Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8281
Casiopea escribió: 29 Oct 2018, 21:57 y sobre lo que comentais de Dulceida, ues que quereis que os diga. A mi ya me chirriaba que Mac eligiera a Miley Cyrus o Ariana Grande como embajadores, habiendo tenido a Elton John, Lady Gaga, Ricky Martin...

Este año ya me veo a Cardi o a alguna Kardassian
Lo dudo, ellas ya tienen sus propios cosméticos, no les interesa promocionar a la competencia :harhar:

8282
He encontrado el primer cacao para labios que me los soluciona en un día!
Llevo usados todos: nuxe, letiball, biopell, laniege, isdin, dior y por ahora iba con uno de eucerin aquaphor pero necesitaba reaplicar mucho porque cuando se iba no quedan tan hidratados. Y eso que yo llevo hialuronico en el labio superior con ese no tenia tanto problema pero el de abajo que no llevo nada con el frio y el aire acondicionado del curro lo tenia fatal!
Hoy me ha llegado el petrowhat de Abnomaly
No probé nunca cosa igual. Con muy poco ya te da, es oleoso pero sin ser pegajoso, ni pringoso, ni muy aceitoso como para moverse fuera del labio, se siente muy ligero
Es tubo es muy higiénico, plus no es plástico es metálico el tipico de cremas como retirides
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8283
offtopic me da pena que hayan echado a Brandon de deciem porque el tio es un genio y ha creado productos geniales. Pero el tema de los fraudes fiscales por parte del grupo estee lauder le traía por el camino de la amargura y de la locura que cualquiera entendía que quería decir o que le pasaba en sus videos y post; al final de todos los productos que han ido sacando no les ha dado nada de cobertura por obsesionarse tanto con otros temas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8285
Me han llegado ayer al trabajo las esponjas de Juno, me las acaban de dar ahora. Que ganas de probarlas!!
De primeras me llama la atención q vienen en una bolsita de plástico, de estas con abrefscil. No traen una cajita como tal como las Beauty Blenders.
Voy a tener que usar el chisme este de la pizza para apoyarlas :meparto:

Por cierto, hoy estreno la Soft Glam :wub: y los Peach Blur. Estos me han gustado pero después de probar los de hourglass no me parecen tanta cosa. Supongo q no estoy siendo justa !

8286
Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 17:36 Ah si, han escogido a influencers de varios paises para hacerles un labial.

A quién habríais puesto de influencer patria?
Pues visto el éxito que tiene a nivel nacional y que es bastante conocida fuera también creo que la elección de Mac es correcta.
Venderán labiales cómo churros con el séquito que tiene de seguidorxs.

8288
¿A alguien más le parece que cada vez están orientando el rollo del maquillaje de "alta" gama a las adolescentes? Esos packagings de Tarte, piñiles y con lentejuelas, el rollo sirena, Dulceida... No lo sé, o yo me hago mayor, o están apuntando a otro mercado. Con lo bonitas que son las paletas de Hourglass.

En cuanto a brochas, yo tengo varias de Zoeva y de Morphe, y Morphe gana por goleada a Zoeva en mi opinión. Estuve suscrita a la Morphe Me seis meses y tengo una colección de brochas de rostro y ojos que cada una me gusta más que la anterior. Son de distintas colecciones de la marca, desde las pro a las básicas y todas me parecen buenísimas. Las de ojos las he lavado incontables veces y están como el primer día. No tengo acciones, de hecho ya no estoy suscrita porque tengo brochas como para que me entierren con ellas, pero me parecen muy top. Hace muuuuucho tiempo que no me compro una brocha.

8289
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 21:24
Banjo escribió: 29 Oct 2018, 20:29 Gracias @Yuri y @Palma :flowers: Me apunto las hidratantes, aunque eso del calorcillo de la TO no me gusta que siempre que estreno crema me da como reacción y se me pone la piel como un tomate
A mí todo lo de TO me ha ido fatal, lo he descartado, no es para mí.
A mi también me ha ido todo fatal. El aceite de rosa mosqueta bien, pero vaya que tampoco es ningún súper éxito, pero el resto no me ha gustado nada.
Denantes mortos que escravos.

8291
[mention]datenshiblue[/mention] yo no creo que sea orientarlo a adolescentes, sino que creo que se están dando cuenta de que cada vez más compramos con los ojos. A mi me encantan las cosas riquiñas además de las sobrias, y de vez en cuando peco con chorradas (que no son tan chorradas porque son de alta gama) casi más por el envase que por el producto.

No te metas con el rollo sirena jajajaj que mis brochas son lo más!!

Imagen
Última edición por Palma el 30 Oct 2018, 10:00, editado 1 vez en total.

8292
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 09:54 Donde compráis tarte? Quiero probar sus correctores ! Gracias !
En su web, de vez en cuando hay gastos de envio gratis.
Imagen

8293
Palma escribió: 30 Oct 2018, 09:56 @datenshiblue yo no creo que sea orientarlo a adolescentes, sino que creo que se están dando cuenta de que cada vez más compramos con los ojos. A mi me encantan las cosas riquiñas además de las sobrias, y de vez en cuando peco con chorradas (que no son tan chorradas porque son de alta gama) casi más por el envase que por el producto.

No te metas con el rollo sirena jajajaj que mis brochas son lo más!!

Imagen
A ver, que se lo estás diciendo a la cagaprisas que se compró la gingerbread palette cuando salió en USA por no esperar a que llegara a España. Y los minis de TF por los olores, pensando que ninguno iba a ir con mi tono de piel jajajaaja.

No es eso. Yo también compro por el packaging. Pero Dulceida tiene followers de menos de 18. Y hay otras youtubers que tienen menos followers, pero en rangos de edad más cercanos al nuestro (por encima de 24, que creo que es uno de los cortes), y que me parecen más "serias". Diría que la final el poder adquisitivo lo tenemos las adultas, pero hay adolescentes con mejor movil que el mío. El 90%, de hecho. :lol:

Y los packaging de Tarte de Navidad no son cuquis. Son tan infantiles que a mí me echan patrás. :ess38:

8294
Me acabo de maquillar con la Subculture y estoy cada vez más flipada con ella. Te estás poniendo las sombras y dices verás tú como me las tengo que quitar, tiene mala pinta el look y de repente te pones las máscara el lápz y no sé cómo queda todo estupendamente y superoriginal. De verdad, parece magia. La mejor paleta del mundo en serio...

8295
[mention]datenshiblue[/mention] Yo creo que una cosa es lo de Mac con Dulceida, que por parte de Mac me parece una estrategia muy buena para vender labiales, y otra el resto... pero bueno, ya sabes que tampoco es que esté yo muy enterada de lo que sucede en el mundo, así que...

Lo que está claro es que yo con 15 años no me podría haber permitido un labial de 20e y mucho menos un Iphone, pero es evidente que estamos en otra época, y por esa regla de tres la gente que piensa en estas cosas dirá: si llevan un móvil de 800, porqué no van a comprarse un pintalabios de su ídola de 20?

8297
Palma escribió: 30 Oct 2018, 09:45
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 21:24
Banjo escribió: 29 Oct 2018, 20:29 Gracias @Yuri y @Palma :flowers: Me apunto las hidratantes, aunque eso del calorcillo de la TO no me gusta que siempre que estreno crema me da como reacción y se me pone la piel como un tomate
A mí todo lo de TO me ha ido fatal, lo he descartado, no es para mí.
A mi también me ha ido todo fatal. El aceite de rosa mosqueta bien, pero vaya que tampoco es ningún súper éxito, pero el resto no me ha gustado nada.
Otra damnificada más.
Sólo he probado el salicílico y el ferúlico. El ferúlico me picaba y el salicílico me despellejaba enterita

8298
leonor escribió: 30 Oct 2018, 10:46 Y de dónde sacan las adolescentes tanto dinero?
Pues eso me gustaría saber a mi, porque en primero de carrera salía con 5 euros para el calimocho jjajajaj como para pensar en pintalabios de 20e

8300
Palma escribió: 30 Oct 2018, 11:13
leonor escribió: 30 Oct 2018, 10:46 Y de dónde sacan las adolescentes tanto dinero?
Pues eso me gustaría saber a mi, porque en primero de carrera salía con 5 euros para el calimocho jjajajaj como para pensar en pintalabios de 20e
En mi época mis padres me daban 5000 pesetas para todo el mes y era de la que menos dinero daban :lol: y me puse a trabajar con 16 años algunos findes que era donde sacaba realmente el dinerillo. Pero mis amigas nunca tuvieron la necesidad de trabajar, porque sus padres les daban más pasta.
Me creo que ahora les den una paga mensual bastante más elevada (tendríamos que hacer una encuesta a las madres del foro de adolescentes)