Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
83Ostras, se me olvidaban un par que me ponía muy mucho hace años: Juanjo Puigcorbé y Antonio Resines
85Y no os olvidéis de Gabino Diego. :D1976Cactus escribió: 27 Feb 2018, 20:47 Ostras, se me olvidaban un par que me ponía muy mucho hace años: Juanjo Puigcorbé y Antonio Resines
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
87Siempre me gustaron feos.
Le cogí cariño cuando un día en Lo + Plus (mil años atrás), no pararon de hacerle la gracia durante todo el programa de lo feo que era.
Le cogí cariño cuando un día en Lo + Plus (mil años atrás), no pararon de hacerle la gracia durante todo el programa de lo feo que era.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
88
Última edición por Sil el 10 Mar 2018, 17:34, editado 1 vez en total.
89Ahora se ha cambiado el nombre, se llama Joan Josep.LaRamona escribió: 27 Feb 2018, 22:23Y no os olvidéis de Gabino Diego. :D1976Cactus escribió: 27 Feb 2018, 20:47 Ostras, se me olvidaban un par que me ponía muy mucho hace años: Juanjo Puigcorbé y Antonio Resines
Una vez lo vi en un aeropuerto, es muy "grande" de tamaño. No gordo, grande.
90No puedo parar de reir con lo de Juanmi...
Jajajajajajajaja BESTIAL!
Jajajajajajajaja BESTIAL!
En las sombras desde 2004
91Me da morbillo Marc Anthony.
Hay una foto que quería poner, pero no la encuentro fuera de este vídeo:
[youtube][/youtube]
En el 1:26, me descojoncio. Por cierto, temazo si dejáis el vídeo entero
Hay una foto que quería poner, pero no la encuentro fuera de este vídeo:
[youtube][/youtube]
En el 1:26, me descojoncio. Por cierto, temazo si dejáis el vídeo entero
92A mi también pero no me da vergüenza admitirlo.
93te entiendo. En serio, no esta mal, yo le tuve al lado, solo unos segundos, todo trajeado y es comoAnn_Ridgeway escribió: 25 Feb 2018, 19:44El peor es TrumpSil escribió: 25 Feb 2018, 18:36Esto supera a Juanmi y yo creo que a todos los que pasaron por este post, en serio, es insuperable, en su momento lo que me reí!Ann_Ridgeway escribió: 25 Feb 2018, 18:30 Hola @Kasrkin :D
Yo fui la que dijo lo de Aznar. MELOFO las veces que haga falta!!!
Al menos Aznar es sexy :babeo:
http://quemedices.diezminutos.es/var/qm ... rtrait.jpg
Por favor no es comparable a Juan Miguel el de Karina, ese Juan Miguel?
94reXch escribió: 25 Feb 2018, 22:20 Si tengo que elegir entre chiscarme a Juanmi y Aznar elijo la extinción de la raza humana
95Si a Buenafuente, Resines y Marc Anthony
De vacaciones
97A mi Buenafuente también me mola bastante, y Marc Anthony tiene un no se que que no se yo pero también le daba
98Yo a Marc le vi en persona y pensaba que era el chófer de Jlo con eso lo digo todo. Solo tenía ojos para ella, llamaba la atención lo guapa que es y ella en general.
ABBC3_SPOILER_SHOW
99Yo me enamoré de Gabino Diego en "el amor perjudica seriamente la salud"LaRamona escribió: 27 Feb 2018, 22:23Y no os olvidéis de Gabino Diego. :D1976Cactus escribió: 27 Feb 2018, 20:47 Ostras, se me olvidaban un par que me ponía muy mucho hace años: Juanjo Puigcorbé y Antonio Resines
100Es verdad que se ha vuelto naranja jajajaja1976Cactus escribió: 26 Feb 2018, 22:09
me encanta este post.
A mí hubo una temporada que Buenafuente me ponía mucho. Desde que se ha vuelto de color naranja ya no me pone.
Y de políticos me pone Patxi López, que creo que ahora mismo es secretario del PSOE.
A Broncano le han asesorado bien, la barba le "enguapa" mucho. Sin barba es otro cantar.