Toma leche entera y en la casa la compran desnatada.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25382"Como gasto poco, espero que me dejéis coger de lo que quiera."
Para eso es amo y señor.
Para eso es amo y señor.
PPP Wikiforer@
25383Hola a todas ¡qué insoportables son este año!
No hay ni un video divertido.
No hay ni un video divertido.
25384Angel se hace el tonto cuando quiere
Ya noté ayer que a Verde le sentó mal que Miriam sacara el tema de la comida. Acaba de confirmármelo
Ya noté ayer que a Verde le sentó mal que Miriam sacara el tema de la comida. Acaba de confirmármelo
25385Como le pongan a Garó el video en el que se ve que el de la leche es él se le cae la careta en la casa.
25386Cuando follaron Arturo e Indhira en el ataúd?Hattie escribió: 29 Oct 2018, 22:11 https://twitter.com/ghoficial/status/
será como !a de GH11? Me suena que había una así y que había mucha bronca.
25387Que fea la frase de Garo y estoy siendo suave.
25388A la pregunta de Mako hemos contestado que no, no?
25389Que Verdeliss le recriminada a Miriam que salga a defenderla. Es que flipo. Y encima miente porque el tema lo saca Asraf
25390Después de gruñir media hora dice "vamos a poner que he sido yo".
Pues di que te has equivocado, pide perdón y punto, en vez de montar este numerito de desquiciado, como se Verde se hubiera embarazado para fastidiarte.
Pues di que te has equivocado, pide perdón y punto, en vez de montar este numerito de desquiciado, como se Verde se hubiera embarazado para fastidiarte.
PPP Wikiforer@
25391de la cocina.Madison escribió: 29 Oct 2018, 22:15 "Como gasto poco, espero que me dejéis coger de lo que quiera."
Para eso es amo y señor.
25392Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 22:14
Yo dudo que le aprieten mucho porque a T5 le interesan los personajes así. Les viene bien para lo suyo.
25393Antes en el 24h estaba cenando verdeliss con la mugre y no estaban ni Miriam ni Koala.
25394Siempre está quejándose de que se discute, cuando el que provoca las discusiones es él montando numeritos: las nominaciones, los robos, la cocina, la leche...
PPP Wikiforer@
25395Garo se tomo la pastillita? Porque esta desquiciado.
25396Lo dijo ayer cuando se fue a la sala a recoger la ropa. Dijo que había gente que utilizaba ciertos temas para sacar carnaza y dar espectáculo. Pensé que iba por Miriam pero no quise pensar mal Hoy me lo ha confirmado.Miriam92 escribió: 29 Oct 2018, 22:17 Que Verdeliss le recriminada a Miriam que salga a defenderla. Es que flipo. Y encima miente porque el tema lo saca Asraf
25397Estoy!!!
Gracias [mention]Clementine24[/mention] bonita!!
Gracias [mention]Clementine24[/mention] bonita!!
25398qué tonto es!!Madison escribió: 29 Oct 2018, 22:17 Después de gruñir media hora dice "vamos a poner que he sido yo".
25400Estoy viendo el programa de ayer que apenas pude ver y estoy alucinando con el tal Hugo ese, tiene más ansias de protagonismo que lozano, que ya es decir.