Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

25221
La mayoría de sus insultos desprenden racismo y clasismo, le llaman racista y estalla de esa manera.
Lo de este señor es de vergüenza.
La culpa en verdad es de la mugre de anoche que le hacía la pelota para que volviera a la cocina, le hincharon el ego aun más si cabe
Imagen

25222
Marla escribió: 29 Oct 2018, 14:08 La mayoría de sus insultos desprenden racismo y clasismo, le llaman racista y estalla de esa manera.
Lo de este señor es de vergüenza.
La culpa en verdad es de la mugre de anoche que le hacía la pelota para que volviera a la cocina, le hincharon el ego aun más si cabe
+10000000000000.
Le podían decir a Ángel lo mismo que Fermín a Stela Reynolds :"Bajate del escenario, ya".
Aceptais a otra que nunca le gusto el tipo de humor de Ángel Garo?Nunca me hizo gracia ni el, ni Benito Borromeo y ya nos cuento los chistes de gangosos de Aravelo, eso si darme una temporada del SNL y me haréis la mujer más feliz del mundo :mrgreen:
Última edición por Clementine24 el 29 Oct 2018, 14:14, editado 1 vez en total.

25223
Ángel Garó "roba cocinas!... tienes las rodillas negras y una piel feisima"

Joder yo casi que lo prefiero insultando normal...

Me gusta cuando siempre recalca que le ha hecho comida al casi guapo es como ¿y a los otros no? estabas en cocina, es lo que toca.

25227
Marla escribió: 29 Oct 2018, 14:15 Sí, es que para este señor hacer comida debe ser como salvarte de la muerte pq madre mía, es su argumento principal en cualquier discusión
Cuando encima ha sido él el que se ha atrincherado en ese puesto, que parece que le tocó la pajita más corta.
Imagen

25228
Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 14:54
Marla escribió: 29 Oct 2018, 14:15 Sí, es que para este señor hacer comida debe ser como salvarte de la muerte pq madre mía, es su argumento principal en cualquier discusión
Cuando encima ha sido él el que se ha atrincherado en ese puesto, que parece que le tocó la pajita más corta.
Tal cual.
Y me parecen increíbles sus caras cuando a la gente le gustaba la comida de Míriam, y que dijera que a él le daba dolor de barriga. Es que es un comportamiento digno de niño de 5 años.
Imagen

25229
Shirley escribió: 29 Oct 2018, 02:21 Oye, no os parece raro que Míriam tenga un 8,8%?
Lo digo porque los fans de Verdeliss dijeron que irían a por Koala, cosa que no me terminé de creer.
A mi un porcentaje tan bajo de Míriam me chirría.
A mí no. Cuando es un mugre vs. dos de su pandilla, ella es la que más llama la atención así que las votaciones se centran en ella vs. un mugre, obviando al otro (koala / verdeliss), por eso ella saca más. Entre los 3 de la misma pandilla (que digamos que tienen el mismo público) ella es la que tiene más apoyo.

De hecho, si hubieran llegado los tres a la final, votando para ganar se los hubiera comido con patatas. Yo estoy segura de que la que menos tiene es Miriam, el segundo Koala y que se va Verde.

Imagen

Aquí tenemos una foto de Ángel Garó mirándose al espejo :hide1:

25230
Briga escribió: 29 Oct 2018, 15:05
Shirley escribió: 29 Oct 2018, 02:21 Oye, no os parece raro que Míriam tenga un 8,8%?
Lo digo porque los fans de Verdeliss dijeron que irían a por Koala, cosa que no me terminé de creer.
A mi un porcentaje tan bajo de Míriam me chirría.
A mí no. Cuando es un mugre vs. dos de su pandilla, ella es la que más llama la atención así que las votaciones se centran en ella vs. un mugre, obviando al otro (koala / verdeliss), por eso ella saca más. Entre los 3 de la misma pandilla (que digamos que tienen el mismo público) ella es la que tiene más apoyo.

De hecho, si hubieran llegado los tres a la final, votando para ganar se los hubiera comido con patatas. Yo estoy segura de que la que menos tiene es Miriam, el segundo Koala y que se va Verde.

Imagen
Aquí tenemos una foto de Ángel Garó mirándose al espejo :hide1:
La foto :meparto:
Imagen

25231
Efeeme escribió: 29 Oct 2018, 14:24 Yo no conocía a Ángel porque, en su mejor momento, yo no estaba ni planificado (nunca lo estuve, en realidad :D:).
Yo lo imitaba de pequeña, me lo pedía mi familia "Coke, haz de Juan de la Cosa" y yo como perrete adiestrado lo hacia, y todos se reian y a mi eso me gustaba. Ahora entiendo que era su monete de feria y se reian de mi. Siempre he sido tonta, ayer hubo un momento que vi a Omar de refilon y me pareció guapo.

Madre mia las cabezas...

25234
Yo rcuerdo a Angel Garó de Noche de fiesta y me suena que su humor consistía en poner caras y hacer chistes de mariquitas. También empezó a actuar con la hermana que hablaba como si fuera tonta. Luego nunca más supe hasta ahora.
Acabo de ver su brote psicótico, po mu bien. La verdad es que menudo degenere de programa.
Verdeliis no está en el chasis por cierto? Yo sin saber nada de la vida y solo basandome en los que he visto es tuisters estoy convencida de que se va ella
Última edición por mevacor el 29 Oct 2018, 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen

25240
Madre mía estos últimos vídeos. Ángel yo creo que él de verdad se piensa que no es racista :lol: pero porque su concepto del racismo debe de ser pegar palizas a los que vienen de fuera o algo así. Pero vamos, a cada comentario se retrara.

Y dice que quiere volver a la cocina porque se lo han pedido sus compañeros. Claaaaaro :lol: Se fue porque quería marcarse un Pimpinela y que le pidieran volver de rodillas y hacerse el digno y le ha salido fatal. Es infumable el tío.
Última edición por Briga el 29 Oct 2018, 15:40, editado 1 vez en total.