Yo en ese vídeo escucho zorra pero está claro que cuando el super o JJ conecte con ellos y pida explicaciones dirán que que va! Que dijo porra y que todos escucharon eso perfectamente.
El súper y JJ lo aceptarán y todavía serán ellos los que pidan perdón por ser tan malpensados.
Cómo pasó la última vez, no me acuerdo con que fue, pero el super les pidió explicaciones por algo y al final se fue casi con el rabo entre las piernas.
Yo de verdad que no doy crédito, no tienen ninguna autoridad sobre ellos.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25562Tengo ganas de ver la gala del jueves
Esperemos que Miriam se salve esta noche que el jueves con la gala de Halloween ya hay contenido, no hace falta vender un duelo con ella.
Esperemos que Miriam se salve esta noche que el jueves con la gala de Halloween ya hay contenido, no hace falta vender un duelo con ella.
25563Sí, Miriam entiende "zorra" por lo que dice de insultar pero luego dirán que dijo "porra" o esto
25564Si, yo tambien lo entendi, ademas le enfocan, dice "zorra" y se va por la puerta. No se si el video ese es el mimso.Dimmu escribió: 30 Oct 2018, 10:36 Estoy viendo el programa de ayer y la palabra “zorra”’es innegable que sale de la boca de Garó.
Se le está yendo mucho la pinza a este hombre, de vergüenza ajena.
25565Si Nagore se registro y decía a las foreras de donde eran los modelitos por los que preguntaban las foreras en su post de moda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
25566Si, de lo de Nagore también me acuerdo yo, fue muy maja.
25567Miriam92 escribió: 30 Oct 2018, 10:44Si, yo tambien lo entendi, ademas le enfocan, dice "zorra" y se va por la puerta. No se si el video ese es el mimso.Dimmu escribió: 30 Oct 2018, 10:36 Estoy viendo el programa de ayer y la palabra “zorra”’es innegable que sale de la boca de Garó.
Última edición por Dimmu el 30 Oct 2018, 10:54, editado 1 vez en total.
25568Dimmu escribió: 30 Oct 2018, 10:52Sí, debe ser el mismo vídeo. Además que estaban todos en el salón y todos los oyeron perfectamente. Cuando dijo Miriam habéis visto como insulta? Nadie dijo lo contrario, se callaron como perr@s.Miriam92 escribió: 30 Oct 2018, 10:44Si, yo tambien lo entendi, ademas le enfocan, dice "zorra" y se va por la puerta. No se si el video ese es el mimso.Dimmu escribió: 30 Oct 2018, 10:36 Estoy viendo el programa de ayer y la palabra “zorra”’es innegable que sale de la boca de Garó.
Hola, Nagore
25569A mi también me llamó la atención que Nagore dijera lo de Presidenta porque no venía a cuento. Yo creo que nos lee, al fin y al cabo ellos se tienen que hacer eco de lo que se cuece por la Internet. Podemos cambiar poner ¡Nagore Presidenta! a ver si se manifiesta.
25570A lo mejor Nagore no sólo nos lee sino que también escribe en el hilo xD
25571Lo recuerdo. Y que se maquillaba en el stand de NARS.Peti escribió: 30 Oct 2018, 10:49 Si Nagore se registro y decía a las foreras de donde eran los modelitos por los que preguntaban las foreras en su post de moda.
25573Pues si Makoke es fea,Miriam debe de ser un monstruo XD
25574Makoke es horrorosa sin maquillaje, Miriam es normalita con el maquillaje mejora mucho como casi todas, y tiene un rasgos muy exoticos.
25576Si alguien no entiende zorra en ese vídeo que se quite la cera de las orejas, porque se oye bastante alto y claro.
25578Está Angel dando un show de canciones, imitaciones (ha estado imitando a Aramís y ha sido muy gracioso) y demás artes escénicas.
He de reconocer que da chispa al tema, pero claro, cuando se le cruza el hombre está para que le aten.
Yo en directo no escuché zorra, pero he mirado el vídeo y captando ese trozo si se entiende.
Mónica es TAN prota sin ningún talento que satura.
He de reconocer que da chispa al tema, pero claro, cuando se le cruza el hombre está para que le aten.
Yo en directo no escuché zorra, pero he mirado el vídeo y captando ese trozo si se entiende.
Mónica es TAN prota sin ningún talento que satura.
25579A mí también me parece más guapa Makoke que Miriam. Y no soy troll.
25580Yo soy de la opinion del Koala. De cara esta muy estropeada, pero tiene un cuerpazo, por mucho que me cueste admitirlo.