Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3828
hunkydory escribió: 30 Oct 2018, 22:15 He puesto dos segundos el nuevo vídeo de Lizy P (en el que sale con Dalas) y santo Cristo, parecen la típica pareja white trash que vive en un párking de caravanas...
:loll: :loll: :loll: :loll:

Lo de la Riumbau y el pelo da para mucho. Ha sido imagen de Aussie, ahora de estos que no me he enterado de la marca pero se pone tomate en el pelo. Va a peluquerias en plan "aquí me lo hacen superbien" pero luego se estropicia en clase y si ya le entra una colaboración como con Colorista y hace como que se tinta pero no. En unos dias nuevo look porque en ig ponia que tijeretazo.

3834
Renglones escribió: 31 Oct 2018, 13:13 Acabo de ver un vídeo de A Little Too Often enseñando como va la obra y madre mía menudo caserón se está haciendo :wirr:
Yo ya lo comenté pero me parece todo un quiero y no puedo, la zona de la piscina por ejemplo me parece super pequeña y a nada que ponga tumbonas se queda sin patio. Luego personalmente es que no entiendo la utilidad de tener dos cocinas en la misma casa y luego tener habitaciones propias tirando a pequeñas, no sé, yo no lo hubiera hecho así... además, que no me gustan las casas de tantos pisos por mucho que le ponga ascensor, mucho mejor un terreno más grande aunque sea a las afueras del pueblo y un buen jardín con una casa con todo en una-dos plantas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3836
Mi tía tiene cocina arriba, la normal, la que usan siempre, y tiene una mini cocina en el txoko, útil es cuando va mucha gente a comer o a cenar, así calientas la comida en la de abajo y no tienes que bajar con la olla ardiendo, pero vaya, prescindible también.

Construirse un casoplón así y dar tan poco espacio al patio me parece que debería ser delito. Con lo que sueño yo con tener un jardín o un patio enorme para plantar mi huertito

3838
Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:35
Renglones escribió: 31 Oct 2018, 13:13 Acabo de ver un vídeo de A Little Too Often enseñando como va la obra y madre mía menudo caserón se está haciendo :wirr:
Yo ya lo comenté pero me parece todo un quiero y no puedo, la zona de la piscina por ejemplo me parece super pequeña y a nada que ponga tumbonas se queda sin patio. Luego personalmente es que no entiendo la utilidad de tener dos cocinas en la misma casa y luego tener habitaciones propias tirando a pequeñas, no sé, yo no lo hubiera hecho así... además, que no me gustan las casas de tantos pisos por mucho que le ponga ascensor, mucho mejor un terreno más grande aunque sea a las afueras del pueblo y un buen jardín con una casa con todo en una-dos plantas.
Yo es que no contemplo vivir en un pueblo y no tener espacio y jardín, ni tener los vecinos adosados. Al final casi parece que vive en un piso con tanta planta y cero espacio exterior salvo el patio. Será que la única ventaja que le veo a vivir en un pueblo es el jardín y espacio extra que se tiene y la tranquilidad de no tener vecinos y veo que a ella le falta todo lo que a mi me encanta.