Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22581
Yo Pasapalabra en la vida lo he visto, me atrae 0 y él me cae como el culo.
Pues a los de Boom no sé qué día les dieron ya parte del premio, un pastizal, así que ojalá vayan desalojando ya. :mrgreen:

22582
Ay Garó :ayno: pero supongo que por eso lo han metido, para ver si se marca otro momento "balcón". Ya en el programa de "Ven a cenar" le montó un pollo a la ex de Chiquetete (donde la culpa hay que decirlo fue de él por menospreciar a otras personas que no considera dignas de salir en televisión y otros como él y Agustín Bravo deberían tener un programa cada uno). El hombre no acepta que no está de moda desde hace más de 25 años, que el Un, dos, tres habrá gente que ni lo conozca... vamos, esa misma juventud no conocerá ni al Dúo Sacapuntas (que hay mucha gente que utiliza sus latiguillos en la actualidad) o a Eugenio que fue mucho más grande que Garó. Es que sin ir más lejos, más grande que Garó fue Bigote Arrocet y ahora solamente es el novio de mami Campos :hide1:

22583
juanolas escribió: 29 Oct 2018, 17:34 Yo Pasapalabra en la vida lo he visto, me atrae 0 y él me cae como el culo.
Pues a los de Boom no sé qué día les dieron ya parte del premio, un pastizal, así que ojalá vayan desalojando ya. :mrgreen:
Mi padre el otro día llevaba un cabreo guapo porque decía que había un grupito joven muy bien preparados (parece ser que eran ingenieros, matemáticos, biólogos...) y que estuvieron a punto de cargarse a los veteranos pero en la prueba final le pusieron preguntas imposibles a los jovencillos y muy fáciles a los veteranos y así todavía estuvieron a punto de ganarles los nuevos. En las webs de información de televisión escriben noticias sobre las quejas sobre el favoritismo del programa hacia ese grupo.

22584
Oioioioi, no sabía yo eso, que se rumorea que hay favoritismos. Si hasn puesto una prueba para poder quitar tiempo a los rivales y yo creía para ver si así los conseguían desalojar :D:

22585
Yo hace siglos que no veo Pasapalabra. Christian Gálvez me parece un cuñao y un plasta. Y sí, no ha sido nada discreto ni considerado con el tema de los hijos. Eso es un tema privado de él con su pareja y él no debería haber dicho nada, por muy coñazo que se haya puesto la prensa con ellos, que es verdad que se han puesto muy cansinos.

Y para cansinos los de BOOM, sí. Parece que llevan ahí toda la vida, a este paso van a ganarle a Jordi Hurtado en nº de programas de Saber y ganar. Está claro que la dirección del programa les favorece porque dan audiencia.
Imagen

22586
Darcy escribió: 29 Oct 2018, 17:35 Ay Garó :ayno: pero supongo que por eso lo han metido, para ver si se marca otro momento "balcón". Ya en el programa de "Ven a cenar" le montó un pollo a la ex de Chiquetete (donde la culpa hay que decirlo fue de él por menospreciar a otras personas que no considera dignas de salir en televisión y otros como él y Agustín Bravo deberían tener un programa cada uno). El hombre no acepta que no está de moda desde hace más de 25 años, que el Un, dos, tres habrá gente que ni lo conozca... vamos, esa misma juventud no conocerá ni al Dúo Sacapuntas (que hay mucha gente que utiliza sus latiguillos en la actualidad) o a Eugenio que fue mucho más grande que Garó. Es que sin ir más lejos, más grande que Garó fue Bigote Arrocet y ahora solamente es el novio de mami Campos :hide1:
Eso lo repite en la casa todos los días, que él es un gran profesional. No le parece que nadie esté a su altura. Un viceverso le dijo que él no lo conocía, que era de otra época, y Garó le contestó que él no conoció a Frank Sinatra pero sabe quién es. Se debe de creer ahí a la par.
PPP Wikiforer@
Imagen

22587
Lana escribió: 29 Oct 2018, 17:40 Yo hace siglos que no veo Pasapalabra. Christian Gálvez me parece un cuñao y un plasta. Y sí, no ha sido nada discreto ni considerado con el tema de los hijos. Eso es un tema privado de él con su pareja y él no debería haber dicho nada, por muy coñazo que se haya puesto la prensa con ellos, que es verdad que se han puesto muy cansinos.

Y para cansinos los de BOOM, sí. Parece que llevan ahí toda la vida, a este paso van a ganarle a Jordi Hurtado en nº de programas de Saber y ganar. Está claro que la dirección del programa les favorece porque dan audiencia.
¿Qué ha pasado? Hablas del Christian? :loca:

22588
juanolas escribió: 29 Oct 2018, 17:49
Lana escribió: 29 Oct 2018, 17:40 Yo hace siglos que no veo Pasapalabra. Christian Gálvez me parece un cuñao y un plasta. Y sí, no ha sido nada discreto ni considerado con el tema de los hijos. Eso es un tema privado de él con su pareja y él no debería haber dicho nada, por muy coñazo que se haya puesto la prensa con ellos, que es verdad que se han puesto muy cansinos.

¿Qué ha pasado? Hablas del Christian? :loca:
Sí... pensaba que lo había leído en este post, pero ahora veo que no. Habrá sido en otro, porque yo lo he leído seguro. :loca:
Que él siempre ha dicho claramente que quería tener hijos pero por lo visto su mujer no lo tiene claro y alguna vez ha dado a entender que es ella la que no quiere y blablabla. Algo así. Vamos, que no ha sido discreto con ese tema.
Imagen

22589
[mention]juanolas[/mention] , pues igual no fue aquí, pero yo sabía que había leído en algún sitio que él está como loco por tener hijos y así lo ha manifestado más de una vez en público, incluso en su propio programa, mientras que su mujer no se veía preparada y se ha sentido muy presionada con este tema:
https://www.hola.com/actualidad/2018061 ... galvez-gt/
Imagen

22590
Mi aporte al tema es que nunca me ha gustado Christian Gálvez :hide1: en "Caiga quien caiga" siempre me saltaba sus reportajes.

Madison escribió: 29 Oct 2018, 17:42 Eso lo repite en la casa todos los días, que él es un gran profesional. No le parece que nadie esté a su altura. Un viceverso le dijo que él no lo conocía, que era de otra época, y Garó le contestó que él no conoció a Frank Sinatra pero sabe quién es. Se debe de creer ahí a la par.
:ayno: igualico es él que Frank Sinatra :diosmio: habla de sí mismo como si fuera Gila y :nnoo: por mucho que él fuera muy conocido en una época por participar en un programa de máxima audiencia no es que fuera considerado nunca uno de los grandes, a diferencia de otros humoristas que recuerdas frases, sketches, etc.

22591
Al igual que somos muchas a las que nos pone Juanra, veo que somos muchas que no tragamos al Gálvez :ess38:

Gracias [mention]Lana[/mention] , es que no me sonaba haber leído nada por aquí.

22592
Madison escribió: 29 Oct 2018, 17:42
Eso lo repite en la casa todos los días, que él es un gran profesional. No le parece que nadie esté a su altura. Un viceverso le dijo que él no lo conocía, que era de otra época, y Garó le contestó que él no conoció a Frank Sinatra pero sabe quién es. Se debe de creer ahí a la par.
No puede ser verdad :ess38: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

22593
choco escribió: 29 Oct 2018, 18:27
De la buena :yess:

También se llamó a sí mismo "gran profesional" y "mierda" a los demás.

Todo a partir del 00:45

PPP Wikiforer@
Imagen

22594
Sobre Cristian Galvez me suena que en difunto Vox alguien dijo que era un prenda santa. De entrarle a alguna forera o amiga de la forera, estando ya con su mujer.

22595
Madison escribió: 29 Oct 2018, 18:31
choco escribió: 29 Oct 2018, 18:27
De la buena :yess:

También se llamó a sí mismo "gran profesional" y "mierda" a los demás.

Todo a partir del 00:45

:ess38: :ess38: :ess38: Que grande es :clap: :clap: :clap:

22597
Almudena Cid parece muy dulce y buena chica, pero por algún motivo a mi me cae mal. Veo que se considera actriz y escritora :yess:

Por otra parte, Christian se harta de decir en su programa que quiere hijos, pero ¿no se le ocurrió hasta después de 8 años casado tener la conversación sobre si su mujer también quería hijos o no?

Nunca he visto boom ni se de que va :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

22598
Yo tampoco soporto a CG. En Pasapalabra es un pelota con todo el mundo, y cuando alguien dice algo mínimamente gracioso, él se descojona como si no hubiera un mañana :cafe:. Cuando hace eso pienso “PERO DE QUÉ COÑO TE RÍES?”.

22599
Argonauta escribió: 29 Oct 2018, 15:08 Me ha dado por pensar que se diría de Alonso si fuera una mujer divorciada, a la que no le dura ninguna relación más de 3 años y sin hijos con casi 40.
Excepto por lo de divorciada, sería Chenoa.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

22600
A mí también me cae mal Almudena Cid, me parece que a la pobre le falta un hervor o dos, qué hater estoy hoy :lol: