Re: Política Internacional
101Que miedo, ¿Como pueden hAberle votado en Brasil?, no entiendo nada. ¿No han votado las mujeres, los negros y los gays?. Es que está en contra de un 80 por ciento de la población!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo que dice el tweet que puse más arriba, Brasil no tiene un estado de derecho fuerte como tiene Estados Unidos (que en todos lugares se comen habas pero en unos más que en otros), Trump tiene difícil dar un golpe de estado, Bolsonaro no.metz escribió: 29 Oct 2018, 11:45 Se le compara con Trump pero para mí es mucho peor, que ya es decir. Pero todos tienen algo en común: neoliberales en lo económico, fascistas en lo social.
Ya veremos España en las próximas elecciones porque la cosa se está poniendo fea aquí también.
No por favor...metz escribió: 29 Oct 2018, 11:45 Se le compara con Trump pero para mí es mucho peor, que ya es decir. Pero todos tienen algo en común: neoliberales en lo económico, fascistas en lo social.
Ya veremos España en las próximas elecciones porque la cosa se está poniendo fea aquí también.
Porque parece ser que nos creemos que han blindado las democracias y no, no están para nada blindadas. Joder, si es que aquí tengo una asignatura de historia de las instituciones alemanas y pasan de puntillas, dan ganas de decirles "oigan señores, que son más de 10 años de vuestra historia, que se está repitiendo y es porque no tenéis ni p**a idea de qué significa ser fascista". Mi novio tiene alguna compañera de trabajo que asusta alguna cosa de lo que dice, pero es que se creen que ser fascista es meter a judíos en campos de concentración y ya, no que haya mucho más detrás.Alabama escribió: 29 Oct 2018, 12:16 También los latinos votaron a Trump, los obreros al PP, no sé de qué os sorprendéis si así es la política.
A mí me flipa que tanta gente no haya aprendido nada de la historia de los años 30.
Es muy triste y desconcertante.Alabama escribió: 29 Oct 2018, 12:16 También los latinos votaron a Trump, los obreros al PP, no sé de qué os sorprendéis si así es la política.
A mí me flipa que tanta gente no haya aprendido nada de la historia de los años 30.
Pues que o se forma otro bloque como entonces o vamos a tener el neoliberalismo fascista este para rato y adiós a lo que queda de la socialdemocracia.wind escribió: 29 Oct 2018, 20:26 A mí me asusta la deriva que está tomando la política en todo el mundo, girando de nuevo hacia el fascismo como en los años 30s, pero mi duda es, en el hipotético caso de que triunfen movimientos fascistas como hace 80 años, ahora que no hay otro bloque que pueda luchar contra ellos qué va a pasar entonces.
Woman 'brutally punched' for speaking Spanish in racist attack on London Overground train
A woman was “brutally” punched on a London Overground train after her attacker heard her speaking Spanish – the second time this year someone has been assaulted on the city’s transport system for using the European language.
Commuters in east London were shocked when a man violently confronted a woman talking on her mobile phone between Dalston Kingsland and Canonbury earlier this week.
“He was shouting at her, ‘You need to speak in English, you’re in f***ing England. You shouldn’t speak other languages’,” Enrik Del Sol, 35, told the Evening Standard. “The lady was in so much shock she couldn’t seem to reply to him in English so she was just replying in Spanish. Then he came up and punched her in the face.”
He added: “Someone pressed the emergency stop. But the attacker just walked off, nobody tried to stop him.”
A 56-year-old man was later arrested on suspicion of racially aggravated actual bodily harm (ABH), according to the British Transport Police.
Another witness named Andreas told the Hackney Gazette that the man “brutally punched her in the face” before he got off the carriage.
“The woman was bleeding and I gave her some tissues,” he said.
In April, a 24-year-old woman was attacked on the London Underground for speaking Spanish.
Two women set upon the victim on the Central line, pulling her hair and telling her she should be speaking English in England. The woman suffered injuries to her face and scalp.
London commuters reacted with horror to the latest racist attack.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado