Two can play that game!!
Blanca ha subido una story sonriendo hace 38 días. Eso quiere decir que va a abrir con el FB. Pero shhhh, no se lo digas a nadie
Two can play that game!!
Ahhh, su drama porque alguien ponga bobadas en IG. A mi me roba la información models.com. Eso es calidadcanirove escribió: 28 Oct 2018, 20:51 Eso suena tanto a teoría de las locas Y menos mal que a nosotras no nos lee tanta gente como a ellos, porque ya han hecho coñas de esas y hay cuentas de VS en IG que se lo han creído
Russel ha editado el texto y ha borrado lo del show. Me da que no la veremos tal y como ella dijomrslyd escribió: 29 Oct 2018, 13:07 Si es así me alegro por María, desde luego era de las pocas del casting que me gustaban.
Eso era uno/a en bellazon trolleando.iovanamartinez escribió: 29 Oct 2018, 17:32 Parece que la revista Vogue acaba de confirmar que Behati llevará el FB
Vaya... por un momento me había ilusionado con lo de Bee. Jasmine creo que también lo tiene mañanacanirove escribió: 29 Oct 2018, 17:49Eso era uno/a en bellazon trolleando.iovanamartinez escribió: 29 Oct 2018, 17:32 Parece que la revista Vogue acaba de confirmar que Behati llevará el FB
Lo que sí ya ha empezado son los fittings. Toni parece que lo tiene hoy, y Josephine ha dicho que mañana.
Y yo y yo, que la había puesto en la porraiovanamartinez escribió: 29 Oct 2018, 18:46Vaya... por un momento me había ilusionado con lo de Bee. Jasmine creo que también lo tiene mañanacanirove escribió: 29 Oct 2018, 17:49Eso era uno/a en bellazon trolleando.iovanamartinez escribió: 29 Oct 2018, 17:32 Parece que la revista Vogue acaba de confirmar que Behati llevará el FB
Lo que sí ya ha empezado son los fittings. Toni parece que lo tiene hoy, y Josephine ha dicho que mañana.
A mí tampoco me gusta nada. En bellazon dijeron que era igual que un pug, los perros esos, y ahora ya no puedo dejar de verlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados