Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

823
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 12:01
Dos escribió: 28 Feb 2018, 11:58
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 11:46 No es que se sude de los comentarios.
Al menos nosotros intentamos dar lo que piden.
Pero a veces es imposible.
Y ya no te digo con comentarios inverosímiles como "Vistas al mar" (no estamos cerca del mar), o uno que pedía "con vistas a la calle por donde corren los toros". Ejem, no estamos en Pamplona.
Casi escupo el café :meparto: :meparto:
Se puede saber de dónde era? Porque ya doy por hecho que de España no :lol:
De Inglaterra.
Pero cenutrios hay en todos lados.
Me acuerdo de una pareja de Texas que se creían que Europa era un parque tématico.
Me preguntaban cuantas paradas de metro habían para llegar a Madrid, y si en una mañana les daba tiempo de visitar París y Roma.

No puede ser verdaaaaaad!!!!!! Dios mio qué buenooo :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

824
Sobre el tema dormir en pareja:
Yo le pongo una pierna en medio de las dos y la otra encima. Antes de dormir nos ponemos un rato él bocarriba y yo con la cabeza en su pecho y abrazándonos.
:hide1: :roll:
Imagen

825
Viendo la conversación de ayer creo que traigo una OI de verdad :hide1:

Me encanta y lo goso cuando me chupan los pies, la planta para ser exactos, que no me toquen los dedos a poder ser.

827
EW
Antes chupo un pomo de baño publico que un pie ajeno. Lo peor es que es en serio.
Luego con otras cosas no hay tantos reparos no, si es que nada me da asco menos los putos pies.

830
Dos escribió: 28 Feb 2018, 11:58
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 11:46 No es que se sude de los comentarios.
Al menos nosotros intentamos dar lo que piden.
Pero a veces es imposible.
Y ya no te digo con comentarios inverosímiles como "Vistas al mar" (no estamos cerca del mar), o uno que pedía "con vistas a la calle por donde corren los toros". Ejem, no estamos en Pamplona.
Casi escupo el café :meparto: :meparto:
Se puede saber de dónde era? Porque ya doy por hecho que de España no :lol:
Ay por dios, me muero, qué genio!!!
Imagen

831
¿Y no te da cosquillas? Me chupa a mi alguien la planta y de las cosquillas que me entran le arreo un patadón en la nariz que le dejo como a Voldemort.

Yo creo que peticiones no he hecho a hoteles, sólamente al de Praga que nos alojamos en un barcohotel y les puse que si podía ser nos pusieran una habitación con vistas al río en vez de al muelle, y lo cumplieron, no era temporada alta así que estaba el hotel un poco vacío. Ah bueno, y en el mismo a ver si nos podían guardar las maletas porque desde que hacíamos el check out teníamos 5 horas hasta irnos al aeropuerto y también lo hicieron. Y a uno de Marrakech a ver si nos podía dar otra toalla, que cogimos habitación triple pero sólo dejaron dos toallas, también me la dieron claro. Y ya, es que tampoco se me ocurriría a mi qué pedir en un hotel más allá de eso. Las vistas si no me dan las que quiero pues me la bufa, no sé, no me paso las horas mirando por las ventanas de los hoteles. Y las camas es que me da completamente igual, si total estás dormido y no te enteras. Otra cosa es que reserves algo específico, pagues por ello y no te lo den, ahí pues es lógico, pero sino... no sé.

832
Lanni escribió: 28 Feb 2018, 14:14 Me acaba de dar repeluco solo de leerte
+1 a mí me dan cosquillas super desagradables e incomodas solo con rozar los pies, no soporto ni un masajito suave, como para que me los chupen

833
A mi también me daba mucho asco, hasta que me lo hicieron y desde entonces smile2
No, Maitia, no soy mucho de tener cosquillas, pero aún así no se me parece en nada la sensación, es que no sé cómo explicarlo sin que suele muy raro pero me recuerda más a un masaje que a cosquillas 😂

834
slow life escribió: 28 Feb 2018, 09:23 A mi lo de frotar los pies solo me da dentera en la playa. Cris cris cris... arrghhhhh
a veces imagino cosas muy grimosas y una de ellas suele ser esta, frotar los pies llenos de arena. Arrrgghh :hide:
Imagen

835
Jo, lo de los pues creía que sólo le pasaba a una amiga y por lo que veo es a un montón de gente. A ver si va a ser como la tripofobia, que me acuerdo que en fv la peña se puso a hablar de ello y resultó que la teníamos todas :D

836
mevacor escribió: 28 Feb 2018, 15:56
slow life escribió: 28 Feb 2018, 09:23 A mi lo de frotar los pies solo me da dentera en la playa. Cris cris cris... arrghhhhh
a veces imagino cosas muy grimosas y una de ellas suele ser esta, frotar los pies llenos de arena. Arrrgghh :hide:
Para mí lo más grimoso del mundo es morder toallas. Se me acaba de poner la piel de gallina al escribirlo. Puajjjjj....
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

837
Pero a ver, por qué mordéis toallas? Que lo que hay en la boca es saliva, no hay que secarla por dentro :lol:

838
A mí de pequeña me gustaba morder esponjas, con espuma, ahora gracias al difunto sé que podría haber muerto de una una infección.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW