Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51621
Menuda faena [mention]Alabama[/mention].

[mention]sanyo[/mention] si orinas sangre vas a necesitar antibiótico y antiinflamatorio para la molestia de pesadez. Ve bebiendo agua, y no te aguantes las ganas de orinar. ¿Tienes fiebre?

51622
Soni escribió: 30 Oct 2018, 10:28 Para una cistitis en la que ya sangras hay que ir cuanto antes al médico.

Lo de los arándanos etc está bien como prevención.
Claro claro, mi consejo de manzanilla es método de apoyo. Lo primero es que vaya y le manden alguna medicación
:shisha: :cagona:

51623
sanyo escribió: 30 Oct 2018, 09:27 Me han dado cita para esta tarde. Las urgencias me pillan en el quinto pino y tengo trabajo esta mañana. Bueno, pensaba que tenía reuniones importantes y cuando he llegado me he dado cuenta de que no, eso por no llevarme la agenda a casa. Pero ya es tarde, que estoy aquí. Yo creo que hasta esta tarde aguanto no?
Ya me estoy empezando a acojonar otra vez.
Una de mi curro pensó eso y a las pocas horas tuvo que llevarla mi jefe corriendo a urgencias porque no podía ni levantarse de la silla, yo no esperaría...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

51624
Las cistitis son terribles, ve al médico porfa, que luego son recurrentes y es un asco. Masmil al zumo de arándanos y a la manzanilla para prevenir o parar un brote al principio, pero con sangre necesitas Monurol pero ya.

Buf aún me acuerdo de dos viajes que me dio cistitis, qué tortura.

51626
[mention]sanyo[/mention] bebe mucha agua para que no te duela al ir al baño. Y un vaso de agua con una puntita de bicarbonato calma bastante las molestias de la cistitis.

Lo pregunto por aquí porque el otro post está en belleza y no es exactamente lo que busco. Alguna sabe qué hace amazon por el Black Friday? Si quiero un kindle, me compensará esperar a ese día o lo cojo ya?
Última edición por Melindabea el 30 Oct 2018, 10:58, editado 1 vez en total.

51627
Melindabea escribió: 30 Oct 2018, 10:55 @sanyo bebe mucha agua para que no te duela al ir al baño. Y un vaso de agua con una puntita de bicarbonato calma bastante las molestias de la cistitis.

Lo pregunto por aquí porque el otro post esta en belleza y no es exactamente lo que busco. Alguna sabe que hace amazon por el Black Friday? Si quiero un kindle me compensará esperar a ese día o lo cojo ya?
Si que rebajan al menos algún modelo.

51629
Ay me estáis asustando. Es que teniendo ya el médico esta tarde como me voy ahora a urgencias que encima me pilla lejisimos...
Tengo el medico de aquí del trabajo pero creo que ella no me receta nada, la última vez que fui me dio un par de pastillas porque me salió una alergia y me dijo que fuera a mi medico que era el quien tenía que recetarme algo.
Imagen

51630
Puff, sanyo este verano acabé fatal por una cistitis, se me estaba subiendo al riñón ya y todo, precisamente por aguantar (me tenía que venir la regla y yo pensaba que era eso y tampoco tenía el resto de síntomas, sólo dolor en la parte baja del vientre). Ve rápido porfis, que no es cosa ligera aunque lo parezca.

51631
sanyo escribió: 30 Oct 2018, 11:01 Ay me estáis asustando. Es que teniendo ya el médico esta tarde como me voy ahora a urgencias que encima me pilla lejisimos...
Tengo el medico de aquí del trabajo pero creo que ella no me receta nada, la última vez que fui me dio un par de pastillas porque me salió una alergia y me dijo que fuera a mi medico que era el quien tenía que recetarme algo.
La cistitis con sangre no es lo mismo que una alergia. VES a la medico del trabajo y corre a la farmacia con la receta que ella te de. Mejor coger estas cosas a tiempo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

51635
Me ha dicho la médico de aquí que me vaya a urgencias. Ella no puede mandarme nada porque dice que no puede hacerme ninguna prueba para saber qué necesito exactamente. Lo malo Ed que no se como voy a ir porque esta lejisimos
Imagen

51637
Dareshki escribió: 30 Oct 2018, 10:29 El tema de los inútiles me pone muy mala porque por pena o compasión acaban esclavizando a otras personas.
Yo conocí a una persona que trabajaba en un centro con personas con distinto tipo de invalidez/ incapacidad por accidente o enfermedad y me decía que muchos parapléjicos simplemente se dejan, pueden mover los brazos y por lo tanto lavarse y limpiarse después de ir al baño, aunque los tengan que ayudar. Pues muchos no quieren, que habrá de todo.

No entiendo cómo una persona que puede hacer cosas por sí misma no las hace, esos ya son casos extremos pero los que no les pasa nada y te dicen orgullosos que no saben ni freír un huevo... No creo que tenga una mayor necesidad de sentirme autónoma, independiente, me da pánico pensar que me pueda pasar algo y que tenga que depender de otra persona hasta para lavarme y comer. A mí que me eutanasien si llego a eso.

Sin duda en esos casos de dependencia tiene que haber un factor psicológico y emocional muy fuerte... Como en el de los obesos mórbidos, yo veo a veces el programa de Dkiss y alucino no sólo con ellos si no con los consentidores que también tienen lo suyo.

Pero mi caso favorito es el de una señora de donde es mi madre que por mala salud quedó encamada. Ella misma y todo el mundo decían que no iba a durar mucho en este mundo, que ya tenía el pie en el otro. Veinte años estuvo así, por supuesto, con cuidadoras.
Yo tb soy fan del programa del Dr. Nowzaradian de DKISS y flipo como tienen esclavizada a media familia para bañarles, moverles, hacer la compra y darles de comer. Y la relación de co-dependencia tan perversa que se establece entre el obeso mórbido y sus cuidadores/consentidores.

Una amiga mía tiene un hermano de 47 años con una enfermedad mental. Su madre lleva décadas cuidando de él, por eso no pudo ascender profesionalmente, porque siempre ha tenido reducción de jornada.
Ahora ambos padres están jubilados.

La madre se niega en rotundo de encerrarlo en una institución, aunque sea temporalmente para darse un respiro. Nunca ha viajado, nunca se ha dado caprichos, toda su vida está volcada en el hijo enfermo.

Este señor es un tirano en su casa, la maltrata psicologicamente y la tiene machacada. Su marido no mueve un dedo en casa, no sabe hacerse ni una sopa de fideos con Avecrem.

La culpa es de su mujer que ha consentido esta situación tan absurda. Al final la pobre tiene sobre sus hombros a un hijo de 47 años y a un marido (perfectamente sano) de 70 y pico. La carga es tan grande que desde hace un par de años la pobre se desmaya y pierde el conocimiento, yo creo que es el cerebro que hace catacrock por no poder aguantar tanta presión, es como si se fuera la luz porque saltan los fusibles por demasiada carga energética.

Me da mucha rabia esta situación, como el inútil del marido ni pone ni quita la mesa, le reclama si el filete está poco hecho, etc.
Yo lo hubiese mandado a la mierda hace mucho, pero la señora es católica apostólica y no contempla el divorcio ni muerta.
Cuanto daño ha hecho a tantas mujeres educar en el servicio y en el sacrificio.

El colmo es que el egocéntrico egoísta del padre hace chantaje emocional a su hija, le dice "es que ya vamos teniendo una edad, deberías dejar de trabajar para cuidarnos", el marido de mi amiga gana bien y podría mantenerla, pero obviamente ella no quiere, es muy buena en su trabajo y manda a su padre a la porra cuando se sale con estas absurdeces de siglo XIX.

Que cruz de hombre...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

51638
No entiendo cómo un padre puede desearles eso a sus hijos (bueno, hijas :cafe: )
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

51639
-Olimpia- escribió: 30 Oct 2018, 11:13 Quiero trabajar en la empresa que trabaja Nitty
Tienen lo suyo también eh?

Además gratuita solo es la asistencia psicológica por teléfono, presencial creo que hay que pagar. Pero bueno la verdad es que en ese aspecto se portan, nos han puesto hasta revisión ginecológica en el reconocimiento médico.
Imagen

51640
[mention]sanyo[/mention] vete a urgencias ya aunque esté lejos, si sigues aguantando puede ir a peor.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen