Re: Di lo que piensas
5761Me acaba de dar un dolor de cabeza de alucinar. Con mareos y ganas de vomitar. Y tengo que pasarme la tarde estudiando. Hay veces que me encanta como me trolea la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Spoiled!Jotaefe escribió: 28 Feb 2018, 13:46 La felicidad viene en tuppers de comida hecha de mis padres/suegros.
¡¡Qué bien!!!Rory escribió: 28 Feb 2018, 00:16 Ahhhh! Ya estoy dentrooo!!! :dance:
Lo que me ha costado, no os encontraba y casi me da un telele cuando nos quedamos sin foro! :nno:
Ahora me voy a dormir que es muy tarde, pero pienso forear hasta dejarme los ojos (normalmente foreo desde el móvil).
Qué biennn!!! :dance: :dance: :dance:
Dos escribió: 28 Feb 2018, 13:21Es muy rápido, si quedas con una amiga dile que te acompañe un momento que seguro que no le importa!Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 13:18 Dia 7: sigo queriendo el pendiente, pero me da cague ir sola.
Pero si vas sola ni te preocupes que de verdad en nada pasa.
En mi caso no hizo falta, pase por delante un día, me dio el aire y como no había nadie pues sobre la marcha! Pero si te asusta un poco igual puedes llamar y así te aseguras no esperar mucho.Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 14:24Dos escribió: 28 Feb 2018, 13:21Es muy rápido, si quedas con una amiga dile que te acompañe un momento que seguro que no le importa!Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 13:18 Dia 7: sigo queriendo el pendiente, pero me da cague ir sola.
Pero si vas sola ni te preocupes que de verdad en nada pasa.
Tendré que pedir cita previa?
Es que entre que soy de un sitio pequeño...Seileach escribió: 28 Feb 2018, 14:28 Yo por si acaso pediría si vas a tienda de piercings, que igual tienen hueco y te pasan, pero igual no, y no cuesta nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados