Ya te digo [mention]Anvic[/mention]. Ya contarás cuando la estrenes pero yo llevo un par de días in love con la Soft, de querer hacerme un maquillaje sencillo y acabar usando casi todas las sombras
justo me preguntaron dos compañeras en el trabajo por la sombra llevaba en los ojos una compañera de trabajo y no sabía qué contestar...sombra me dicen...una paleta entera
Si hubiera estado Sultry también la hubiera cogido, creo. Las demás es que ya las tengo, menos Norvina, que me gusta pero está ahí ahí.
[mention]Quinn[/mention], yo creo que has hecho bien porque siempre puedes pillarte la Soft con descuento si te apetece complementar y Sultry es de EL. Yo siempre de cálidos, desde antes de que se pusieran tan de "moda" pero llevo una etapa que no sé si es por saturación, aburrimiento o qué que me apetece cambiar y tampoco me veo mal, por eso se me ha antojado esta. Al final tanto una como otra son paletas "de batalla", muy ponibles y que no te vas a cansar. Habrá otras que irá por rachas pero las de este tipo siempre las vas a usar.