Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

243
Deberíamos ir a proponerlo en algún instagram o comentarios de algún canal:
"oye, me encantaría que maquillaras a una galleta. He visto a americanas hacerlo y es un vídeo genial.
Te adoro, eres estupenda, me encantaría ser tú"
<<<<<< esto lo digo porque sino no se creen que eres pro-ella.
Haciendo el listado de las no recomendadas me tragué algunos instagrams, porque alguien dijo en el foro que lo había dicho en respuestas a preguntas, al final era en un vídeo de YT. Pero mirando TRES fotos de instagram donde invitaba a hacer preguntas: 200 comentarios o así, Y EN 100 LE DECÍAN QUE LA AMABAN, QUE QUERÍAN SER ELLA, Y EN 100 ELLA DABA LAS GRACIAS.
Así tres fotos.
Imagen

246
jajaja me paso por aquí y leo lo de la galleta xD vaya autocorrector

+1000 a lo de los botes, siempre lo he dicho que prefiero cosas peques y más baratas para tener opción de probar muchas cositas que una más grande y cara. El peor producto por esta razón que tengo es el Copacabana, me arrepiento de comprarlo porque es enooooorme. Por eso iluminadores solo tengo baratos y muy pocos. Me vuelven loca las minis, las acabas antes (si llegas), más baratas y tan cuquis!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

248
Illinoise escribió: 27 Feb 2018, 21:43 Que lo conviertan en una serie en el canal: maquillando a una galleta María, a una campurriana, una oreo, cómo ocultar las pepitas de chocolate de una Chips Ahoy y que el resultado sea natural. Yo lo veo.
Por como está la originalidad con menos te hacen un tag. Recuerdo cuando les dio a todas por intentar usar el colacao como bronceador/contouring.

250
Jotaefe escribió: 27 Feb 2018, 23:16
Illinoise escribió: 27 Feb 2018, 21:43 Que lo conviertan en una serie en el canal: maquillando a una galleta María, a una campurriana, una oreo, cómo ocultar las pepitas de chocolate de una Chips Ahoy y que el resultado sea natural. Yo lo veo.
Por como está la originalidad con menos te hacen un tag. Recuerdo cuando les dio a todas por intentar usar el colacao como bronceador/contouring.

Pues anda que lo de mezclar todas las bases... o el reto de las ochenta capas de maquillaje...
Imagen

251
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 11:14

Pues anda que lo de mezclar todas las bases... o el reto de las ochenta capas de maquillaje...
no hace mucho, buscando swatches encontré el canal de unas locas que se dedican a triturar todos los colores de una paleta y los vuelven a compactar todos mezclados para ver que color sale. El video que encontré lo hacian con la Prism de anastasia, pero tienen otros con las paletas de Violet Voss, la desert de Huda, la Androgyn de Jefree Starr.... no puedes ver el video sin llorar :histerica:
Última edición por Casiopea el 28 Feb 2018, 14:18, editado 1 vez en total.

252
Casiopea escribió: 28 Feb 2018, 14:16
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 11:14

no hace mucho, buscando swatches encontré el canal de unas locas que se dedican a triturar todos los colores de una paleta y los vuelven a compactar todos mezclados. El video que encontré lo hacian con la subculture de anastasia, pero tienen otros con las paletas de Violet Voss, la desert de Huda, la Androgyn de Jefree Starr.... no puedes ver el video sin llorar :histerica:
Ay, y en esa linea los videos del cuchillo al rojo vivo que destruia cosas, de verdad...
Imagen

257
Erica escribió: 28 Feb 2018, 14:43 Yo sufro con los Decluttering.El último de la neozelandesa Shaaanxo con más de 1.000 labiales líquidos (sí mil).Aunque normal, con todo lo que le mandan gratis no tiene donde meterlo.(sorry, pero no sé cómo se pone el vídeo directamente)
Pones el botón Youtube en el editor completo si no estás ya en él:
Porque el botón youtube ya te pone las etiquetas directamente.
Imagen
Le das al botón de la derecha del ratón sobre el vídeo para que te salgan opciones y te dé el modo de poner la dirección de YT: "Copiar la URL del vídeo" (te pongo una foto en SPOILER)
Suele ser "youtu.be" y no la URL con "youtube" como aparece en tu URL.
Imagen
Y pegas entre las etiquetas de youtube lo copiado:
Imagen

[youtube][/youtube]

Y ya sale en "vista previa", y ya sale el vídeo cuando envíes el post.
Imagen
Imagen

258
Yo odio los vídeos de challenge, a no ser que sea tipo hacerse un maquillaje completo con 3 productos solo por ejemplo, que eso sí me parece interesante por sacarle partido a productos que igual no se me hubiese ocurrido. Pero el resto no puedo con ellos.

Amo los decluttering de cosas pero los de megayt de maqui que les llegan mil paquetes al mes con 200k productos distintos no me gusta verlos porque me da entre pena y angustia. Tantos productos echados a perder, supongo que los darán a sus familiares y amigos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW