Pero hablas del debate de ayer ¿no?Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 23:02Pues básicamente lo mismo que se lee aquí, que son una mugrepandi y que tienen que ir saliendo uno a uno. Ha sido la forma de decirlo, mirando a cámara y como dando a entender “algo”. Y luego ha hecho en plan “me pido presidenta” y me ha recordado al antiguo titulo de frigenti presidenti.
Mira seguramente me esté flipando y montándome una película que ni la “maldita lisiada”
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25502No, creo que mañana.Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 22:55 Chiquis pero ayer no salvaron a uno de los nominados?
Decidme que fue Miriam o koala!!
25503Sí, sí, no os llamó la atención?Alabama escribió: 29 Oct 2018, 23:04Pero hablas del debate de ayer ¿no?Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 23:02Pues básicamente lo mismo que se lee aquí, que son una mugrepandi y que tienen que ir saliendo uno a uno. Ha sido la forma de decirlo, mirando a cámara y como dando a entender “algo”. Y luego ha hecho en plan “me pido presidenta” y me ha recordado al antiguo titulo de frigenti presidenti.
Mira seguramente me esté flipando y montándome una película que ni la “maldita lisiada”
25504No, se supone que salvarán mañana. Yo creo que será el KoalaDimmu escribió: 29 Oct 2018, 22:55 Chiquis pero ayer no salvaron a uno de los nominados?
Decidme que fue Miriam o koala!!
25506Tengo que petar el foro con esta conversacion, pero lo tengo que hacer.
25507A mi sí que me sorprendió, en plan... esta es forera o al menos lee las redes muy a menudo. Aunque tampoco me extrañaría nada, puede decir muchas verdades en los DBT (cosa que me encanta ) pero porque en el fondo sigue queriendo caer bien al público. Y más teniendo en cuenta que hizo casting para presentar un programa que al final se lo llevó Dani Martinez.Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 23:08Sí, sí, no os llamó la atención?Alabama escribió: 29 Oct 2018, 23:04Pero hablas del debate de ayer ¿no?Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 23:02Pues básicamente lo mismo que se lee aquí, que son una mugrepandi y que tienen que ir saliendo uno a uno. Ha sido la forma de decirlo, mirando a cámara y como dando a entender “algo”. Y luego ha hecho en plan “me pido presidenta” y me ha recordado al antiguo titulo de frigenti presidenti.
Lo de la Barneda es otro cantar.
25508No lo estoy viendo pero os leo, Koala es ENORME
25510Koala y Miriam no se pueden irrrrrrrrrrrrrr. Me dan la vida jajajajaj
25512[mention]Clementine24[/mention] guapa, gracias por avisar pero los lunes soy infiel a Gh con los caminantes.
Ya os he leído. El 85% de Makoke
Mañana salvan a uno
Ya os he leído. El 85% de Makoke
Mañana salvan a uno
25513A mí Nagore me cae muy bien y además este año es la única que no da asco opinandoMagdalena escribió: 29 Oct 2018, 23:14A mi sí que me sorprendió, en plan... esta es forera o al menos lee las redes muy a menudo. Aunque tampoco me extrañaría nada, puede decir muchas verdades en los DBT (cosa que me encanta ) pero porque en el fondo sigue queriendo caer bien al público. Y más teniendo en cuenta que hizo casting para presentar un programa que al final se lo llevó Dani Martinez.Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 23:08Sí, sí, no os llamó la atención?Alabama escribió: 29 Oct 2018, 23:04Pero hablas del debate de ayer ¿no?Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 23:02Pues básicamente lo mismo que se lee aquí, que son una mugrepandi y que tienen que ir saliendo uno a uno. Ha sido la forma de decirlo, mirando a cámara y como dando a entender “algo”. Y luego ha hecho en plan “me pido presidenta” y me ha recordado al antiguo titulo de frigenti presidenti.
Lo de la Barneda es otro cantar.
25516Ay, me lo he perdido chicas! Se me ha pasado completamente.
A ver si Makoke entre lo que vio desde el Olimpo y la respuesta a su pregunta ata cabos...
A ver si Makoke entre lo que vio desde el Olimpo y la respuesta a su pregunta ata cabos...
25517[mention]Clementine24[/mention] Llego tarde pero ya os he leído y lo he visto a trozos. 85 % vaya cara se le ha quedado a Benjamin Button
25518Esta conversacion saldrá mañana o el jueves fijo.
25519[mention]Miriam92[/mention] gracias por enlazar los tuits,me parto con la conversación Miriam - Koala
25520Yo espero ansiosa que el Martes hagan algo.
Ilusa? Mucho.
Ilusa? Mucho.