Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5483
Culculina escribió: 30 Oct 2018, 08:38 El de París está muy dirigido a niños y a las tiendas de merchandising, o eso me pareció que fui hace un montón de años. A nivel atracciones tiene un par fuertes pero el resto sin más. Eso el parque "clásico", luego hay otro al lado que por lo que cuentan de atracciones está mucho mejor, pero la gente se suele pillar entrada sólo para el primero.
Bueno, en el de niños también hay hasta zona de star wars por ejemplo. Yo he estado 4 veces en el de parís (2 de niña, 1 de adolescente y otra adulta) y admito que si hubieran destinado a mi pareja a París o alrededores en vez de a la otra punta del país hubiéramos pillado el bono anual :mrgreen: , al final salía mucho más a cuenta que pagar la entrada a los dos parques para varios días (la última vez fuimos 2 días y hay muchas cosas que no llegué a ver). El bono anual era un poco más en comparación.

A mi es que me gustan los parques de atracciones, si me mareara claro que no tiraría el dinero para no montarme en nada. Yo de ir a Orlando también haría la ruta de parques :hide1: (entre tantas otras cosas, claro).
ABBC3_SPOILER_SHOW

5484
A mí no me gustan nada las atracciones, no me llaman la atención lo más mínimo y encima, me mareo en todas. Ahora, he estado en Disneyland, en Port Aventura, en Isla Mágica... en unos cuantos, vamos, y si surgiera no me importaría volver. Mi interés cuando voy a esos sitios (1 vez cada uno, no más), no es montarme en todo, para nada, disfruto viendo el "decorado" y cómo de logrado están las cosas. Recuerdo que la gran muralla china de Port aventura me dejó flipada siendo una niña, igual que el castillo de Disney y mil cosas más. Me gusta entrar a los parques y verlos como otro atractivo de la ciudad, no como el lugar en el que montarme a todo y salir tarumba.

5485
A mi la entrada a disney con la ambientación americana de primeros de siglo es la zona que más me gusta. Yo es que disfruto todo, decorado y atracciones.

Sobre esperar y colas, Disney tiene un sistema en el que puedes coger ticket en la atracción para ir en la franja que te toque por el acceso rápido sin esperar, así evitas colas sin tener que pagar el extra del fast ticket que venden algunos parques.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5486
Yo soy una gran fan de los parques de atracciones.

Florida lo difruté como una niña, y un fin de semana en Port Aventura me parece un planazo.

Tengo 32 años y corro por los parques cuando veo que van a cerrar y me quiero montar una vez más o veo q en tal atracción hay poca cola.

No sé, soy muy animada para estas cosas. La última vez me llevé un latigazo cervical de regalo. Y no me arrepiento XD.
Imagen

5487
Jo, es que porta aventura es otro rollo, es maravilloso aunque solo sea por lo bonito que es, de momento mi favorito, y llevo varios años diciendo que tengo que volver, que ganas tengo.

5488
Yo entiendo y respeto perfectamente que a alguien adulto le flipe Disneyland o lo que sea que otros consideren infantil.
Este verano fui a Universal Studios en Los Ángeles y todavía flipo cuando recuerdo como fue ir a Hogsmeade, Hogwarts, entrar en Ollivanders, Honeydukes...
Yo lo viví como un sueño de infancia la verdad :D: y ojalá nunca deje de disfrutar tanto de esas cosas
Here comes the sun

5489
Los parques de atracciones me dan perecita porque no me gusta montarme en nada. Lo paso fatal.

En Port Aventura he estado porque iba una amiga que es como yo y nos íbamos directamente a ver los espectáculos mientras el resto se montaban en las atracciones. No está mal, me lo pasé bien, pero no volvería.

Disneyland no me llama nada.
👑 the :bruja:

5490
Lo de ver los estudios de los decorados de Hoghwarts o el parque de atracciones o lo que sea que hay en USA que la gente visita tampoco lo entiendo pudiéndose dar una vuelta por Europa para ver los castillos alucinantes en los que se basa en realidad.

Además debe ser difícil meterse en esa atmósfera en... Orlando :lol:

Que lo de ver decorados está curioso, como ir a Almería a ver lo de los Western, pero en este caso justo me parece que se ensombrece bastante.
Imagen

5491
No me gustan los parques de atracciones, nada, pero sin duda lo que menos me gusta de estos son los espectáculos.

Los de Disney aún porque al final serán como un teatrillo y el universo Disney no me disgusta.

Pero los de Port Aventura y sus zonas de “””Polinesia””” y actuaciones correspondientes es que me horripilan directamente.

Ay, pues yo a los estudios de grabación de LA sí iría, pero es que yo paso delante de un rodaje y me quedo cual abuelo delante de unas obras mirando y babeando. Aunque es verdad que para gente ajena al mundo del cine no se si lo veo muy interesante.

5492
Pero en los universal hay cosas tipo la calle de mujeres desesperadas, puente de King Kong y más cosas que no recuerdo porque fui hace 12 años ya y era bastante peque. Está bien, pero es que a mí Estados Unidos me atrae poco la verdad. Iría a SAN Francisco y a Olympia/Seattle y me da pereza ir tan lejos también.

5493
Yo a los estudios iría de cabeza también.

Vengo con una OI que no sé si es muy OI o qué. A mi hermana le dio una neura el otro día y pidió cita para hacerse la manicura. Digo que le dio una neura porque ella en la vida se ha hecho nada de eso, y se ha pintado las uñas menos veces que dedos tiene en la vida. Ha pagado 11 euros porque le pinten las uñas de morado y le pongan un top coat matificante y a mi... me parece un robo :confused: Si le hubieran hecho algún dibujín o yo qué sé diría bueno, al menos se lo ha currado algo, pero no, es que es un pintauñas normal dado sobre su propia uña con el top coat, que se lo podría haber hecho en casa perfectamente porque yo tengo ese top coat y también tengo un pintauñas parecido :confused:

5494
Maitia escribió: 31 Oct 2018, 10:26 Yo a los estudios iría de cabeza también.

Vengo con una OI que no sé si es muy OI o qué. A mi hermana le dio una neura el otro día y pidió cita para hacerse la manicura. Digo que le dio una neura porque ella en la vida se ha hecho nada de eso, y se ha pintado las uñas menos veces que dedos tiene en la vida. Ha pagado 11 euros porque le pinten las uñas de morado y le pongan un top coat matificante y a mi... me parece un robo :confused: Si le hubieran hecho algún dibujín o yo qué sé diría bueno, al menos se lo ha currado algo, pero no, es que es un pintauñas normal dado sobre su propia uña con el top coat, que se lo podría haber hecho en casa perfectamente porque yo tengo ese top coat y también tengo un pintauñas parecido :confused:
Hombre [mention]Maitia[/mention] algo más le habrán hecho que pintarle sólo las uñas no? Te las liman, te quitan las cutículas, te echan crema y todo ese rollo. Si es verdad que hay sitios más baratos rollo chinos, creo que en mi barrio cuesta unos 7 euros con esmalte normalucho. Si ya es semipermanente creo que son 15.

5495
No deja de ser un servicio como tantos otros, si tienes gracia para pintarte las uñas estupendo, pero yo si quisiera llevarlas bien pintadas tendría que ir a que me lo hagan. Las pocas veces que he pagado por una manicura incluía más cosas, como dice Miss. Lo mismo que hay gente muy mañosa para hacerse peinados chulos o para teñirse el pelo en casa, y otros prefieren ir a la peluquería y pagar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5496
Supongo, no sé, ya le preguntaré cuando la vea luego, pero no sé, yo excepto por el color se las veo igual que siempre, por echar hidratante y limarte las uñas... me sigue pareciendo un poco timo.

5497
Maitia escribió: 31 Oct 2018, 10:26 Yo a los estudios iría de cabeza también.

Si le puede interesar, en Nailsfactory por 9,90 ponen esmalte semipermanente. Ya es el único que uso ya que el esmalte normal, da igual la marca (tengo de essie, opi, mavala..y top coats también), no me dura ni un día. La última vez fui a hacer una manicura normal y al llegar a casa ya estaba el esmalte descarrillado. En ese caso sí me duele gastar aunque sea 1 euro

5498
Depende de lo mañosa que seas con las uñas. Yo desde luego no se limarlas, arreglarlas y pintarlas tan bien como un profesional. Si quiero un resultado perfecto tengo que ir a que me las hagan. Pero si se es una crack uñil entiendo que no merezca la pena.
Imagen

5499
SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Oct 2018, 11:26 Depende de lo mañosa que seas con las uñas. Yo desde luego no se limarlas, arreglarlas y pintarlas tan bien como un profesional. Si quiero un resultado perfecto tengo que ir a que me las hagan. Pero si se es una crack uñil entiendo que no merezca la pena.
Es eso. Yo me las dejo bastante monas, de hecho más de lo que me las han dejado profesionales a veces (se acercan mucho a las cutículas, no me dejan una forma que me guste aunque lo pida claramente...no se), pero también es que es un coñazo eh?Yo no se cuanto tarda un profesional que tendrá ya mucha maña y muchas uñas hechas, pero yo si me las hago bien (limar, cuticulas, prebase, capas, top coat, diez minutos entre capa y capa...) puedo tardar una hora casi.

Me imagino que ellas tardarán menos, pero es que si no disfrutas pintándotelas como es mi caso entiendo que te compense porque es un proceso leeento leeeeento y lo dicho, tienes que tener maña.

5500
metz escribió: 31 Oct 2018, 09:47 Lo de ver los estudios de los decorados de Hoghwarts o el parque de atracciones o lo que sea que hay en USA que la gente visita tampoco lo entiendo pudiéndose dar una vuelta por Europa para ver los castillos alucinantes en los que se basa en realidad.

Además debe ser difícil meterse en esa atmósfera en... Orlando :lol:

Que lo de ver decorados está curioso, como ir a Almería a ver lo de los Western, pero en este caso justo me parece que se ensombrece bastante.
Es que no tiene que ver nada una cosa con la otra :D: En los castillos reales está claro hay muchas otras cosas, es que es un turismo que no tienen absolutamente nada que ver! pero no están las tiendas de Harry Potter ni te puedes comprar o ver merchandising friki como varitas o ranas de chocolate, por ejemplo. No se va a ver el castillo cuando vas allí, se va a entrar dentro del mundo que a uno le guste. Igual que yo flipé con HP mi chico lo gozó en Springfield

Yo no volaría a Orlando por ejemplo sólo para eso, pero en la ruta que hice en la costa Oeste pasar un día en Universal Studios en LA fue muy guay :bruja:

Mi OI de ese viaje es que no lo haría jamás con la ruta típica de la gente que va sólo a las ciudades (LA, San Francisco y Vegas) con la maravilla de parques nacionales que hay. En cuanto salíamos de las ciudades ya no había españoles. Yo si sólo hubiera hecho eso me habría parecido un viaje decepcionante, la verdad
Here comes the sun