La niña no me gusta, pero es un bebé achuchable igual.
Ella se ha recuperado fetén.
Re: Kylie Jenner
1165La niña es monisima pero ella tiene una cara de señora recauchutada que no puede con ella. En especial en la foto que sale espachurrandole los mofletes.
1168Al final Kylie -operaciones aparte- va a ser la más normal de la familia. Sin historias ni líos raros, está centrada en su marca de maquillaje, la niña y poco más.
1169Bueno Khloe tampoco lleva una vida desordenadascarlettmine escribió: 24 Oct 2018, 21:46 Al final Kylie -operaciones aparte- va a ser la más normal de la familia. Sin historias ni líos raros, está centrada en su marca de maquillaje, la niña y poco más.
1171Y el wannabismo y hueleculismo que se trae con Kim.Likis escribió: 25 Oct 2018, 11:23No, pero tiene todo el lío de los cuernos con el padre de su niñadorawinifred escribió: 25 Oct 2018, 11:07Bueno Khloe tampoco lleva una vida desordenadascarlettmine escribió: 24 Oct 2018, 21:46 Al final Kylie -operaciones aparte- va a ser la más normal de la familia. Sin historias ni líos raros, está centrada en su marca de maquillaje, la niña y poco más.
A mi la que mejor me cae es Kilye con diferencia, pasa del culo de todo el mundo y encima le va mejor que a todas
1172A mi también es la que mas me gusta.
A Kim se le está yendo la olla por completo.
A Kim se le está yendo la olla por completo.
1174Bueno, pero ha sabido rectificar a tiempo.
Además es la más pequeña, es normal que quisiera copiar a su hermana mayor.
Además es la más pequeña, es normal que quisiera copiar a su hermana mayor.