Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4242
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 21:10
Agua escribió: 28 Oct 2018, 20:36
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:35 Ayer fui a devolver los polacos de TF repes y probé el Walk of Shame de CT en la mano y me parecía q no duraba nada. Pero no me lo quitaba de la cabeza así que hoy he vuelto a probarlo en los labios y se ha venido conmigo. De regalo el rojo de los Stunna de Fenty Beauty (Uncensored).
Luego ya que estaba me he pasado por mac y he picado con dos de los nuevos labiales y el Fix + que hacía mil que quería reponerlo.
Soy lo peor !!!! Pero que contenta me he venido :meparto:
Y mañana cojo en el trabajo mi paquetito por fin !!!!!
Estás arrasando estas semanas!!!
Si, se me está yendo la pinza :meparto: pero yo creo que ya me planto por una temporada, salvo q vuelva a caer otro 45% en Sephora. Entonces no prometo nada!!
Eso me lo repito siempre pero es que hay taaaaaaaaantas cosas bonitas.

4243
Agua escribió: 28 Oct 2018, 21:15
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 21:10
Agua escribió: 28 Oct 2018, 20:36
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:35 Ayer fui a devolver los polacos de TF repes y probé el Walk of Shame de CT en la mano y me parecía q no duraba nada. Pero no me lo quitaba de la cabeza así que hoy he vuelto a probarlo en los labios y se ha venido conmigo. De regalo el rojo de los Stunna de Fenty Beauty (Uncensored).
Luego ya que estaba me he pasado por mac y he picado con dos de los nuevos labiales y el Fix + que hacía mil que quería reponerlo.
Soy lo peor !!!! Pero que contenta me he venido :meparto:
Y mañana cojo en el trabajo mi paquetito por fin !!!!!
Estás arrasando estas semanas!!!
Si, se me está yendo la pinza :meparto: pero yo creo que ya me planto por una temporada, salvo q vuelva a caer otro 45% en Sephora. Entonces no prometo nada!!
Eso me lo repito siempre pero es que hay taaaaaaaaantas cosas bonitas.
Demasiadas. Si es que es mejor no mirar. Además siempre me sorprendo a mi misma picando con algo que juraría q no iba a picar (los labiales de CT por ejemplo)

4244
Están que lo tiran. Solo hoy envíos gratis con el código FREESHIPPINGDAY18.
Imagino que Seur se encargará de los envios definitivamente.

4246
Xokolat escribió: 26 Oct 2018, 20:21 Tengo algunas cosas pendientes de comprar pero no se si son capricho o de verdad lo necesito ...
- Sombra negra de UD
- Labial de Fenty (el rojo)
- Mascara Roller Blade de Benefit
- Labial Lolita de KVD
- Lapiz negro de Marc Jacobs
- LIght wonder de la Charlotte Tilbury

En caprichos varios tengo:
- Los geles de colores de KVD (el rojo me chifla pero luego se que no me lo voy a poner)
- Labiales de HUDA (tengo 2 pero no se si me animare a mas)

Por favor, pido ayuda sincera para que me lo quiteis de la cabeza por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Con el labial de Fenty te refieres al líquido o al Madam?? Ambos merecen MUCHO la pena, son preciosos!! El Lolita a mi me gusta, pero no me parece un labial cómodo, al menos en formato líquido... no sé si lo hay en barra la verdad. Y los lápices de MJ para mi son geniales! Tengo como 6 o 7 y no se mueve. No sé si la minitalla tendrá una fórmula diferente, pero yo estoy encantada la verdad. De hecho, siempre usé el retráctil negro de Chanel, y un día decidí probar el de MJ porque con los otros estaba muy contenta, y la verdad es que creo que me gusta más que el de Chanel, porque no se mueve nada y se difumina mejor recién aplicado, es como más cremoso... el de Chanel es como que se endurece si paran unos meses y luego no se trabaja igual de bien.
littleanchor escribió: 27 Oct 2018, 22:39 A mí me gustaría pillar el set de minilabiales de Too Faced de Navidad que es precioso!!! No he probado el formato y tengo muchas ganas, y como soy una friki de la navidad pues es doble amor.
Yo también lo quiero! Lo traerán a Sephora??
Denantes mortos que escravos.

4249
[mention]maï[/mention] justo venía a poner esto mismo! En mi zona son unos imbéciles, pero al menos es mejor que Celéritas...

4252
Encuestas de Sephora:
- Muestras (en muchos casos especificadas en el envío) <<< Últimamente no tengo queja.
- Mejorar el envío
- Proteger las cosas en el envío, que va sin protección alguna.
- Sistema de devolución online (sobre todo para compras online), no tener que ir obligatoriamente a tienda. NEW
Imagen

4254
Gracias, [mention]Anvic[/mention], pues me había enterado ahora de que no se podía devolver porque una forera dijo por aquí que la mandaban a tienda. Me entero y ya está la info desfasada.
Imagen

4255
maï escribió: 29 Oct 2018, 12:04 Gracias, @Anvic, pues me había enterado ahora de que no se podía devolver porque una forera dijo por aquí que la mandaban a tienda. Me entero y ya está la info desfasada.
Nada!! Yo es q lo había mirado estos días para devolver los Peach Blur :)

4256
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 12:57
maï escribió: 29 Oct 2018, 12:04 Gracias, @Anvic, pues me había enterado ahora de que no se podía devolver porque una forera dijo por aquí que la mandaban a tienda. Me entero y ya está la info desfasada.
Nada!! Yo es q lo había mirado estos días para devolver los Peach B[mention]Anvic[/mention]
No te han gustado los Peach Blur?

4257
Yo compré un par de cosas el sábado y la verdad es que fueron bastante generosas con las muestras. Me dieron un agua micelar marca Sephora de 100ml y una minitalla de un rimel de su marca. Siempre he dicho que en mi ciudad son geniales con las muestras, pero no me esperaba eso la verdad!

4260
Agua escribió: 29 Oct 2018, 13:00
Anvic escribió: 29 Oct 2018, 12:57
Nada!! Yo es q lo había mirado estos días para devolver los Peach B@Anvic
No te han gustado los Peach Blur?
Pues aún no los he ni probado jeje Devolví unos porque justo la mañana que hice el pedido, al rato de hacerlo fue cuando bajaron ese 20 (o 25 en mi caso que fueron más de 125) adicional. Vamos que me hacían un 45. Así que rehice el pedido (cogiendo más cosas) y devolví lo que había pedido en el anterior (los Peach Blur y el desmaquillante de ojos, que al final los Ethereal me los quedo!!)

Ya voy para casa con mi pedido, más contenta que unas pascuas !! Por fin lo he abierto (que en el trabajo como que no era plan) y estoy in love sobre todo con la Soft