Hoy no es 28 de diciembre, no?Doraemon escribió: 29 Oct 2018, 13:36DE LA PEQUEÑA PANTALLA AL CINE
La vida de Belén Esteban llevada al cine: así será su debut como actriz protagonista
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... riz-530970
Re: Vox pópuli
22562mLana escribió: 29 Oct 2018, 13:44Hoy no es 28 de diciembre, no?Doraemon escribió: 29 Oct 2018, 13:36DE LA PEQUEÑA PANTALLA AL CINE
La vida de Belén Esteban llevada al cine: así será su debut como actriz protagonista
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... riz-530970
Me ha recordado al episodio de LQSA en el que Estela Reynolds quería hacerse un película autobiográfica
22563El mejor biopic de la Potorro siempre será “Si la tiña existiría”, de SLQH.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
22564Bingo Las Vegas donde Kikaracha enchufó a Alberto Isla y duro dos telediarios?Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 12:40Es que no le darán algo en el bingo ese famoso que tenía de relaciones públicas a famosetes de medio pelo?
Otra que no puede con Eva Gonzalez, lleva un par de ediciones que habla tanto a los concursantes anónimos como a los famosos de mala manera.
22565Clementine24 escribió: 29 Oct 2018, 14:05Bingo Las Vegas donde Kikaracha enchufó a Alberto Isla y duro dos telediarios?Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 12:40Es que no le darán algo en el bingo ese famoso que tenía de relaciones públicas a famosetes de medio pelo?
Otra que no puede con Eva Gonzalez, lleva un par de ediciones que habla tanto a los concursantes anónimos como a los famosos de mala manera.
Eso!!!! Bingo Las Vegas!
Yo tampoco puedo con Eva, su acento de quita y pon cuando quiere ir de graciosa y salá y lo borde que es en el fondo.
22567Creo que se avecina ruptura en el post de Alonso.
Se han dejado de seguir y él ha borrado fotos.
Dramah.
Dramah.
22568Pone que es la Miss Mundo de este año, estarían grabando para Corazón o algo así.
22569Me ha dado por pensar que se diría de Alonso si fuera una mujer divorciada, a la que no le dura ninguna relación más de 3 años y sin hijos con casi 40.
22571https://www.20minutos.es/noticia/347753 ... oyara-vox/El padre de Marta del Castillo apoyará a Vox
Participará en los mítines de la formación en la campaña andaluza, aunque no se presentará como candidato.
Morante de la Puebla también apoyará al partido de extrema derecha.
22572Alguna debe de estar comprando el billete de avion..Soni escribió: 29 Oct 2018, 15:03 Creo que se avecina ruptura en el post de Alonso.
Dramah.
22574La hija de la Pantoja se me está pareciendo a Nuria Bermúdez en esa portada...mu' loco todo...haemalea escribió: 29 Oct 2018, 15:09 Portadas de hoy https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1637316#0
De vacaciones
22575Ángel Garó está loco de atar.
Yo al post de FernanAlon no entro desde hace mucho, me da miedo.
Yo al post de FernanAlon no entro desde hace mucho, me da miedo.
22576Madre mía!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
22577Quie novia tiene Fernando Alonso que ya no me entero de nada?
Ah dice la Pronto que Carlota Cashiragui y el novio están a punto de romper la relación y el bebé debe tener 2 días. Todo correcto
Otra fana de Juanra pero más antes que ahora, está muy feo. Por cierto, los de Boom no se van a ir nunca? Mi madre está enganchadíisma al programa , yo es que no los soporto y estoy deseando que se piren que ya están forrados. Aunque estén o no no pienso ver el programa, estos concursos me parecen todos una mierda. Obviamente Ahora Caigo está en el nº 1 en cuanto a vergüenza ajena
Ah dice la Pronto que Carlota Cashiragui y el novio están a punto de romper la relación y el bebé debe tener 2 días. Todo correcto
Otra fana de Juanra pero más antes que ahora, está muy feo. Por cierto, los de Boom no se van a ir nunca? Mi madre está enganchadíisma al programa , yo es que no los soporto y estoy deseando que se piren que ya están forrados. Aunque estén o no no pienso ver el programa, estos concursos me parecen todos una mierda. Obviamente Ahora Caigo está en el nº 1 en cuanto a vergüenza ajena
22578Ya, los de Boom que llevan 345674 programas uno arriba uno abajo se hacen ya muuuy cansinos...que vale, que no tienen la culpa de ser tan buenos, pero es que es como ver el mismo programa una y otra vez en plan Día de la Marmota.
22579Deben dar buenas audiencias porque sino el programa ya les hubiera dado el toque. Ellos encantados, parece su casa y cuando se ponen a contar su vida me dan ganas de romper la tele, es que me caen fatal ya. Y nunca lo veo de verdad, pero es ver 2 segundos y ya cabrearme
22580A mí eso me pasa con Pasapalabra, que sólo lo veo muy de vez en cuando pero siempre está la misma gente. Me resulta muy cansino.juanolas escribió: 29 Oct 2018, 17:16 Ya, los de Boom que llevan 345674 programas uno arriba uno abajo se hacen ya muuuy cansinos...que vale, que no tienen la culpa de ser tan buenos, pero es que es como ver el mismo programa una y otra vez en plan Día de la Marmota.
PPP Wikiforer@