Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51681
Yo haría igual que Maitia.

Es que tu madre tiene ese viaje contratado con antelación y no puede cambiarlo. Que se arreglen unos días solos o que contraten a alguien que no se van a morir.

51682
Maitia escribió: 30 Oct 2018, 14:48 Yo hablaría claramente con los demás hermanos y les diría que mira, para luego ya veremos cómo nos las apañamos, pero yo estos 9 días estoy fuera sí o sí, si no queréis contratar a nadie tendréis que haceros cargo vosotros de los cuidados porque yo no voy a estar. Es que no les daría opción a puedo cancelar el viaje, no, nosotras nos vamos y hay que buscar una solución, punto.

:masuno: Tal cual!

Que son 9 días, no 9 meses, y es un plan hecho con antelación que supone un gasto muy elevado para vosotras. Deberían ser razonables, respetar lo del viaje y adaptarse, que tampoco va a pasar nada por unos días

51683
Es que vamos ¿y si tu madre se pone enferma o se tuerce un pie y la tienen que escayolar? ¿También esperarían que fuera ella con las muletas a dar el desayuno al mozo? Venga hombre.

Si fueran ellos los que se hubieran gastado el dinero ya verías como no les daba tanto igual que se perdiera.

51684
Mañica escribió: 30 Oct 2018, 14:11 A mí lo que me alucina un poco es que no tengan pensado tus tíos un plan a largo plazo de cuidados. Que nunca lo hayan hablado, de sí me pongo mala o me muero vayas a una residencia o lo que sea. No sé qué edades tienen pero es algo que tienen que decidir ya, tu tía aunque se recupere no va a estar para ir levantando a un hombre de x kilos. Para mí la mejor solución es ir mirando una residencia para él. Buscar asistencia en casa mientras tanto pero a futuro es lo mejor para todos.
Bueno es que no es exactamente así. Mi tía en su cabeza tiene planeado (o tenía hace tres años antes de que me dejase de hablar) que cuando él estuviera mal se iban los dos, ojo, aunque ella estuviera estupendamente, al asilo, que es una residencia donde estuvo mi abuela. Claro cuando me dijo eso yo le repliqué que cómo se iba a meter ella en una residencia si estaba bien y me dijo que ella no le iba a dejar solo allí. Ese es el nivel.
Pero claro esa residencia creo que es medio pública y no te dan plaza de hoy para mañana.

@maitia Lyla habitación que cogí son 1200 pavos, que para dos y así en plan deluxe regalo a mi madre pues bueno, pero yo sola ni de coña, y ayer miré algo para mi sola y ya no quedan más que cuchitriles con baños compartidos con un 1/5 de opinión. Sinceramente creo que prefiero no ir y perder 800 euros que gastar 4000 para mi sola, que a poco que desayune, coma y gaste no va a ser mucho menos. Es que no me apetece ya a mí tampoco ir.
Y ella se puede poner por peteneras e irse, pero la cabeza no la va a tener allí sino aquí. Y para ir así no merece la pena tampoco.
Yo a ella en parte la entiendo, pero me jode infinito
Chim escribió: 30 Oct 2018, 15:08 Es que vamos ¿y si tu madre se pone enferma o se tuerce un pie y la tienen que escayolar? ¿También esperarían que fuera ella con las muletas a dar el desayuno al mozo? Venga hombre.

Si fueran ellos los que se hubieran gastado el dinero ya verías como no les daba tanto igual que se perdiera.
Bueno tampoco es así la cosa, tampoco os paséis. Estoy segura de que mi tía nos diría que nos da ella el dinero. Que ella nos dijo estando en la uci que nos vayamos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51686
Y si intentáis vender los billetes? El seguro de viaje lo contratasteis ya? porque hay algunos que cubren la anulación del viaje o parte de ella.

51687
Yo sinceramente haría como dice Maita, no dar ni opción, porque la van a tomar.
Decir que ayudareis en lo que podáis antes y después, pero que para esos 9 días "van" (importante) a tener que hablar y ver como se organizan.

Sanyo, mucho animo, que te la pillen a tiempo y no vaya a mas.

Menudo día de putísima mierda hace, y ya va una semana de catarro, estoy hasta la cona de todo.

51688
Gracias a todas, me habéis hecho el sufrimiento más ameno :wub:
La verdad es que no me duele especialmente, un poco los riñones pero no se si es eso o el lumbago. Era más el susto y ver sangre. Ahora voy a comer y tomarme el antibiótico.

[mention]Alabama[/mention] es una putada pero yo también entiendo que tu madre no tenga ningunas ganas de ir, no va a disfrutar...
Imagen

51689
Ya [mention]Alabama[/mention] , si te entiendo porque mi madre es igual y no iba a tener la cabeza en el viaje. Yo sinceramente tampoco iría, es una pasta y encima ibas a estar todo el día pensando también en tu madre y el plan que tiene. Cuando vengan tiempos mejores os vais disfrutando de verdad.

Y respecto a lo otro, pues ahora es el mejor momento de ir planteando a vuestro tío empezar a mandar papeles e instancias a todos lados. Es una pena que tu tía opine así pero no es la primera eh! Juntos hasta el final, que bueno, ella podrá seguir haciendo su vida e incluso mejor de estar más libre de no tener que cuidarlo y encima le limpian y le hacen todo. Tampoco es mal plan.

Ánimo e intenta darte algún capricho aunque pierdas pasta para que no sea todo tan duro.

51690
Teniendo en cuenta todo lo que comentas, te entiendo, [mention]Alabama[/mention].

Parece que, de momento, tu madre va a estar más preocupada pensando cómo se las apañarán los de aquí que en disfrutar de NYC. Lo del alojamiento tampoco es para ir sola (con lo que hay disponible en este momento) ni para gastar lo de dos personas... y con tó el jaleo es lógico que se os hayan quitáo un poco hasta las ganas de ir.

Pero tampoco lo descartes del todo, que igual en un par de días habéis llegado a algún acuerdo en familia, lo véis de forma diferente y, tal vez, disfrutar del viaje juntas os parezca la mejor opción a las dos, que era la idea original. Nunca se sabe!

En todo caso, lo que comenta Maitia sobre consultar a los del seguro de viaje me parece buena idea. Incluso en algunos seguros de las tarjetas de crédito, de hogar y/o de salud también entran a veces gastos relativos a viajes. Consúltalo todo. Igual hay suerte y alguno de ellos os cubre parte de los gastos de cancelación.

51691
Mucho ánimo [mention]sanyo[/mention]

¿La gente en wallapop es idiota, no? Que le lleve yo el mueble que vendo a su casa. Claro que sí, guapi. Encima que lo he puesto tirado para quitármelo pronto a cuestas bajo la lluvia lo voy a llevar.

51692
El calentador va fatal y llevo varios días duchándome con agua templada con este frío, así que me estoy constipando otra vez :clap:

[mention]Alabama[/mention], seguro que en el futuro podréis ir juntas y pasaroslo genial, ahora es mejor que no forcéis la situación, que un viaje se hace para disfrutar :hug: Sobre los gastos, igual puedes recuperar una buena parte vendiendo o reclamando, no?

Yo no iría sola, pero por mi forma de ser, eso es una decisión muy personal. A ti se te ve que te hacía mucha ilusión ir con ella, pero tendrías que valorarlo.
Imagen

51693
Asco de profesor (no generalizo, me refiero a uno mío en particular). Estudio a distancia, el tío tarda días, incluso semanas en responder a mis mails, y nunca me soluciona nada. Tengo que entregarle unos ejercicios en una plataforma digital, no sé usarla, no me deja a mi, o no ha activado bien la opción.. pues no me da ninguna solución, y ya le he escrito 3 veces. No tengo forma de entregarle los trabajos, y es una asignatura que va entera por trabajos. Me estoy desquiciando, hoy me he tirado llorando toda la mañana de la impotencia.
Imagen

51694
Qué PEREZA me da la gente con falsa modestia. Que van de super especiales, pero humildes :down: :down:

Creo que entroncan directamente con la tradición católica del mártir.

51695
Missfake escribió: 30 Oct 2018, 16:36 Asco de profesor (no generalizo, me refiero a uno mío en particular). Estudio a distancia, el tío tarda días, incluso semanas en responder a mis mails, y nunca me soluciona nada. Tengo que entregarle unos ejercicios en una plataforma digital, no sé usarla, no me deja a mi, o no ha activado bien la opción.. pues no me da ninguna solución, y ya le he escrito 3 veces. No tengo forma de entregarle los trabajos, y es una asignatura que va entera por trabajos. Me estoy desquiciando, hoy me he tirado llorando toda la mañana de la impotencia.
Es que esas cosas causan mucha impotencia, es horroroso. ¿Y si se lo mandas por email o dropbox?

51696
Nidea escribió: 30 Oct 2018, 16:39
Missfake escribió: 30 Oct 2018, 16:36 Asco de profesor (no generalizo, me refiero a uno mío en particular). Estudio a distancia, el tío tarda días, incluso semanas en responder a mis mails, y nunca me soluciona nada. Tengo que entregarle unos ejercicios en una plataforma digital, no sé usarla, no me deja a mi, o no ha activado bien la opción.. pues no me da ninguna solución, y ya le he escrito 3 veces. No tengo forma de entregarle los trabajos, y es una asignatura que va entera por trabajos. Me estoy desquiciando, hoy me he tirado llorando toda la mañana de la impotencia.
Es que esas cosas causan mucha impotencia, es horroroso. ¿Y si se lo mandas por email o dropbox?
Eso le he dicho.. que si se lo puedo mandar por mail (no ocupa mucho) o si se lo llevo en mano impreso.. a ver que me dice.
He escrito a la jefa de estudios para ver si es solo problema mío.. pero es que tardan tanto en contestar, que me enerva. Tengo mil cosas que hacer, y con el curro no tengo mucho tiempo para nada. Ahora que estoy de vacaciones, y no me voy finalmente a ningún lado, quería aprovechar y quitarme todo del medio.
Pues nada, sabiendo lo que tarda en contestar, lo mismo llega el plazo tope y no he podido entregarlo.
Imagen

51697
Claro que si hija, lo que tú me digas :cafe:

Cuanta gilipollez hay que escuchar
vengo con la niña de la guarde (6 meses) y me encuentro con la vecina y su niño maleducado de 2 años.
Me que una vecina de la urbanización de al lado estaba preparando para mañana hallowen para los niños que habían quedado a las 19:30 para ir a las casas de los de las 2 urbanizaciones que se apuntasen.

Le digo que nosotros no, que la niña es muy pequeña, y que esa hora es tarde para que vengan a casa (empezarían por la otra urbanización y después a esta)

Pues me ha dicho que la niña va a ser una “inadaptada” porque sus padres pasan de esas cosas, de los cumpleaños en plan comuna, de la merienda que hicieron este verano...

La he acabado diciendo que si, que paso de esas cosas y del hallowen de las narices, que igual había que dejar de despreciar tanto las tradiciones propias y alabar las de fuera
Última edición por Xihara el 30 Oct 2018, 18:01, editado 1 vez en total.

51699
[mention]Missfake[/mention], es UNED y tienes cerca alguna sede?
Si es así, tal vez puedas acercarte al registro de Secretaría y preguntar si lo puedes entregar allí a nombre del profesor, o incluso registrarlo como documento (y que te sellen cada hoja), junto a una "instancia" donde expliques que la plataforma online no funciona y que te resulta imposible hacérselo llegar por ningún otro medio.

De no ser así, yo se lo enviaría incluso por burofax a la sede central a nombre del profesor (y aparte una carta explicando la situación a la tutora). No puedes permitir que desprecie tu esfuerzo y tu tiempo de esa manera. Al menos, quedaría constancia oficial de tu buena fe y de su incompetencia y no podría decirte luego que no lo presentaste dentro de plazo.

Esa conducta es muy poco profesional y bastante irrespetuosa por parte del profesor :censored:

Adelante y mucho ánimo! :bb: :hug:

Ni caso, [mention]Xihara[/mention]! :console: Ellos se lo pierden :hug:

Imagen
Última edición por Bergen el 30 Oct 2018, 17:53, editado 1 vez en total.