Mónica sobre Miriam: ella vuelve a Perú y se come los mocos.
Que triste ver como disfruta con el mal que le pueda pasar a otras personas.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25342Voy pasando lista:
[mention]Efeeme[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diana[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Wolfie[/mention]
Mención especial a [mention]Olivian[/mention] si ayer Clementino se llevo una colleja y a [mention]Candy Girl[/mention] quiero el Secret Salma, Bond Girl y la Filmstar.
[mention]Efeeme[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diana[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Wolfie[/mention]
Mención especial a [mention]Olivian[/mention] si ayer Clementino se llevo una colleja y a [mention]Candy Girl[/mention] quiero el Secret Salma, Bond Girl y la Filmstar.
25344+10000000,MoHo esta fatal de lo suyo.eraseunavez escribió: 29 Oct 2018, 21:58 Mónica sobre Miriam: ella vuelve a Perú y se come los mocos.
Que triste ver como disfruta con el mal que le pueda pasar a otras personas.
25345Estoy leyendo aún!!!Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 22:01 Voy pasando lista:
@Efeeme @Marla @Madison @Alabama @Chop @Magdalena @Miriam92 @Erica @Arabella @Eleanor @Illinoise @reXch @Ilie @eraseunavez @Adelaa @Libby @Celebrian @Nooeeliiaa @Perracallejera @Diana @Dimmu @Chanel_lover @Lucia @Lux @Lunea @Sereny @MissShay @savanah @haemalea @biochic @Shirley @eraseunavez @Nina_681 @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @lisbeth @crazy-makeup @karyatide @Reina mora @Kelniss @laddy8 @Adryeen @kate73 @Hattie @Suspiria @SoyTuMadreEnBici @Wolfie
Mención especial a @Olivian si ayer Clementino se llevo una colleja y a @Candy Girl quiero el Secret Salma, Bond Girl y la Filmstar.
25346Gracias!!! No lo veré pero os sigo por aquí. Creo que lo único importante es conocer los porcentajes de la pregunta de MAKOKE.
25348Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 22:01 Voy pasando lista:
@Efeeme @Marla @Madison @Alabama @Chop @Magdalena @Miriam92 @Erica @Arabella @Eleanor @Illinoise @reXch @Ilie @eraseunavez @Adelaa @Libby @Celebrian @Nooeeliiaa @Perracallejera @Diana @Dimmu @Chanel_lover @Lucia @Lux @Lunea @Sereny @MissShay @savanah @haemalea @biochic @Shirley @eraseunavez @Nina_681 @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @lisbeth @crazy-makeup @karyatide @Reina mora @Kelniss @laddy8 @Adryeen @kate73 @Hattie @Suspiria @SoyTuMadreEnBici @Wolfie
Mención especial a @Olivian si ayer Clementino se llevo una colleja y a @Candy Girl quiero el Secret Salma, Bond Girl y la Filmstar.
25349Eso creo que lo dicen en el 48H de mañana y espero que el NO sea el 95%Hattie escribió: 29 Oct 2018, 22:03 Gracias!!! No lo veré pero os sigo por aquí. Creo que lo único importante es conocer los porcentajes de la pregunta de MAKOKE.
Última edición por eraseunavez el 29 Oct 2018, 22:06, editado 1 vez en total.
25350Holi Bieeen!! Primerooo!! [mention]Clementine24[/mention] !!
25351Lista, si no avisáis ni me acordaba que hoy había programa. Menos mal que hoy dura poco.
25352He traído regaliz, chocolate y gominolas para mis paragüeras.
25353PresenteeeeeeeeeeeeeeClementine24 escribió: 29 Oct 2018, 22:01 Voy pasando lista:
25355Si, lo dicen mañanaeraseunavez escribió: 29 Oct 2018, 22:05Eso creo que lo dicen en el 48H de mañana y espero que el NO sea el 95%Hattie escribió: 29 Oct 2018, 22:03 Gracias!!! No lo veré pero os sigo por aquí. Creo que lo único importante es conocer los porcentajes de la pregunta de MAKOKE.
25356Podían empezar un poco más impuntuales, si eso.
PPP Wikiforer@
25357Y entonces hoy que hacen? Me pierdo con tanto programaeraseunavez escribió: 29 Oct 2018, 22:05Eso creo que lo dicen en el 48H de mañana y espero que el NO sea el 95%Hattie escribió: 29 Oct 2018, 22:03 Gracias!!! No lo veré pero os sigo por aquí. Creo que lo único importante es conocer los porcentajes de la pregunta de MAKOKE.
A mi apuntame para el chocolate y las gominolas [mention]Clementine24[/mention] Asi, organizaditos, no como los taraos de la casa con la compra
25358Presenteeeeee [mention]Clementine24[/mention] bonicaa
E-list
25359El jueves tenemos hamburguesas caseras preparadas por Clementino, si quieres.Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 22:08Y entonces hoy que hacen? Me pierdo con tanto programaeraseunavez escribió: 29 Oct 2018, 22:05Eso creo que lo dicen en el 48H de mañana y espero que el NO sea el 95%Hattie escribió: 29 Oct 2018, 22:03 Gracias!!! No lo veré pero os sigo por aquí. Creo que lo único importante es conocer los porcentajes de la pregunta de MAKOKE.
A mi apuntame para el chocolate y las gominolas @Clementine24 Asi, organizaditos, no como los taraos de la casa con la compra
25360Oh, pensaba que era hoy jaja entonces hoy es solo un resumen?eraseunavez escribió: 29 Oct 2018, 22:05Eso creo que lo dicen en el 48H de mañana y espero que el NO sea el 95%Hattie escribió: 29 Oct 2018, 22:03 Gracias!!! No lo veré pero os sigo por aquí. Creo que lo único importante es conocer los porcentajes de la pregunta de MAKOKE.