A no ser que esten votando en secreto a Miriam y no al Koala.Chanel_lover escribió: 29 Oct 2018, 10:21 Hasta ahora sí, pero es que Verdeliss está haciendo una campaña brutal hacia Koala y por otro lado Miriam contra Verdeliss. Estas dos son las que más fans tienen y las que están poniendo teléfonos para recargas, regalos y demás.
Por otro lado los fans de Koala se sumarán a Miriam y votarán a Verdeliss.
Los votos de Miriam serán de fans de la mugrepandi, pero el porcentaje no puede ser tan grande, porque en esta expulsión no hay mugrepandi que salvar, no se estarán esforzando tanto por echarla.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25142Pero eso les sale a cuenta? Si yo soy fan de verdeliss y veo que en su twitter van a por koala yo votaré a koala, no le escribiré por privado si es verdad o no lo de koala. Y así lo que harán es dividir votos, que es lo que no les interesa.Miriam92 escribió: 29 Oct 2018, 10:33A no ser que esten votando en secreto a Miriam y no al Koala.Chanel_lover escribió: 29 Oct 2018, 10:21 Hasta ahora sí, pero es que Verdeliss está haciendo una campaña brutal hacia Koala y por otro lado Miriam contra Verdeliss. Estas dos son las que más fans tienen y las que están poniendo teléfonos para recargas, regalos y demás.
Por otro lado los fans de Koala se sumarán a Miriam y votarán a Verdeliss.
Los votos de Miriam serán de fans de la mugrepandi, pero el porcentaje no puede ser tan grande, porque en esta expulsión no hay mugrepandi que salvar, no se estarán esforzando tanto por echarla.
Verdeliss se lleva mejor con miriam que con koala y queda bastante concurso por delante, yo no veo descabellado que por el momento quieran que siga con miriam al lado. Además así se asegura que hasta la final no va a salir, si siempre salen nominadas ella y miriam, así que obtie e lo que quiere: cobrar cada semana, y publi para su canal de youtube hasta el final
No hacer nada también es tomar una decisión.
25143Yo no estoy tan segura que el porcentaje bajo sea Miriam. El martes eliminarán al más bajo como siempre ???
E-list
25144Me repugna el discursito de Garó sobre el embarazo de Verdeliss. Sí, ha sido elección de Verdeliss, igual que la de Ángel cuando decidió entrar a GH. Si no le gusta que una embarazada reciba alimento, ya sabe donde tiene la puerta.
25145Yo entiendo "porra" o "porras".eraseunavez escribió: 29 Oct 2018, 10:05 Nadie dijo nada en plató cuando Garó llamó zorra a Miriam? Es que me parece muy fuerte... y lo de que se vuelva a Perú?
Garó no va a salir nominado, ya veis que casi nadie le nominó esta semana. Seguro que cae Makoke.
25146Partiendo de la base que Miriam siempre ha tenido su 20% asegurado pues me da que no. Fijaos lo que paso con Asraf, nos quedamos con cara de tontos cuando se salvo. Por un lado los galeros adoran al Koala, pero por el otro me parece increible que los de Verdeliss muevan solo un 8%.
Va a estar ajustado cuandos salven a 1 y la gente se centre en votar solo a una persona y no dividir votos.
Va a estar ajustado cuandos salven a 1 y la gente se centre en votar solo a una persona y no dividir votos.
25149Yo creo que Verdeliss no tiene mucho más que aportar y por eso debe salir este jueves. Ha vivido la experiencia y ha promocionado su linea de ropa cuando ha tenido la ocasión.
25150Miriam y Koala contra Aramis tenían un 16 y 15% respectivamente y luego en las siguientes semanas Koala bajó a menos 2%. Todo depende de cómo se organicen en Twitter.
25151Ostras Sere, por un momento he pensado que te han robado la cuenta, jamas te he leído tan enfadadaSereny escribió: 29 Oct 2018, 09:45 Lo de Garó ya está dando mucho asco, se merece como mínimo un toque de atención o una sanción por llamar zorra a Miriam, es un ser insoportable. Está reventadísimo por no ser el protagonista, no soporta a Verdeliss porque piensa que va a ganar el concurso por estar embarazada y a Miriam porque hace más gracia que él, pues hijo que le vamos a hacer, Miriam hace más gracia en un vídeo dormida que tú en toda tu carrera, supéralo!
Me hace gracia que Garó siempre intentaba ridiculizar a Miriam en los directos diciendo que montaba números en las galas, y tú que es lo que haces?? si montas unos dramas en cada directo.
Makoke es una falsa y una pelota. No es capaz, de reconocer ningún fallo de su grupo de mugrepandi, defiende lo indefensible, y encima actúa como una niñata de 15 años, no se puede ser más patética.
Lo de los alegatos me lo perdí.
25152Es que yo lo de Asraf no me lo creo ni por el forro. Yo creo que no quitan al menos votado si no al que mas le conviene para que luego el duelo a dos sea mas interesante.Miriam92 escribió: 29 Oct 2018, 10:50 Partiendo de la base que Miriam siempre ha tenido su 20% asegurado pues me da que no. Fijaos lo que paso con Asraf, nos quedamos con cara de tontos cuando se salvo. Por un lado los galeros adoran al Koala, pero por el otro me parece increible que los de Verdeliss muevan solo un 8%.
25153Entre los dos más votados hay poca diferencia. Cuando queden dos puede cambiar el resultado.
25154100% seguro no, son capaces de dejar el duelo de los tres hasta el jueves. A ve si confirman esta noche que hacen.Lunea escribió: 29 Oct 2018, 10:41 Yo no estoy tan segura que el porcentaje bajo sea Miriam. El martes eliminarán al más bajo como siempre ???
Es que si los fans de Verdeliss van a por a Koala y se salva... o Verdeliss no tiene tantos fans o GH hace tongazo. No me creo que el voto galero sea tan determinante...
25158Yo creo que se va Koala, he dicho. Y espero que no, pero no veo que tenga muchos más fans que las otras dos y tampoco veo a Telecinco moviendo mar y montaña por él.
25159Soy yoAlabama escribió: 29 Oct 2018, 10:59Ostras Sere, por un momento he pensado que te han robado la cuenta, jamas te he leído tan enfadadaSereny escribió: 29 Oct 2018, 09:45 Lo de Garó ya está dando mucho asco, se merece como mínimo un toque de atención o una sanción por llamar zorra a Miriam, es un ser insoportable. Está reventadísimo por no ser el protagonista, no soporta a Verdeliss porque piensa que va a ganar el concurso por estar embarazada y a Miriam porque hace más gracia que él, pues hijo que le vamos a hacer, Miriam hace más gracia en un vídeo dormida que tú en toda tu carrera, supéralo!
Me hace gracia que Garó siempre intentaba ridiculizar a Miriam en los directos diciendo que montaba números en las galas, y tú que es lo que haces?? si montas unos dramas en cada directo.
Makoke es una falsa y una pelota. No es capaz, de reconocer ningún fallo de su grupo de mugrepandi, defiende lo indefensible, y encima actúa como una niñata de 15 años, no se puede ser más patética.
Lo de los alegatos me lo perdí.
Es que me cabreo con esta gentuza cada vez que veo una gala
25160Hoy harán la reunión de hacer la compra y repartirse la cocina. A ver que tal Toni como jefe. Lo tiene complicado