Re: Hace mucho frío
61Un tomate cuando sabe a sol es la cosa mas rica del mundo. A mi dame verano y que el invierno deje de existir. Si por mi fuera seria como un oso y me iria a dormir hasta la primavera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que fueron avisados. Vaya luces desde luego y vaya irresponsabilidad. Por mucho que conozcas la montaña y muy experimentado que seas hay que tener sentido común.-Olimpia- escribió: 29 Oct 2018, 18:41 Han encontrado a los excursionistas que se perdieron en Pirineos. La Generalitat dice que si se demuestra que les avisaron les harán pagar el coste del rescate.
Aunque estén asegurados hay que tener mucho cuajo para hacer cosas así sabiendo que hay gente que se va a jugar la vida para rescatarlos.undi escribió: 29 Oct 2018, 19:34 El rescate siempre se cobra cuando es responsabilidad del accidentado. Por eso conviene tener seguros cuando se realizan actividades de riesgo y estar federados.
Es que además en los últimos años ha nevado todos los inviernos en la serra (hace dos inviernos, en la ciudad) y está relativamente muy cerca, así que el airecito que corre es helado. Eso sí, no es comparable con Madrid, ni por ejemplo con Segovia, la ciudad más fría que he pisado en la vida, creí que la orejas se me caían a trocitos, literal y no había nieve!Agua escribió: 29 Oct 2018, 17:31 Aquí también hace frío, la gente dice que en las islas no hay invierno y yo os aseguro que tenemos invierno con mucha humedad y eso hace que la sensación térmica te haga sentir más frío, cala en los huesos.
Yo también pienso que esto es pasajero y volverá el otoño.LlámameLola escribió: 29 Oct 2018, 19:58Es que además en los últimos años ha nevado todos los inviernos en la serra (hace dos inviernos, en la ciudad) y está relativamente muy cerca, así que el airecito que corre es helado. Eso sí, no es comparable con Madrid, ni por ejemplo con Segovia, la ciudad más fría que he pisado en la vida, creí que la orejas se me caían a trocitos, literal y no había nieve!Agua escribió: 29 Oct 2018, 17:31 Aquí también hace frío, la gente dice que en las islas no hay invierno y yo os aseguro que tenemos invierno con mucha humedad y eso hace que la sensación térmica te haga sentir más frío, cala en los huesos.
Yo no creo que le frío haya llegado para quedarse, al menos aquí.
Aqui otra friolera q se va a hacer sopita d sobre, he comprado un par esta tarde :pAgua escribió: 29 Oct 2018, 20:32 @Kate , me has dado ganas de comer sopa, lo malo es que a estas horas no voy a ponerme a hacer caldo, perezón máximo!
Ah bueno, yo es que siempre tengo brick de caldo en la despensa, no es lo mismo pero te saca del apuro. Y una crema de verduras?Agua escribió: 29 Oct 2018, 20:32 @Kate , me has dado ganas de comer sopa, lo malo es que a estas horas no voy a ponerme a hacer caldo, perezón máximo!
Woccek escribió: 29 Oct 2018, 19:32Es que fueron avisados. Vaya luces desde luego y vaya irresponsabilidad. Por mucho que conozcas la montaña y muy experimentado que seas hay que tener sentido común.-Olimpia- escribió: 29 Oct 2018, 18:41 Han encontrado a los excursionistas que se perdieron en Pirineos. La Generalitat dice que si se demuestra que les avisaron les harán pagar el coste del rescate.
Me parece genial que les cobren el rescate.
Sí, mi hermana tuvo en el whatsapp una foto con nieve en su casa mucho tiempoAgua escribió: 29 Oct 2018, 20:11 Te acuerdas de hace unos cinco/seis años cuando nevó en la ciudad y salieron fotos con la Catedral nevada? Fue precioso. Ver las playas nevadas fue algo espectacular.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados