Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

25261
Los ataques de Ángel son de vergüenza, parece que esté endemoniado (maldito muñeco)... Están empezando a volar los cuchillos porque saben que el jueves tienen que subir a alguien del gran grupo a la palestra, y a Ángel se le nota a leguas que no soporta a Asraf... que empiecen los juegos del hambre

25264
Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 16:39 Es que el jueves se librarán de Asraf, que es el que peor les cae a todos tras el terceto, pero en cuanto gasten el comodín de Asraf... :pelea2:
El siguiente será Ángel, pero puede que Makoke también salgapor los puntos que ya le dan 2 dos que queden del terceto.

Lo mejor de la discusión el Koala preguntando si eso iba en serio :meparto: :meparto: :meparto:

25265
Estoy viendo en el directo la bronca integra mientras os leo y estoy flipando en colores.
Pero casi mas que con Angel, que esta ya he dicho que es un racista, clasista y que esta mal de la cabeza, por los demas.
Lo de Asraf riendose me parece lo mas normal, siempre esta asi en todas las discusiones, pero Tony? Dandole la razon a Angel y riendose mientras insulta a Miriam? Y los otros mierdoncios todos callados o dando la razon al tarado de Angel?

Menuda dictadura tienen montada Garó y Tony..."me pongo yo con en cocina con Angel porque quiero"
Garó: "Cocino yo como quieran mis amigos"

Madre mia, que llego a la parte de racista no me lo llamas mas. Se le va la olla, no entiendo que no le hayan dado el toque a Garó, si no lo nominan disciplinariamente no entiendo nada.

Y el resto, ASCO, ojala les afecte a todos y no consigan un p..o trabajo en la tele nunca mas, pero los llamara T5, que asco siento ahora mismo, de verdad.

25268
A ver, yo es que hay algo que no entiendo porque soy pura e inocente y ya no sé qué clase de estercolero es telecirco, pero viendo la imagen vergonzosa e inaceptable de los concursantes y el rechazo que causa en las RRSS (porque yo solo veo indignación, igual me pierdo algo) porque sé decide seguir así y alimentar esta forma de hacer el programa? Sin tomar medidas, manipulando todo, etc. Les da igual que la audiencia se sienta engañada? No sé Rick, de verdad que con estos señores de mediaset estoy flipando, tienen de protegidos a infraseres pero viendo el asco que están dando les compensa? Explicadle a esta pobre ingenua
Imagen

25269
mevacor escribió: 29 Oct 2018, 16:53 A ver, yo es que hay algo que no entiendo porque soy pura e inocente y ya no sé qué clase de estercolero es telecirco, pero viendo la imagen vergonzosa e inaceptable de los concursantes y el rechazo que causa en las RRSS (porque yo solo veo indignación, igual me pierdo algo) porque sé decide seguir así y alimentar esta forma de hacer el programa? Sin tomar medidas, manipulando todo, etc. Les da igual que la audiencia se sienta engañada? No sé Rick, de verdad que con estos señores de mediaset estoy flipando, tienen de protegidos a infraseres pero viendo el asco que están dando les compensa? Explicadle a esta pobre ingenua
Estan arrasando en audiencias y consiguiendo contenido para el resto de programas de aquí a Navidad mínimo. No hay mas. Que sea dando asco les da lo mismo, los únicos que se quejan son las rrss y algún medio, los galeros están viendo un Gh paralelo de paz y amor con solo Miriam rompiendo esa atmósfera de felicidad.

25270
mevacor escribió: 29 Oct 2018, 16:53 A ver, yo es que hay algo que no entiendo porque soy pura e inocente y ya no sé qué clase de estercolero es telecirco, pero viendo la imagen vergonzosa e inaceptable de los concursantes y el rechazo que causa en las RRSS (porque yo solo veo indignación, igual me pierdo algo) porque sé decide seguir así y alimentar esta forma de hacer el programa? Sin tomar medidas, manipulando todo, etc. Les da igual que la audiencia se sienta engañada? No sé Rick, de verdad que con estos señores de mediaset estoy flipando, tienen de protegidos a infraseres pero viendo el asco que están dando les compensa? Explicadle a esta pobre ingenua
A parte de porque escrúpulos Telecirco tiene pocos por audiencia, por ser líderes, porque GH retroalimenta a Sálvame, al Delux, a Ana Rosa....y porque siguen la norma "que hablen de mí aunque sea mal, lo importante es que hablen..."

25272
'GH VIP 6': Ángel Garó muestra su lado más agresivo y casi llega a las manos con Asraf

El intérprete pierde los papeles en el show de Telecinco tras las acusaciones del míster universo de ser una persona racista

La casa de 'GH VIP 6' sigue explotando con cada nuevo enfrentamiento. En esta ocasión, Ángel Garó ha mostrado su lado más violento en una brutal pelea con Asraf Beno, habitante de Guadalix de la Sierra con el que mentiene una enemistad desde hace semanas.

El espectador del 24 horas ha podido verle en pleno directo cómo estaba fuera de sí cargando duramente contra Miriam Saavedra y Beno. En la cocina, frente al resto de sus compañeros, Garó se ha puesto a gritar sin control: "Racista no me lo digas más. Sinvergüenza. Asqueroso. Reptil". El vídeo en cuestión ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales:

Suso Álvarez y Mónica Hoyos son los que se han metido en el fuerte cara a cara para que las cosas no se salieran de madre y no fueran a más. Por su parte, Asraf, que seguía sentado, recordaba el comentario racista que ha tenido con Miriam: "Le ha dicho 'zorra, vete a tu país. Mamarracha".

Mientras tanto, Ángel continuaba gritando: "Sinvergüenza. Con el daño que eso hace. Ladrón de cocina. Qué vergüenza de tu estirpe y tu raza. No voy a aguantar que se me diga racista. Eso es muy grave. Mamarracho, que tienes mucho cuerpo pero dos deditos".
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_1637567/

La coherencia bien, gracias.

Aparte de que su obsesión llega al punto de insultar con cosas de la cocina.
PPP Wikiforer@
Imagen

25274
Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 17:41 Está de atar eh, y no es coña.

Será falta de vida?
Yo creo que si fuera falta de vida hubiera salido las primeras horas o días de encierro. Llevan más de un mes, ni la vida le vale a este personaje como "excusa".
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

25278
Marla escribió: 29 Oct 2018, 18:44 Yo noto mucho cambio en ángel desde que salió absuelto del juicio. Como si antes tuviera que aparentar tranquilidad y ya no.
Eso y que en medio de la discusión le he oído decir que "como le dijo su sobrina, ahora iba a jugar". Que luego el lo debió entender porque aumentara el nivel de desquicie, de broncas y de protagonismo, cuando yo creo que lo que le quiso decir la sobrina es que nominara, usara los poderes que le dan, diera su opinión real sobre cada uno, que se mojara, vamos. Pero el se lo lleva todo a su terreno.