Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22641
PitiriP escribió: 29 Oct 2018, 19:21
Argonauta escribió: 29 Oct 2018, 15:08 Me ha dado por pensar que se diría de Alonso si fuera una mujer divorciada, a la que no le dura ninguna relación más de 3 años y sin hijos con casi 40.
Excepto por lo de divorciada, sería Chenoa.
Igualmente, quitando lo de divorciada, me viene a la cabeza "Roza" de España. Y mayor de 40, nuestra musa Amaia Montero #mehallamadogorda.
Imagen

22642
Lana escribió: 30 Oct 2018, 11:32
ladiwen escribió: 30 Oct 2018, 11:31 Los que trabajan tienen trabajos que pueden compaginar.

Si un día pierden el bote le pierden pero llevan acumulados más de 1 millón de euros por los días que llevan jugando, que son muchos.
:faint: Wow!
¿Pero cada día que van al programa les pagan algo? Supongo que si son concursantes tan queridos al final harán que se lo lleven.

El primer recuerdo de tongo en un concurso que tengo es con el programa "¿Quién quiere ser millonario?" Salió la noticia de que un concursante de la versión original americana en la última pregunta usó el comodín de la llamada para telefonear a un familiar y decirle: "Te llamo para decirte que me voy a llevar el premio, sé la respuesta". Exactamente lo mismo ocurrió después en la versión española.

22643
-Olimpia- escribió: 30 Oct 2018, 11:11 Yo creo que Toñi quiere ser la Ellen española. Ellen me encanta, me parto con ella.
Sí claro, igualita! :lol: :lol: :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22644
Ayer Dulceida presentó con una fiesta un labial que ha sacado con MAC.
No hubo photocall ni nada, que solo faltaba, pero está esta foto :sos:

22645
Laura Escanes parece un zombie con esos ojos fosforitos y despeluchada.
¿Quienes son las otras influmierder? Y porque van todas untadas de Nocilla?
Imagen

22648
La de las botas rojas pilinguiles tiene una cara de mala pecora que tira para atrás. De las que se ponen a coquetear con tu novio en tu cara.
Imagen

22650
Yo no veo fea para nada a Laura Escanes, el problema es el corte de pelo, que no hay por dónde cogerlo.

La de las botas rojas es la típica que va a tu boda con un vestido rojo y de cola para eclipsar a la novia.

22651
Los bolsitos de Chanel y Prada que no falten, ahí con los logos bien visibles. No vayan a pensar que somos pobretonas.
Imagen

22654
Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 12:13 Laura Escanes parece un zombie con esos ojos fosforitos y despeluchada.
¿Quienes son las otras influmierder? Y porque van todas untadas de Nocilla?
María Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés.

También andaba por allí Tamara Gorro que tan siquiera lleva ese labial puesto

22656
Joder, pero qué van, disfrazadas por Jalogüín? Y pintadas like a door, que vale que es de Mac y tal, pero tampoco hace falta acabar con las existencias mundiales.

22657
Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 12:09
-Olimpia- escribió: 30 Oct 2018, 11:11 Yo creo que Toñi quiere ser la Ellen española. Ellen me encanta, me parto con ella.
Sí claro, igualita! :lol: :lol: :lol:
Es la Ellen de Hacendado, con las zapatillas y haciendose la graciosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

22658
Lo de las influencers ya me parece como lo de las modelos de victoria secret (salvando las distancias), son todas iguales, soy incapaz de distinguirlas

22659
Lana escribió: 30 Oct 2018, 12:47 Los bolsitos de Chanel y Prada que no falten, ahí con los logos bien visibles. No vayan a pensar que somos pobretonas.
Claro, van de putón verbenier, pero con bolso caro, que para todo hay clases :lol:

Me inquietan los broceados que gastan... a ver si se va a poner de moda otra vez lo de ir torrada! Que a mí me viene muy mal.

22660
Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 12:29 La de las botas rojas pilinguiles tiene una cara de mala pecora que tira para atrás. De las que se ponen a coquetear con tu novio en tu cara.
Me dió la misma sensación al ver la foto , es Marta Lozano.
Qué buen color tienen todas, mi marca del reloj ya desapareció hace dos meses