Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

25241
Han intentado meter todos los programas en uno y no se puede.

Hoy en Pesadilla en la cocina con Ángel Garó
Embarazada a los 16 con Verdeliss
Granjero busca esposa con el Koala
Supermodelo 2018 con Tony y Asraf
A 3 metros sobre la mugre Suso y Aurah

Y la mejor, la telenovela Pasiones con un formato novedoso en la que los actores están en diferentes localizaciones protagonizada por Miriam, Monica, Carlos y Hugo

Makoke es telespectadora vip. Puede disfrutar de toda la programación cambiando de habitación, para nosotros telerrealidad, para ella, teatro improvisado.

25243
mevacor escribió: 29 Oct 2018, 15:34 Eso de Garó y el balcón que estoy leyendo por ahí que es¿? Este tiene un trastorno o algo no me jodas
Creo que fue este verano cuando se puso a discutir con los vecinos por la recogida de basura y terminó saliendo en bolas al balcón diciendo que él pagaba impuestos y que era una de los malagueños más influyentes de todos los tiempos, los ya vividos y los futuros.
Luego su pareja alegó malos tratos y él se autoentrevisto pero no como cuando tu te haces la autoentrevista en el SERVEF, no, sino en plan plató con sus dos butacas que no sabías cual era el verdadero.

Tampoco le he puesto mucha atención.

25244
Os voy leyendo y voy contestando.

"Mis amigos me han pedido que vuelva a la cocina"
"Quiero hacer la comida para que mis amigos coman sano"
"Ayer estuvieron hasta las 3 y media de la mañana pidiéndome por favor que volviera a la cocina"

Está obsesionado con la cocina, aparte de superestrella se cree un gran chef al que tienen que alabar.
PPP Wikiforer@
Imagen

25246
Hattie escribió: 29 Oct 2018, 15:42 @Coca_Cola muy buena descripción del programa, lo de Makoke sublime :meparto: :meparto:
Ha tenido capitulos muy buenos como cuando hicieron un crossover con Embrujadas o cuando pusieron de convursante a un mueble de Ikea.

La pelicula de edición especial de Isabel Pantoja me encantó, y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero ella es muy buena y se superó a si misma en la primera pelicula "Estoy cansada de la familia Rivera".

:popcorn:

25250
Coca_Cola escribió: 29 Oct 2018, 15:47
mevacor escribió: 29 Oct 2018, 15:34 Eso de Garó y el balcón que estoy leyendo por ahí que es¿? Este tiene un trastorno o algo no me jodas
Creo que fue este verano cuando se puso a discutir con los vecinos por la recogida de basura y terminó saliendo en bolas al balcón diciendo que él pagaba impuestos y que era una de los malagueños más influyentes de todos los tiempos, los ya vividos y los futuros.
Luego su pareja alegó malos tratos y él se autoentrevisto pero no como cuando tu te haces la autoentrevista en el SERVEF, no, sino en plan plató con sus dos butacas que no sabías cual era el verdadero.

Definitivamente está pirao perdido. Lo del novio no me extrañaría visto lo visto, es un bicho.

Ya que estoy me podeis decir de que es famosos el Tony ese, que ya lo he preguntado por ahí y nadie me contesta :lloro: Y la tal Aurah que cristo tiene ahí con un juicio?
Imagen

25251
Hattie escribió: 29 Oct 2018, 15:52

WTF? Esto es cierto?
Yo lo estaba viendo, repartieron el presupuesto de lo que sobraba de la compra para que cada uno eligiera los caprichos que le apetecían. Aura estaba pesadísima y no respetaba los turnos pq decía que tenía que ir al baño. Míriam le dijo que se esperara pq estaban mirando los embutidos y ella quería pedirse, y Aura le gritó "tengo que ir al baño porque creo que me ha venido la regla" de muy malos modos. Míriam le dijo que a ella que le importaba su regla y Aura le dijo "te la voy a meter en la boca". Realmente asqueroso.

Tony primero salió en myhyv, en la época que él salio el programa era bastante seguido, fue como la época "buena" del programa. Después yo creo que se hizo famosillo por ser el novio de Oriana y salió en realities chilenos [mention]mevacor[/mention]
Última edición por Marla el 29 Oct 2018, 16:00, editado 1 vez en total.
Imagen

25256
Arabella escribió: 29 Oct 2018, 16:01 También os digo que no entiendo la sonrisa de Asraf. Parece encantado con el desquicie de Ángel. A mí una situación así me pondría muy, muy tensa, allí ni se inmutan.
Yo tampoco entiendo esa actitud ni la del resto sin inmutarse, menuda panda de mierdosos de verdad. Por lo menos Miriam se encara con él, aunque yo viendo ese brote me escondo en el baño o algo, que puto miedo. Y la organización del programa como quien oye llover
Imagen

25257

Malagueño más influyente por delante de Picasso y sin discusión alguna.
Imagen

25259
Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 16:14
uno de los malagueños más influyentes de todos los tiempos, los ya vividos y los futuros.
Malagueño más influyente por delante de Picasso y sin discusión alguna.
¿Picasso cocinaba potaje a un euro? Pues ya está! Boom :cool: