Tienes que probarlo, a mi me parece muy muy especial.GirlAboutTown escribió: 28 Oct 2018, 11:56 El bond yo ni lo había mirado y desde que me lo enseñó Candy ahora lo anhelo
Re: Charlotte Tilbury
662A mí los tostados naranjas me quedan de pena, el Walk of Shame me haría cara horrible.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
663El dolce lo veo más claro y rosado diría.Nereida escribió: 29 Oct 2018, 13:36Es parecido al Dolce vita de Nars?Heirloom escribió: 28 Oct 2018, 21:26+1Likis escribió: 28 Oct 2018, 21:07 El bond y el walk son muy parecidos, el walk es un poquillo más rojizo y ya.
Estrene los polvos hoy y muy bien, dejan la piel muy bonita y aguanta sin brillos todo el día pero no reseca nada!
A mi el bond me pareció el típico labio subido que tienes a patadas en cualquier marca y eso que fue el primero que fui a toquetear porque era el que más me llamaba en vídeos. El walk, aunque también muy parecido (al menos así lo vi yo en la mano los dos juntos), tiene ese subtono más rojo/teja que lo hace un poco más diferente.
El que creo que se parece de nars al bond girl es el valkyrie nars. Edito: efectivamente, temptalia los saca como clones y son muy similares. Me gusta hasta más el acabado aterciopelado de nars.
El walk es terracota-rosado, no es naranja-naranja es más teja o así lo recuerdo. A mi los naranjas tampoco me nada sientan bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
664Otro día pruebo el bond girl...de todas formas la dependienta no podía ser más rancia .
665Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 14:41Tienes que probarlo, a mi me parece muy muy especial.GirlAboutTown escribió: 28 Oct 2018, 11:56 El bond yo ni lo había mirado y desde que me lo enseñó Candy ahora lo anhelo
Ponycansaico escribió: 29 Oct 2018, 15:11 Otro día pruebo el bond girl...de todas formas la dependienta no podía ser más rancia .
666Vengo a pedir consejo ...
En el stand de sephora no han traído ni van a traer la light wonder pero tienen la base llamada magic.
¿Crees que puedo averiguar el tono en magic y luego comprar ese tono en light wonder?
Help meeee pleaseeeee
En el stand de sephora no han traído ni van a traer la light wonder pero tienen la base llamada magic.
¿Crees que puedo averiguar el tono en magic y luego comprar ese tono en light wonder?
Help meeee pleaseeeee
667Yo quiero pensar que sí coinciden, pero no lo sé seguro... a ver si alguien puede ayudarte.
668Puedo echar un ojo en mi Sephora y si la hay comparo tonos y te informo :)Xokolat escribió: 29 Oct 2018, 15:39 Vengo a pedir consejo ...
Help meeee pleaseeeee
Denantes mortos que escravos.
669Entre la prebase wonderglow o el hollywood filtre, cuál elegiríais?
ABBC3_SPOILER_SHOW
670El hollywood.littleanchor escribió: 29 Oct 2018, 18:45 Entre la prebase wonderglow o el hollywood filtre, cuál elegiríais?
671De la Magic uso el tono 1 y de la Light wonder el 2 (el 1 es subtono amarillo y yo soy Peggy)Xokolat escribió: 29 Oct 2018, 15:39 Vengo a pedir consejo ...
Help meeee pleaseeeee
675[mention]Xokolat[/mention] en temptalia también tienes equivalencias
ABBC3_SPOILER_SHOW
676¿El hollywood filtre que es? Porque veo que hay quienes lo usan como base, iluminador, prebase. Vendría a ser como los sheer fluid de armani o el iluminador liquido orgasm de nars?
677Es como una hidratante coloreada con glow.serena escribió: 29 Oct 2018, 23:55 ¿El hollywood filtre que es? Porque veo que hay quienes lo usan como base, iluminador, prebase. Vendría a ser como los sheer fluid de armani o el iluminador liquido orgasm de nars?
678La wonderglow tras tenerla años apartada la estoy dando salida mezclandola con la base, a ver si se acaba pronto
679Alguien tiene alguno con el acabado SUPERSTAR LIPS y me puede contar? me gustan las fotos que he visto en CUTBEAUTY pero ya no me creo nada.
Walk Of Shame
Pillow
Happy
Walk Of Shame
Pillow
Happy
680Acabo de ver en los stories de Instagram de Marikowskaya unos vídeos que ha subido del evento de Charlotte Tilbury en Madrid. Sale ella hablando de como empezó, las cosas que ha ido haciendo, como surgió su marca, que busca cuando crea los productos, etc... Por si lo queréis ver Yo no sabía que la mujer hablaba tan bien español