Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Barbara Lennie

382
Madeleine Elster escribió: 22 Oct 2018, 07:53
Ninotchka escribió: 18 Oct 2018, 23:10
En cambio, a la nueva de Vermut la puso a caldo, a mí la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de verla, pero no únicamente por su crítica.
Cuentanos más
Cuéntame tú sobre Petra cuando la veas, que yo no voy a poder hasta vete a saber :lloron:

Naah, lo de Vermut lo decía por algunos comentarios de gente que la había visto y decían que "Magical Girl" les había gustado más, o que la forma se come totalmente el fondo. Y la verdad es que viendo el tráiler, esa es la percepción que tengo, demasiado artificio, como una especie de pseudo-"Persona" de Bergman para mal. Pero vamos, que igual luego la veo y me encanta, porque también ha tenido críticas muy positivas.

384
Vista "Petra" :angel: luego explayóme pero estoy bastande de acuerdo con esta critica:
[quote] Pues un ejemplo más de la extraña, fascinante, subyugante o simplemente estrambótica y quién sabe si hasta ridícula (según los gustos de cada cual) personalidad de Jaime Rosales. Para mi gusto es una de las cintas más ortodoxas de su filmografía, en cuanto a claridad expositiva. Cualquier espectador/a la puede entender perfectamente, me refiero a su argumento, a la historia en sí, aunque evidentemente no convenza a todo/as. Y si no convence es, más que nada, por la manera que tiene Rosales de estructura el guión. Va por capítulos y no precisamente en orden cronológico, antes al contrario, cuando comienza un capítulo ya sabemos cómo finalizará pues lo hemos visto en otro anterior... y así todo. Sin embargo, estos "spoilers" (por llamarlos de una manera popular y errónea) no hacen que disminuya el interés de la trama, antes al contrario, le otorga un halo de irrealidad creíble, una tragedia griega pero no en toda regla toda vez que se dinamita su estructura interna. Pero con todos sus elementos de secretos, mentiras, odios, crueldad y amor y perdón. Los personajes están muy bien trazados (bastante bien en su malvada sencillez Juan Botey, que ni siquiera es actor), muchas veces sin diálogos se exponen sus sentimientos más profundos, y cuenta con un malvado intemporal, aquel que manipula a cuantos le rodean , haciéndoles caer en la desgracia e infelicidad absoluta. Además cuenta con un giro final, que a mi personalmente no me sorprendió por cuanto lo veía venir, que si se acepta redondea magníficamente la historia, pero si no puedes pensar que te han estado tomando el pelo. Esto último ocurrió en el Teatro Principal de Donostia donde la vimos Prensa y Acreditados, momento en el que vimos cómo, al menos, un crítico especializado se marchaba bufando como si le hubieran timado. Craso error en mi opinión, por cuanto Rosales al fin y al cabo nos narra un auténtico culebrón, pero bien trenzado e interpretado, amén de dirigido con su particular tempo cinematográfico y sus personales encuadres, por Jaime Rosales, un verso libre en la filmografía española y mundial. Creo que, de verdad, merece la pena. Pero hay que hay que aceptar sus normas, claro.
Última edición por Madeleine Elster el 25 Oct 2018, 09:08, editado 1 vez en total.

386
He editado XD porque creo que spoileaba.Y Barbara creo que necesita un nuevo rumbo en su trayectoria cinematografica,algo dificil tal cómo está el cine español,y los protagonistas femeninos.Es muy buena en la tragedia pero repito necesita un cambio,porque ella lo vale XD

387
[youtube][/youtube]
Por cierto breve rol de Marisa P y es una pena porque qué actriz :alabanza:
Y Alex está pa montarle 3 pisos,ese deje de su voz y su conflicto con el tirano el Botey este "no profesional" me gustó.
Y secundarios como Carme Pla,Oriol Pla muy bien

389
Bueno, pero Bárbara está bien no obstante, no?
Creo que ella misma es de tu opinión y me temo que tardaremos mucho en volver a verla en el cine; lleva casi un año sin rodar y por lo que dice en las entrevistas posiblemente así seguirá durante un tiempo indefinido... y no por falta de ofertas, sino porque no le deben de ofrecer ninguna lo suficientemente jugosa o diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

391
Ninotchka escribió: 25 Oct 2018, 22:38 Bueno, pero Bárbara está bien no obstante, no?
Creo que ella misma es de tu opinión y me temo que tardaremos mucho en volver a verla en el cine; lleva casi un año sin rodar y por lo que dice en las entrevistas posiblemente así seguirá durante un tiempo indefinido... y no por falta de ofertas, sino porque no le deben de ofrecer ninguna lo suficientemente jugosa o diferente a lo que ha hecho hasta ahora.
Jo que no tarde mucho mehhh ahora es capaz de estar de parón vete tu a saber,al teatro volveré a verla.Ella esta bien por supuesto [mention]Ninotchka[/mention] !!!!!! y su rol comparado con Magical o La enfermedad... es hasta luminoso,una chica sencilla que busca a su padre....este Rosales se ve que es muy especial ahí Marisa un poco "acojonada" XD
Lo que pasa es que Petra se mete en el mundo del Jaume este artista despota vaya rol más despreciable qué mal rollo da :faint: un tirano en toda regla y entra de lleno en la tragedia,intensidades cómo no y no me extraña que esté seca cómo dijo que no podia más,la peli se deja ver bien eh,es irregular pero tiene momentos potentes,la primera conversacion de Barbara y Marisa es estupenda.Mira Jaime Rosales ha hecho un culebron como Farhadi pero así como el primero lo ha dejado tal cual para mí por mucho plantel y demás,Rosales se lo ha montado mejor,con esa manera de contar por capitulos no correlativos,la puesta en escena,musica......
Ay qué cabron :loll:

Le tengo ganas a la de Vermut :angel: :looll:

392
:cuore: Remember when....
MAKING OF + ENTREVISTA · FEBRERO 2018 · Ramón Salazar ha contado para su cuarta película, que estrena mundialmente en la Berlinale, con dos grandes actrices, Susi Sánchez y Bárbara Lennie. Aliadas perfectas para ‘La enfermedad del domingo’, su drama más seco, en el que les sirve en bandeja un tour de force interpretativo de los que no se olvidan. REPORTAJE COMPLETO: https://goo.gl/QLtvbW

393
Boyero tanto lloriquear siempre quejándose de intensidades al final resulta ser él mismo el más intenso de todos.
A mí Bárbara difícilmente me resulta intensa en cosas como "Contratiempo", "Oro" o, si me apañas, "María y los demás".

Madeleine, estas fotos de Toulouse que no estaban posteadas seguro que te van a encantar :D:

Imagen

Imagen

399
Preciosa! en lo de " El Pais".Pasalo genial Nino,yo hago puente pero este año no me escapo,mi chico curra.

Otro remenber when... este look tambien lo pusieron a caldo mayoria,y a mi que me chifla,menos el pelo

[quote]
Bárbara Lennie en los Premios Goya 2017
[youtube][/youtube]