Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25621Ahora en tele5 van a hablar de esa discuRsión
No hacer nada también es tomar una decisión.
Frigenti ya es exmusoMarla escribió: 30 Oct 2018, 14:26 Frigenti en Ya es Mediodía diciendo que muy mal Asraf por llamarle racista...
y yo tengo un Oscar en el cuarto de baño
Esta chica tiene un problema grande con la comida, estaba atacada pidiendo que le dejen coger a ella sus cosa primero porque se va con Suso...a comer. Como si le fueran a desaparecer las cosas cuando es ella la que se come lo que le ponen por delante. Ya le podian buscara ayuda con ese tema cuando salga, porque realmente le hace falta.Erica escribió: 30 Oct 2018, 14:34 A El Gato y a Frigenti les paga Telecinco así que 100% objetivos no van a ser.
Está llegando la compra y no soporto a Aurah. Está ella y Asraf como dos buitres al acecho. Que si ésto es mío que si yo la primera, que si me falta lo otro. Es desquiciante.
Está super ansiosa con la comida, da mucha angustia verla.Erica escribió: 30 Oct 2018, 14:34 A El Gato y a Frigenti les paga Telecinco así que 100% objetivos no van a ser.
Está llegando la compra y no soporto a Aurah. Está ella y Asraf como dos buitres al acecho. Que si ésto es mío que si yo la primera, que si me falta lo otro. Es desquiciante.
Tiersena escribió: 30 Oct 2018, 14:11 A mí Ángel me da miedo, estar con él tiene que ser como vivir la noche de Halloween a diario es como un personaje de Stephen King...
Me parece muy fuerte, hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados