Re: Vox pópuli
22621Estará cebando la movida para que lo llamen a contar sus cosas y le paguen más, que el pienso del gato pelón, el del padre y el suyo cuestan.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi tb me gusta John Turturro, mucho mucho.Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 21:41Uy es la vi en el cine en el pleistoceno, me encanta John Turturro está muy bien.Dejah_Thoris escribió: 29 Oct 2018, 21:37 Tenéis que ver Quiz Show, que es una peli de hace unos años de Robert Redford que habla de un concurso amañao de la tele, y que un concunsarte guaperas era mucho más favorecido, en cambio uno listo pero normalillo lo trolearon.
https://www.filmaffinity.com/es/film901317.html
Lo sigue haciendo en canal sur. Tiene un programa de camara oculta, donde se supone que denuncia las injustica sociales,pero al final es lo mismo, dramas por todo el mundo y buscar la lagrima facil y el morbo.PitiriP escribió: 30 Oct 2018, 09:37 No se si esto será impopular, pero hateo mucho a Toñi Moreno. Es una p*tada lo que le han hecho, si. Pero es que yo aún la recuerdo en aquel programa de la 1 metiendo el dedo bien en la miseria de la gente y me pongo mala. Que conste que sólo lo vi alguna vez de pasada y no se si era lo habitual, pero no puedo con los presentadores rebozándose en el drama ajeno, forzando la lágrima (suya, del que habla y del espectador).
En T5 no la he visto nunca, así que no puedo opinar.
Son 4 tíos que han batido el récord mundial de permanencia en un concurso de TV (con BOOM). Se conocieron en 'Saber y ganar', vamos, que ya iban entrenados.Cupid escribió: 30 Oct 2018, 09:19 Quienes son esos lobos de boom???
Llevo un rato perdida, pa tanto es?
Gracias.Lana escribió: 30 Oct 2018, 10:45Son 4 tíos que han batido el récord mundial de permanencia en un concurso de TV (con BOOM). Se conocieron en 'Saber y ganar', vamos, que ya iban entrenados.Cupid escribió: 30 Oct 2018, 09:19 Quienes son esos lobos de boom???
No se puede negar que son muy buenos, las cosas como son: https://www.huffingtonpost.es/2018/09/0 ... _23515215/
Wow!ladiwen escribió: 30 Oct 2018, 11:31 Los que trabajan tienen trabajos que pueden compaginar.
Si un día pierden el bote le pierden pero llevan acumulados más de 1 millón de euros por los días que llevan jugando, que son muchos.
Pero se llevan lo que tienen acumulado, que debe ser ya mas de 1 millos de euros. Uno estaba de profesor asociado en la uni y le pagaban 200 euros... Otro creo que es critico de cine, por lo que no tendrá un horario 9-5, otro es ganadero y sus vecinos le ayudan con las vacas y el otro creo que es tecnico de medio ambiente en la junta de Castilla y Leon, y ese la verdad no se como se lo montaCupid escribió: 30 Oct 2018, 11:24Gracias.Lana escribió: 30 Oct 2018, 10:45Son 4 tíos que han batido el récord mundial de permanencia en un concurso de TV (con BOOM). Se conocieron en 'Saber y ganar', vamos, que ya iban entrenados.Cupid escribió: 30 Oct 2018, 09:19 Quienes son esos lobos de boom???
No se puede negar que son muy buenos, las cosas como son: https://www.huffingtonpost.es/2018/09/0 ... _23515215/
Y esta gente no trabaja???
Y di un dia pierden y no se llevan el bote?? Tantos p
Dias desperdiciados de su vida..
Sí! Las Extremis!!ladiwen escribió: 30 Oct 2018, 11:36 Hubo unas concursantes que eran buenísimas y lo tuvieron que dejar porque ya no podían pedir más vacaciones ni compaginarlo porque se alargaba la estancia en el programa y no pudieron seguir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados