+10000000000000Magdalena escribió: 29 Oct 2018, 22:54A ella le da igual mientras cobre sus 20.000€ semanales.PitiriP escribió: 29 Oct 2018, 22:52 No entiendo a Makoke. Sabe de sobra que MoHo es una loca el c*ño obsesionada con Miriam porque no ha superado lo de Lozano, y así se lo dijo a Därek. Cuando era diosa, vió el bullying que hace la mugre a Miriam. Y aun así no se despega del grupo-no grupo.
Ahora con este 85% ya no tiene marcha atrás posible, pero ¿No se plantea siquiera lo que están haciendo todos mal?
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25522La salvación de Miriam
Espero no ser gafe.
Uy, edito. Qué te referías a Garó.
Última edición por Hattie el 29 Oct 2018, 23:44, editado 1 vez en total.
25523Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 22:59 Suso (de Aramis): "A mi me dijo que si me cuidaba iba a tener mucho exito en television"
No hace falta que te cuides Suso, no podías haber sido mas ruin y te han tapado y protegido por todas partes.
Bueno, yo me retiro a terminar mi serie, que para oir a estos memos en el directo, paso. Igual me paso luego a leeros.
Buenas noches chic@s
Grande la conversación de Koala-Miriam , el jueves la montaran para dejar a Miriam mal como viene siendo costumbre.
25524Ay que lo he visto pero estaba sin móvil hasta ahora.
La cara de la Makoka cuando le dicen el porcentaje es historia de España. Y lo mejor Bucho y Aurah cuando se lo cuenta, descojonaditos dándola palmas. #amistadberdadera
Me encantan el dúo Koala Miriam, no se pueden ir!!!
La cara de la Makoka cuando le dicen el porcentaje es historia de España. Y lo mejor Bucho y Aurah cuando se lo cuenta, descojonaditos dándola palmas. #amistadberdadera
Me encantan el dúo Koala Miriam, no se pueden ir!!!
25525, la culpa es de ClementinoLucia escribió: 29 Oct 2018, 22:58Ohhh gracias por mencionarme! Ya pensaba que no me queriaís o algo, que ayer sí que estuve y no estuve en la lista Ya llegué y me dispongo a leeros mientras ceno :pasta:Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 22:01 Voy pasando lista:
@Efeeme @Marla @Madison @Alabama @Chop @Magdalena @Miriam92 @Erica @Arabella @Eleanor @Illinoise @reXch @Ilie @eraseunavez @Adelaa @Libby @Celebrian @Nooeeliiaa @Perracallejera @Diana @Dimmu @Chanel_lover @Lucia @Lux @Lunea @Sereny @MissShay @savanah @haemalea @biochic @Shirley @eraseunavez @Nina_681 @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @lisbeth @crazy-makeup @karyatide @Reina mora @Kelniss @laddy8 @Adryeen @kate73 @Hattie @Suspiria @SoyTuMadreEnBici @Wolfie
Mención especial a @Olivian si ayer Clementino se llevo una colleja y a @Candy Girl quiero el Secret Salma, Bond Girl y la Filmstar.
25526
Última edición por Hattie el 30 Oct 2018, 00:00, editado 1 vez en total.
25527Os leo ahora. Lo del porcentaje de Makoka me ha apasionado, me relamo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
25528Frigenti no sabe escribir el nombre de este nuestro foro [mention]Madison[/mention] y eso que esta vez no cambiaste el título
25530Hasta mañana [mention]Clementine24[/mention] !!!!
25531Joder se ve que el toque a Frigentinha sido duro.
25532¿Ves como lo iba a gafar?Alabama escribió: 29 Oct 2018, 23:50 Frigenti no sabe escribir el nombre de este nuestro foro @Madison y eso que esta vez no cambiaste el título
PPP Wikiforer@
25533que es eso que leo que Miriam es veinteañera?
25534Sep, 23 o 25 tiene.
Vale, he pensado que era aposta, rollo Ronaldinho, hasta que ya he caído que no
25535Sí, creo que tiene menos de 25. Y la novia de Darek 26, os juro que pensaba que tenía 40 y unas cuantas operaciones.
25536Yo creo que a Frigenti le han dado un toque. No me creo que ahora de repente Ángel le caiga bien, estamos locos? Bueno Ángel a lo mejor si
[mention]mevacor[/mention] Miriam tiene 24 años si.
[mention]mevacor[/mention] Miriam tiene 24 años si.
25537Pues anda que no aparenta muchos más, aunque bueno, lo de Verdelis que tiene menos de 30 también es pa quedarse muelta.
Hablais de Hugo Castejón, os acordais cuando se registró en el difunto? Ay que ganas de casito, que mal gusto tiene Miriam con los hombres, que poco amor propio
Hablais de Hugo Castejón, os acordais cuando se registró en el difunto? Ay que ganas de casito, que mal gusto tiene Miriam con los hombres, que poco amor propio
25538¿Coooooooomoooooo?mevacor escribió: 30 Oct 2018, 00:08 Pues anda que no aparenta muchos más, aunque bueno, lo de Verdelis que tiene menos de 30 también es pa quedarse muelta.
25539Ya no me acuerdo bien pero eso fue hace mucho, cuando salía con Marta Sánchez. O el o su representante vamos
25540Verdeliss tiene 32. Por cierto, cada día la veo más delgada, se está quedando en un suspiro.