[mention]mevacor[/mention] de aquíAgnesvk escribió: 27 Oct 2018, 11:21 Qué joya de post!
En casa tenemos otra teoría: aparte de un secadero de jamones clandestino, él o un socio tienen una plantación de marihuana, mi químico particular (el agnesio) me dice que también se puede usar para acelerar el secado de las hojas para extraer la resina y concentrar los componentes activos.
edito para añadir que el chopped es para él, porque aún no ha visto beneficios en el negocio y es lo más barato para comer, que la maria da mucha hambre...
Re: Chorripost: una duda me corroe.
243Este post es imperdible !! Me descojono con las teorías, debe ser lo que dice [mention]Agnesvk[/mention]. Me intriga muchísimo que pueblo de Graná pueda ser.
Sobre la comida para perros conozco una mujer que trabajó una temporada para una familia adinerada cuidando al perro a ella le pagaban muy poco y para ahorrar al máximo comía con el perro y dice que sabía rico y vamos está estupenda, así que haya quien coma por gusto no descarto
Sobre la comida para perros conozco una mujer que trabajó una temporada para una familia adinerada cuidando al perro a ella le pagaban muy poco y para ahorrar al máximo comía con el perro y dice que sabía rico y vamos está estupenda, así que haya quien coma por gusto no descarto
245Cogollos
No se podría elegir un pueblo mejor para situar la versión granaína de "Weeds"
246jajajajajajjaja tendremos que armar trama paragüera y vendérselo a netflix
247Vale! Si os parece bien, propongo al agnesio como asesor científico, que lo suyo es la química, dejamos que [mention]Maitia[/mention] sueñe un par de noches con esto, que suele tener unos sueños muy completitos, y nos sale un guion que arrasará en los próximos emmys
“Ama, y haz lo que quieras”
248A mi lo que me parece de vergüenza es que se cerrase el sábado. Mira [mention]sulayr[/mention] , lo siento pero te lo tenía que decir.
No le vino bien a nadie. A Paquito Quimicefa lo dejaste sin provisiones y a nosotros con la duda.
Yo entiendo que tengais que tener vuestros dias de descanso pero es que dentro de dos dias sale que Cogollos de la Vega ha explotado y luego ¿qué? Si hubieses abierto pues tendriamos más información y sería tan bonito que apareciese en las noticias "El foro Abroparaguas impide que un vecino de Cogollo de la Vega acabe con su pueblo" o "El foro Abroparaguas desmonta un red de trafico de drogas"
No le vino bien a nadie. A Paquito Quimicefa lo dejaste sin provisiones y a nosotros con la duda.
Yo entiendo que tengais que tener vuestros dias de descanso pero es que dentro de dos dias sale que Cogollos de la Vega ha explotado y luego ¿qué? Si hubieses abierto pues tendriamos más información y sería tan bonito que apareciese en las noticias "El foro Abroparaguas impide que un vecino de Cogollo de la Vega acabe con su pueblo" o "El foro Abroparaguas desmonta un red de trafico de drogas"
249Coca_Cola escribió: 28 Oct 2018, 19:23 A mi lo que me parece de vergüenza es que se cerrase el sábado. Mira @sulayr , lo siento pero te lo tenía que decir.
PalmoCulculina escribió: 27 Oct 2018, 13:15 . El tío tiene una clínica estética ilegal, ¿la forera se ha fijado en si últimamente mucha gente de su pueblo se ha hecho liposucciones?
h*stia, a mí lo del taco de jamón y "a mi niño le gusta así" me ha acabado de rematar, ¿ A quién coño le gusta el jamón tan gordo?
250A alguien de quien no debes fiartecerocero escribió: 28 Oct 2018, 19:36Coca_Cola escribió: 28 Oct 2018, 19:23 A mi lo que me parece de vergüenza es que se cerrase el sábado. Mira @sulayr , lo siento pero te lo tenía que decir.
PalmoCulculina escribió: 27 Oct 2018, 13:15 . El tío tiene una clínica estética ilegal, ¿la forera se ha fijado en si últimamente mucha gente de su pueblo se ha hecho liposucciones?
h*stia, a mí lo del taco de jamón y "a mi niño le gusta así" me ha acabado de rematar, ¿ A quién coño le gusta el jamón tan gordo?
251A alguien que compra bicarbonato, sal, alcohol y choped de perro a espuertas. Si lo raro será que un día les compre una manzana.
252Mmm a mi me gustan los tacos de jamón pero cuando tengo el jamón en casa y ya me dejan cortarlo a mi porque le pego cuchillazo y da igual el corte.
Es que en mi familia dicen que no sé cortar jamón... Ni p**a idea tienen.
Es que en mi familia dicen que no sé cortar jamón... Ni p**a idea tienen.
253Maitia escribió: 28 Oct 2018, 19:40 A alguien que compra bicarbonato, sal, alcohol y choped de perro a espuertas. Si lo raro será que un día les compre una manzana.
Sería genial que un día comprase pan, leche, manzanas y [mention]sulayr[/mention] en plan "pero si te tengo aquí ya guardado el bicarbonato, la sal..." y el otro "pero no me has visto que llevo 3 semanas comprando diariamente 1kg de bicarbonato? para qué quiero más? ni que fuera a juntarlo con la sal y el alcohol para hacer explosivos..." y la otra "ya...claro...qué tonteria no...explosivos..."
255También podría estar secando hojas de tabaco, pero bueno, no, si se lo compra a la forera... Sulayr como no le has preguntado directamente? Yo creo que al tercer día ya le pregunto, muchacho, pero qué haces con tanto bicarbonato?
No te quejes del calor, planta un árbol
256Yo me estaba preparando para denunciarla a las autoridades pero luego he pensado que a lo mejor el melenas ha conseguido generar la suficiente energía con la explosión como para doblar el espacio tiempo y crear un agujero de gusano con el que llevarse a todo el pueblo a la otra punta del universo. Todo encaja, no ha salido en las noticias porque es un pueblo muy pequeño y la gente aún no se ha enterado.Coca_Cola escribió: 28 Oct 2018, 19:23 A mi lo que me parece de vergüenza es que se cerrase el sábado. Mira @sulayr , lo siento pero te lo tenía que decir.
O eso o crear un portal para ir al mundo al revés (primero fue Breaking bad luego Weeds y ahora Stranger things)
257Esperando a la compra diaria del explosiveman como agua de mayo estoy
258A lo mejor con el frío no sale, o compra mas cantidad, a saber.
259Es que la historia engancha. Si una serie empezase así, la vería fijoMaitia escribió: 29 Oct 2018, 18:21 Esperando a la compra diaria del explosiveman como agua de mayo estoy
260Os masuneo. Propongo vender un guión a los que hacen las Pelis del peliculón de A3, esos te sacan una trilogíaferrero rocher escribió: 29 Oct 2018, 18:55Es que la historia engancha. Si una serie empezase así, la vería fijoMaitia escribió: 29 Oct 2018, 18:21 Esperando a la compra diaria del explosiveman como agua de mayo estoy