Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

61
Me flipa el packaging nuevo, el de las paletas pequeñas y el de los polvos de sol.
Probé los chocolate gold y me encantan y eso que soy blanca como la leche. Un pelín demasiado para la calle pero para la luz amarilla del curro creo que son perfectos para mí.

De la paleta de rostro creo que pasaré aunque me parece amor del bueno. Igual caigo con la NAtural Eyes (que tampoco me hace falta pero se me cae mucho la baba).

64
Qué bonitos!! El que dices, [mention]Atenea[/mention], tiene que quedar muyyyy bonito. La Natural face también me parece :wub: pero yo me planto en coloretes por una temporada larga, y estoy además segura (cosa que raramente pasa pero me siento orgullosa :lol:)

65
poderosa escribió: 28 Feb 2018, 11:43
preadicta escribió: 27 Feb 2018, 23:51 In love con la textura y sobretodo el olor de los peach my cheek

Imagen
Yo tb :wub: ,q tono tienes preadicta?yo tengo el so peachy,y tengo en cesta el coral y el granate :wub:
[/quote]
Que va! No tengo ninguno, los descubrí ayer que fui a Sephora y me quedé maravillada. Creo q justo el que me dices tú que tienes es el que más me gustó.
Que tal la duración?

67
preadicta escribió: 28 Feb 2018, 15:16
preadicta escribió: 27 Feb 2018, 23:51 In love con la textura y sobretodo el olor de los peach my cheek

Imagen
Yo tb :wub: ,q tono tienes preadicta?yo tengo el so peachy,y tengo en cesta el coral y el granate :wub:
Que va! No tengo ninguno, los descubrí ayer que fui a Sephora y me quedé maravillada. Creo q justo el que me dices tú que tienes es el que más me gustó.
Que tal la duración?
[/quote]

No sabia q ya estaban en tienda,pues d duracion genail,dura todo el dia,como los otros q tengo en polvo,siempre lo uso con base debajo,no me gusta usar coloretes sin base y hace frio,igual x el verano no funciona igual,xk es muy cremoso,yo estoy in love total

71
choco escribió: 28 Feb 2018, 18:22 Yo me voy a pedir la chocolate gold con los 30 euros de mi regalo de cumpleaños
Ohhh Mira que me llama, pero es que se que luego no voy a usar ni la mitad de las sombras..

72
Annegarc escribió: 28 Feb 2018, 18:33
choco escribió: 28 Feb 2018, 18:22 Yo me voy a pedir la chocolate gold con los 30 euros de mi regalo de cumpleaños
Ohhh Mira que me llama, pero es que se que luego no voy a usar ni la mitad de las sombras..
Yo si, me encantan ese tipo de sombras. Espero que me manden el descuento porque si no no me la compro :chuloplaya:

73
choco escribió: 28 Feb 2018, 18:35
Annegarc escribió: 28 Feb 2018, 18:33
Yo si, me encantan ese tipo de sombras. Espero que me manden el descuento porque si no no me la compro :chuloplaya:
No, si a mí también me gustan, pero luego no veo el momento. No salgo mucho, y para el día a día..

Aunque hoy me he hecho un maquillaje chulisimo con la Mauve de Huda Beauty, muy discreto no era, pero así que me he ido a trabajar y tan feliz jaja

Si no te lo mandan lo reclamas, que es tuyo!

74
littleanchor escribió: 17 Feb 2018, 16:59 Yo los quiero pero ya me espero al packaging nuevo. Osea que aunque seas blanca blanca hay que coger el tono oscuro no?
También me tenta la paleta natural nueva, qué bonitaaaa
Yo tengo los otros, los menos oscuros, y me gustan un montón. Son sutiles pero yo es que soy de mano generosa y me daba miedo pasarme :meparto:

¿Alguien ha probado la base nueva, la peachy perfect? Me llama mucho la atención, y el primer ni os cuento.
Imagen

76
poderosa escribió: 28 Feb 2018, 15:40
preadicta escribió: 28 Feb 2018, 15:16

Imagen
Que tal la duración?
No sabia q ya estaban en tienda,pues d duracion genail,dura todo el dia,como los otros q tengo en polvo,siempre lo uso con base debajo,no me gusta usar coloretes sin base y hace frio,igual x el verano no funciona igual,xk es muy cremoso,yo estoy in love total
[/quote]
Muchas gracias!! Es que los colores son ideales, y el olor...q gustazo! Solo por eso ya no usaría ninguno mas, jajajaj!!
Pasaré otra vez por Sephora a remirarlos

80
Yo me he cogido el colorete naranjita... ahora no me sale el nombre. Me flipa la textura cremosa y empolvada, y el olor es amor total! Quería ver uno de los marroncitos pero no los tenían y el granate tampoco. De los dos rositas, me pareció que quedaban demasiado sutiles y daban más brillo que tono.

A ver si traen el resto de cosas de la cole, porque me parece preciosa!
Denantes mortos que escravos.