Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8261
[mention]Candy Girl[/mention] pregunté hace poco por las brochas de Zoeva. No se si pedirme un pack de ojos para tener unas “buenas” aunque me apaño con las que tengo. Que opinas de ellas? Merecen la pena calidad precio?
Tengo solo una de delinear y me decepcionó un poco porque me parecía muy gorda para hacer el eye-liner. Pero igual el resto están genial.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8262
Buf, con lo chabacana que me parece Dulceida, la verdad es que yo pondría antes a una menos top pero con algo más de clase.

De todos modos si el objetivo de Mac es vender labiales, ha sido a la mejor que podrían poner, porque el precio es asequible y muchas adolescentes se lo pueden permitir. Si seguro que se agota en poco tiempo...

[mention]littleanchor[/mention] te leo en revisión. A mi me trajo unas de Tarte una amiga de NY y estoy encantada. Me las compró por 22 dólares, las de sirenita eran, y aquí las pusieron rebajadas más tarde, pero también muy bien de precio, y merecen mucho la pena!
Última edición por Palma el 29 Oct 2018, 17:40, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

8263
littleanchor escribió: 29 Oct 2018, 17:37 @Candy Girl pregunté hace poco por las brochas de Zoeva. No se si pedirme un pack de ojos para tener unas “buenas” aunque me apaño con las que tengo. Que opinas de ellas? Merecen la pena calidad precio?
Tengo solo una de delinear y me decepcionó un poco porque me parecía muy gorda para hacer el eye-liner. Pero igual el resto están genial.
Yo las que tengo de ojos bien,decentes (hay una que me da la vida porque aplica ya el producto en la cuenca difuminado), pero las de cara un horror.

Yo a día de hoy, si tuviera que comprar más brochas de ojos miraría Burlesque, que no salen más caras que las de Zoeva. O Morphe, que tengo dos o tres y un 10.
Imagen

8264
Al final evidencia lo que se comentaba hace poco...que MAC, Nars y tal ya no es lo que era. El color del labial no es feo, pero entre que la colaboración me parece un meh y que encima según leí el labial es mezcla de dos existentes, Diva y Russian Red, pues ya lo digo todo...

8265
Gracias! Pues igual si que miro burlesque en tienda directamente, a ver si tuviesen un pack de varias básicas. Tengo que reconocer que con Zoeva me dejo llevar también por el diseño que tienen 😅
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8266
MAC, tú antes molabas
Qué perezote dan las influensers , yutubers y similares. No veo que arriesguen ni muestren nada distinto o rompedor, sólo promocionan a jierro lo que las marcas quieren, todo clónico. No sé, también es verdad que yo soy viejuna y no le pillo el punto a estas cosas jaja

8267
Mac llega ya tarde a todo, lo único un poco novedoso que han sacado en estos últimos años ha sido aquellas sombras magnéticas de tarrito, pero el resto han llegado tarde mal y nunca a todo.

Se sabe algo del nuevo Viva Glam? Para enero suele lanzarse el nuevo, que como sigan en la tónica será otro con Sia en un marron mierdicarne feo.
Imagen

8268
[mention]littleanchor[/mention] yo tengo un set de brochas de ojos de Zoeva, el rose gold creo que se llama, y va muy bien, la relación calidad precio es buena y resisten bien los lavados.

8271
littleanchor escribió: 29 Oct 2018, 18:41 Jo es que por precio los kits de Zoeva salen mejor. Aun tengo tiempo de pensarlo. Gracias chicas 😘
Jo, a mí con el tiempo me han salido mejor las de Zoeva (de ojos) que las de Burlesque. Igual ha sido casualidad, pero las primeras de Burlesque en cuanto al material se me han descascarillado (nunca me había pasado eso), la virola en muchas se me quedado como floja, bailaba (alguna tuve que pegarlas porque era un engorro). Las de pelo natural son correctas, pero me resultan más suaves las de Zoeva. Pero también es cierto que las últimas que compré en Burlesque (una para delinear, otra para base y una multiusos para corregir trazos) me han salido genial. Unos dos años de diferencia entre una compra y otra. No sé si habrán mejorado, si me salieron malas las otras (compré un kit variado de rostro y ojos) o qué. De Zoeva solo tengo de ojos y me gustan, tengo otras que me gustan más pero son bastante más caras. Pero de difuminar tengo todos los modelos creo y me hacen su función muy bien. Los kits que tienen siempre me suelen sobrar un par, tipo la de cejas y alguna de delinear que no es la biselada, pero cuando hay ofertas salen mejor de precio. Igual es cuestión de comparar kits de una marca y otra (no sé si en Burlesque siguen haciendo).

8273
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 18:08 Yo he visto que Mac saca un labial en colaboración con Dulceida. Juraría que lo vi hoy. Me bajo de ese carro.
De eso se estaba hablando... :hide1:

Qué no promocionan hoy en día las "influensers"? Son como la teletienda. Yo paso, pero mueven masas preadolescentes con cash para gastar en bobadas. Es normal que las marcas las contraten.

8274
Gracias [mention]Yuri[/mention] y [mention]Palma[/mention] :flowers: Me apunto las hidratantes, aunque eso del calorcillo de la TO no me gusta que siempre que estreno crema me da como reacción y se me pone la piel como un tomate
Imagen

8275
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 20:23
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 18:08 Yo he visto que Mac saca un labial en colaboración con Dulceida. Juraría que lo vi hoy. Me bajo de ese carro.
De eso se estaba hablando... :hide1:

Qué no promocionan hoy en día las "influensers"? Son como la teletienda. Yo paso, pero mueven masas preadolescentes con cash para gastar en bobadas. Es normal que las marcas las contraten.
Gracias :bag: no me había enterado. Venia a contarlo con mi indignación y ....

8276
Banjo escribió: 29 Oct 2018, 20:29 Gracias @Yuri y @Palma :flowers: Me apunto las hidratantes, aunque eso del calorcillo de la TO no me gusta que siempre que estreno crema me da como reacción y se me pone la piel como un tomate
A mí todo lo de TO me ha ido fatal, lo he descartado, no es para mí.

8277
A mi Dulceida me parece una petarda como la que más :coolgun: pero el labial tiene pinta de ser bastante bonito si decís que es híbrido del diva y russian :wub: .

A mi las brochas de burlesque me han salido buenas aunque sí es verdad que a la brocha de la base (la que imita supuestamente a la de Bobbi), le empieza a bailar un poco la virola :hurted: . Sólo me ha pasado en esa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8278
littleanchor escribió: 29 Oct 2018, 17:37 @Candy Girl pregunté hace poco por las brochas de Zoeva. No se si pedirme un pack de ojos para tener unas “buenas” aunque me apaño con las que tengo. Que opinas de ellas? Merecen la pena calidad precio?
a mi el set de ojos de Zoeva me gusta mucho, me lo compré en los precios locos y no puedo estar más contenta. ¿Que brocha cojiste? Yo tengo la 317, que comparada con la 366 de Mac la de Zoeva la veo incluso un poco más fina

8279
y sobre lo que comentais de Dulceida, ues que quereis que os diga. A mi ya me chirriaba que Mac eligiera a Miley Cyrus o Ariana Grande como embajadores, habiendo tenido a Elton John, Lady Gaga, Ricky Martin...

Este año ya me veo a Cardi o a alguna Kardassian

8280
[mention]Casiopea[/mention] pues tengo la 317 Justo! A mi me parece demasiado gordita, la veo más de cejas que de delinear o al menos yo quiero algo más preciso!
Iré un día a burlesque a mirar porque nunca he ido pero igual en el Black pido que me pillen el kit de ojos. Las han sacado en rosa bebé y me parece una horterada muy mona 😬
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW