre ya dudo porque hermano creo que es primer grado.
Pero vamos que es lógico, porque si no lo contrato hoy y pido el reembolso el viernes ¿no? Un poco fraude eso.

El cambio de nombre no he mirado si se puede y a qué coste, pero yo no compraría un billete de avión de casi 400 pavos a un desconocido con la promesa de que le cambie el nombre. Llamadme rara.

Que na, que una mierda. Ahora que ya me había puesto hasta el tiempo de NY en el móvil :lol:

Palmera, qué hambre!!
Y nos vamos a quedar con la intriga de las tasas del hotel :D:

51718
Maud escribió: 30 Oct 2018, 19:29
Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 19:22 Pero no era la consulta psicológica la que decía Nitty?
Ambas, creo.

En la mía si hubiera atención psicológica no iba ni perry. Otra cosa no, peor la autoestima alta tienen para dar y regalar. Ya tengo fichados a unos cuantos narcisos...
Sí, ambas cosas pero no a la vez :jiji: :jiji:

Tengo la nariz que me doy un golpe y me hago un cubito de hielo naricil :cold: :winter:
Imagen

51719
Qué raro eres, tío!!!! No llegas al punto de darme mal rollo, pero raro de cojones eres un rato. Más que un perro verde. Qué tramas?

[mention]Alabama[/mention] qué putada lo del viaje!!! Aun y todo, yo creo que haría lo que ha dicho [mention]Maitia[/mention]. Que tu madre se lo tome como un respiro y un tiempo de desconexión. Igual es muy impopular lo que voy a decir, pero si pretender tenerla de chacha, qué menos que entre todos os abonen el importe del viaje! Que además son solo 9 días, que no es que os vayáis a mudar allí para siempre.

51720
bri escribió: 30 Oct 2018, 19:52
Alabama escribió: 30 Oct 2018, 18:59 Chicas pues lo del seguro aún no lo compré (menos mal) y lo que vi para la cancelación era contratándolo en los 7 días siguientes a la compra de los billetes y en las razones aunque no las leí a conciencia me temo que el mío no entraría, porque es tía y si los tíos no los recoge ni el convenio para dar el día libre, menos las cosas de dineros. De mi madre ya dudo porque hermano creo que es primer grado.

Palmera, qué hambre!!
Y nos vamos a quedar con la intriga de las tasas del hotel :D:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que noooooo, que en este hotel siendo bueno no las había y en el otro que era de chichinabo sí!!
Bueno, supuestamente :hide1:

En fin, habrá que tomárselo con humor, como me decía mi amiga el otro día, que es una pena que mi madre no vaya a ir después de haberse vacunado y todo :lol33: :lol33:
Bueno, es que no seré yo quien critique a la empresa de [mention]Nitty[/mention], pero esto de la consulta psicológica a mí me suena como lo de poner gimnasio para que no te quejes de que no puedes ir a uno fuera porque haces más horas que el reloj, me suena a te ponemos un psicólogo para que no petes por estrés y te den una baja por ansiedad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.