Madison escribió: 29 Oct 2018, 22:46 Bucho orgasmando de pensar que igual hay otra persona que cae peor que él.
Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos
Madison escribió: 29 Oct 2018, 22:46 Bucho orgasmando de pensar que igual hay otra persona que cae peor que él.
Eso esEfeeme escribió: 29 Oct 2018, 22:44 Nadie entiende que están acosando a Miriam. A partir de ahí, están perdidísimos a la hora de querer gustar a la audiencia, porque saben que lo están haciendo mal pero no saben por qué.
Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 22:42 85 % que nooooo
Makoke rayada una semana entera, pero no le dara para pensar que aparte de mueble esta siendo una lameculos, bienqueda y falsa y participando de un acoso asqueroso. Esta de autocritica 0, se debe pensar que es por envidia
Es que es eso, humillaciones que no se lo parecen a ninguno, insultos y ataques en masa que ven de lo mas normal. Yo no se que educacion tiene esta gente en su casa o si es que sus egos no les dejan ver nada mas. Ni siquiera son capaces de analizar las expulsiones mas alla del odio a Miriam.Efeeme escribió: 29 Oct 2018, 22:44 Nadie entiende que están acosando a Miriam. A partir de ahí, están perdidísimos a la hora de querer gustar a la audiencia, porque saben que lo están haciendo mal pero no saben por qué.
A ella le da igual mientras cobre sus 20.000€ semanales.PitiriP escribió: 29 Oct 2018, 22:52 No entiendo a Makoke. Sabe de sobra que MoHo es una loca el c*ño obsesionada con Miriam porque no ha superado lo de Lozano, y así se lo dijo a Därek. Cuando era diosa, vió el bullying que hace la mugre a Miriam. Y aun así no se despega del grupo-no grupo.
Ahora con este 85% ya no tiene marcha atrás posible, pero ¿No se plantea siquiera lo que están haciendo todos mal?
Que ha dicho Nagore?Dimmu escribió: 29 Oct 2018, 22:45 Nagore lee el foro?
A santo de qué está diciendo lo que todas pensamos y se auto proclama presidenta??
Suso me cae peor aún ahora, haciéndose el tontito y el santo todo el día
A ella lo que le interesa es quedarse el máximo tiempo posible en la casa porque cobra bien. Si se pone media en casa en contra sabe que sale nominada y a su casa xDPitiriP escribió: 29 Oct 2018, 22:52 No entiendo a Makoke. Sabe de sobra que MoHo es una loca el c*ño obsesionada con Miriam porque no ha superado lo de Lozano, y así se lo dijo a Därek. Cuando era diosa, vió el bullying que hace la mugre a Miriam. Y aun así no se despega del grupo-no grupo.
Ahora con este 85% ya no tiene marcha atrás posible, pero ¿No se plantea siquiera lo que están haciendo todos mal?
Ohhh gracias por mencionarme! Ya pensaba que no me queriaís o algo, que ayer sí que estuve y no estuve en la lista Ya llegué y me dispongo a leeros mientras ceno :pasta:Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 22:01 Voy pasando lista:
@Efeeme @Marla @Madison @Alabama @Chop @Magdalena @Miriam92 @Erica @Arabella @Eleanor @Illinoise @reXch @Ilie @eraseunavez @Adelaa @Libby @Celebrian @Nooeeliiaa @Perracallejera @Diana @Dimmu @Chanel_lover @Lucia @Lux @Lunea @Sereny @MissShay @savanah @haemalea @biochic @Shirley @eraseunavez @Nina_681 @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @lisbeth @crazy-makeup @karyatide @Reina mora @Kelniss @laddy8 @Adryeen @kate73 @Hattie @Suspiria @SoyTuMadreEnBici @Wolfie
Mención especial a @Olivian si ayer Clementino se llevo una colleja y a @Candy Girl quiero el Secret Salma, Bond Girl y la Filmstar.
Pero es como la tomadura de pelo del día que se chivó de las nominaciones. Le van a dejar explicarse y ya luego se piensan si lo sancionan o no, en vez de sancionarle directamente.Magdalena escribió: 29 Oct 2018, 22:51 Lara ha dejado caer que podrían tomar medidas contra Ángel. A ver si es verdad.
Pues básicamente lo mismo que se lee aquí, que son una mugrepandi y que tienen que ir saliendo uno a uno. Ha sido la forma de decirlo, mirando a cámara y como dando a entender “algo”. Y luego ha hecho en plan “me pido presidenta” y me ha recordado al antiguo titulo de frigenti presidenti.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados