Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4282
Yo adoro los Melted Matte de Too Faced, son de mis líquidos favoritos.Tengo varios y ninguna queja de ellos. Quiero el Gingerbread Girl de estas navidades, que está agotado, y el Cinnamon Bear pero ese sólo lo venden en el set.
Los de KVD también me gustan y me van muy bien pero los de TF son más mates (algunos de KVD tienen como un leve reflejo metálico) y aterciopelados. En duración igual son de los mejores, aunque a mí casi todos me aguantan sin problemas.

4283
Yo también compré el dúo de mini lolitas y menuda porquería de fórmula, menos mal que pagué 7 euros por los dos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4285
Agua escribió: 29 Oct 2018, 17:02
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 15:54
Agua escribió: 29 Oct 2018, 13:00
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 12:57
maï escribió: 29 Oct 2018, 12:04 Gracias, @Anvic, pues me había enterado ahora de que no se podía devolver porque una forera dijo por aquí que la mandaban a tienda. Me entero y ya está la info desfasada.
Nada!! Yo es q lo había mirado estos días para devolver los Peach B@Anvic
No te han gustado los Peach Blur?
Pues aún no los he ni probado jeje Devolví unos porque justo la mañana que hice el pedido, al rato de hacerlo fue cuando bajaron ese 20 (o 25 en mi caso que fueron más de 125) adicional. Vamos que me hacían un 45. Así que rehice el pedido (cogiendo más cosas) y devolví lo que había pedido en el anterior (los Peach Blur y el desmaquillante de ojos, que al final los Ethereal me los quedo!!)

Ya voy para casa con mi pedido, más contenta que unas pascuas !! Por fin lo he abierto (que en el trabajo como que no era plan) y estoy in love sobre todo con la Soft
Ah, entiendo, hace tiempo que pienso en ellos y cuando voy a la tienda se me olvida probarlos. La soft la disfrutarás mucho, los colores son preciosos y la pigmentación es fabulosa.
Mañana los estreno y te cuento :) que lo estoy deseando!! Aunque después de los de Hourglass ya pueden ser buenos para gustarme.
Eso si, el olor........ :wub:

4287
Es preciosa la paleta de 6,la tripaleta es adictiva,m gusta tanto el efecto q deja q no puedo usar otros polvos d acabado.
He conseguido comprar xfin el primer de hourglass y ahora resulta q lo regalan en una promo,e fin.
Q es lo q traen? Los labiales de navidad d toó faced?

4288
Pues esa paleta no compensa nada en cantidad, trae casi la mitad que unos polvos dim individuales costando 30 euros más... lo estuvimos comentado en el hilo de la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4289
Heirloom escribió: 29 Oct 2018, 21:30 Pues esa paleta no compensa nada en cantidad, trae casi la mitad que unos polvos dim individuales costando 30 euros más... lo estuvimos comentado en el hilo de la marca.
A ver. La ventaja es que pruebas diferentes productos, que para probar trae bastante cantidad (no es en plan muestra, vaya) y ya si las consigues a precio del otro día... o similar, es una ganga.

4291
Heirloom escribió: 29 Oct 2018, 22:12 A mi me parece un poco robo la verdad.
Es cara si... pero si quieres tener diferentes tonos si compensa (no en cantidad, pero si te sale mucho menos que tener todos esos productos)

4292
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 22:29
Es cara si... pero si quieres tener diferentes tonos si compensa (no en cantidad, pero si te sale mucho menos que tener todos esos productos)
Claro, imagino que habrá a quien le compensará. A mi es que las paletas muy grandes de rostro no me van porque siempre hay algún tono que no te va con tu piel o no te gusta. Y luego pienso que en esta pagas 80 euros por 6 gramos de nada y vaya, conmigo que no cuenten ( y eso que me entraba por los ojos sus paletas de navidad de primeras).
ABBC3_SPOILER_SHOW

4293
Heirloom escribió: 29 Oct 2018, 22:59
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 22:29
Claro, imagino que habrá a quien le compensará. A mi es que las paletas muy grandes de rostro no me van porque siempre hay algún tono que no te va con tu piel o no te gusta. Y luego pienso que en esta pagas 80 euros por 6 gramos de nada y vaya, conmigo que no cuenten ( y eso que me entraba por los ojos sus paletas de navidad de primeras).
Si, en lo de los tonos estoy 100% de acuerdo!!! Sobre todo las q tenemos la piel más clara, en este caso (se supone que los tonos más claros son translúcidos)

4294
Yo también he notado que la fórmula de Lolita es un poco geeeh. Es el único labial de KvD que me tengo que quitar del todo y reaplicar entero según pasan las horas, porque me deja los labios leprositos. Pero tengo un montón de labiales de KvD, tanto minis como grandes y quitando alguno oscuro que me parchea un poco y el Hawkwind que estoy convencida de que me tocó uno malo, todos los demás, me van genial. El Outlaw que es de mis favoritos ever, no me canso de usarlo y aguanta como un campeón lo que le eche.

Lo que sí, los Melted Matte de TF que tengo (que tengo un puñadito también jaja) ninguno me ha salido malo, todos tienen una fórmula muy agradable y una cobertura genial. Incluso los melted que la gente los pone mal porque la duración no es muy larga y además transfieren, a mí me encantan. Y las minitallas, a pesar de tener que retocar, duran la vida.

4295
A mi es que no me gusta el color del lolita, en cambio se lo regalé a mi prima que tiene 16 y está guapísima con él. A ella le gustaba y a mi me parecía muy cría para ese tono pero le queda bastante bien, y no le queda excesivo.
Imagen

4296
Yo es que le tengo la guerra declarada a KvD. El año pasado, antes de la reformulación, me compré uno en barra y es el peor labial que tengo con muchísima diferencia, es como de plastilina o una cosa rara. Echas por un lado y se te levanta del otro... una mierda. Ni los que vienen en las cajitas de maquillaje infantiles. Luego probé con el Lolita, que me gusta el color, y no es nada cómodo.

Solamente tengo dos cosas de la marca, pero las dos una chusta, así que para mi KvD tiene una cruz.
Denantes mortos que escravos.

4297
Pues a mí el Lolita me gusta... lo malo es que con todo el tema de no vacunar a su futuro bebé, me da ya mal rollo comprar KVD!

4298
A mi me encanta el lolita i y el lolita ii. Compre el pack de minitallas que salió y la formula me ha salido bien. Por cierto, alguien ha dicho que se parece al 41 de los Cream lip stain, pero en mi opinión no son iguales. Tengo las dos y el 41 tira mas a rosa.
Imagen

4299
A mi el lolita me hace cara de muerta total. Menos mal que no lo compré. Es un mini que venia con no sé qué pack hace un par de años.

4300
A mi no es por el color, es que la formula me seca el alma y me hace labios de octogenaria. Un horror y me pasa con los dos, lolita y lolita II.
ABBC3_SPOILER_SHOW