Si!!! son muy bonitos.
[mention]Silae[/mention] Realmente piensas que tienen vida ehhhhhhh
Hay uno que escribe Kanjis.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ays, pues ahora estoy de exámenes, así ke no subiré de rango rápido, creo que @Arabella subirá antes que yo :)thelovelybones escribió: 28 Feb 2018, 02:10@WideAwake te invocanDos escribió: 28 Feb 2018, 02:09 Jajajja la verdad que no sabría que elegir, a ver si llegáis alguien pronto al siguiente que tengo intriga!
leonor escribió: 28 Feb 2018, 11:22 Me sigue doliendo el cuello.
Hasta cuando va a durar el invierno? No puedo más jolín
Si piensas en lo que te duele y que no te quieren dar solución, un par de lágrimas te salen.freefree escribió: 28 Feb 2018, 12:46Si sigo así mañana de tarde sí que voy de nuevo al centro de salud de tarde. Llorar no, que no me sale, tengo ir a clases de interpretaciónHierbabuena escribió: 28 Feb 2018, 12:16 @freefree vete de urgencias. Esta tarde vas y dices que no has podido aguantar, que necesitas que te vea un médico, que tienes fiebre y que te duele mucho y si ves que no te quiere dar cita para que te vea un médico por urgencias te echas a llorar, no falla. Hay muchas cosas que se pasan sin antibióticos, como una infección de orina, pero no es plan estar pasándolo mal.
Es genial, conozco a gente que no le gusta y de verdad que no lo puedo entender.Lanni escribió: 28 Feb 2018, 13:00 Qué gran película La vida de Brian. Otra peli que no me cansa y que pasen los años que pasen, me sigo descojonando
Es muy rápido, si quedas con una amiga dile que te acompañe un momento que seguro que no le importa!Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 13:18 Dia 7: sigo queriendo el pendiente, pero me da cague ir sola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados