Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51501
Que rico mi jefe ya me tiene puesta la calefaccion y tengo los mofletes y las puntas de las orejas super calentitos.Lo guay es que hace un semana no llevaba ni la bata puesta y ahora ya voy con medias gordas y camiseta interior
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51502
En casa también hemos puesto ya la calefacción. Mis gatos están felices :D:

Hemos pasado de 24º al mediodía a 13º que había ayer :book:

Igual esta noche pongo el nórdico bueno porque hemos dormido amontonados y muertos de frío.

51504
Mientras tomo mi primer café del día me pongo a ojear un poco las noticias con el móvil, el padre de Marta del Castillo se alía con el partido de el Vox, la extrema derecha gana en Brasil...me esta empezando a dar miedo el mundo y lo digo totalmente en serio.

51505
Bing escribió: 29 Oct 2018, 10:48 Mientras tomo mi primer café del día me pongo a ojear un poco las noticias con el móvil, el padre de Marta del Castillo se alía con el partido de el Vox, la extrema derecha gana en Brasil...me esta empezando a dar miedo el mundo y lo digo totalmente en serio.
No se si te sirve de consuelo, pero estoy como tu.
Gilead, here we go.

51507
undi escribió: 29 Oct 2018, 10:52
Mulholland Drive escribió: 29 Oct 2018, 10:36 Están entrando trolls o soy yo??
No sé si trolls pero está el tema ruaro ruaro
Yo también estoy picuet.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

51509
Sonmi escribió: 29 Oct 2018, 10:50
Bing escribió: 29 Oct 2018, 10:48 Mientras tomo mi primer café del día me pongo a ojear un poco las noticias con el móvil, el padre de Marta del Castillo se alía con el partido de el Vox, la extrema derecha gana en Brasil...me esta empezando a dar miedo el mundo y lo digo totalmente en serio.
No se si te sirve de consuelo, pero estoy como tu.
Gilead, here we go.
:console:

51510
Pues tengo que pagar el impuesto de la tele y no sé como se hace y mi novio no sabe cómo va en pisos compartidos. Maravilloso.

Y no sé de qué trolls habláis :popcorn:

51511
Me he puesto el calefactorsito para ducharme pero por el momento no pienso encender la calefacción, jo que aún es octubre. Hasta abril me despido de estar a gusto con la vida

51512
leonor escribió: 29 Oct 2018, 11:20 Me he puesto el calefactorsito para ducharme pero por el momento no pienso encender la calefacción, jo que aún es octubre. Hasta abril me despido de estar a gusto con la vida
¿Con lo friolera que eres? Yo no aguanté! El sábado ya la puse a ratos.

51513
Mañica escribió: 29 Oct 2018, 11:25
leonor escribió: 29 Oct 2018, 11:20 Me he puesto el calefactorsito para ducharme pero por el momento no pienso encender la calefacción, jo que aún es octubre. Hasta abril me despido de estar a gusto con la vida
¿Con lo friolera que eres? Yo no aguanté! El sábado ya la puse a ratos.
Sí, voy con jersey de lana gordito, que me he pasado casi todo el finde en casa estudiando, creo que mi piso está bastante bien aislado y no hace mucho frío todavía pero no me apetece nada cuando empiece a ponerla y lleguen las facturas. En fin

51514
¿Por qué cuando no tengo nada que hacer tengo la energía de hacer de TODO y cuando tengo muuuuuchas cosas que hacer no tengo ganas de hacer NADA???? Me siento como un espectro deambulando por la casa, qué asco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

51515
Aquí han bajado unos 12 grados pero durante el día no se va mal de temperatura... el problema es la ropa, que parece que vayamos disfrazados. Ropa gruesa no puedes usar aún porque te asas durante el día.

51516
Yo este finde ya puse la calefacción a todo trapo, la estufa de butano y hoy nos hemos vestido con el calefactor eléctrico.

51517
Yo hoy he puesto el calefactor en el baño y el agua de la ducha para escaldar pollos mas o menos.Que rico

Por cierto el jueves es mi cumple y tengo cero ganas de nada...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51518
Herja escribió: 29 Oct 2018, 11:08
Yo también estoy picuet.
¿Me Podéis dar una pista? ¿Dónde debo ir a mirar? Hoy me confieso perdida...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51519
Alabama escribió: 29 Oct 2018, 11:51
Herja escribió: 29 Oct 2018, 11:08
Yo también estoy picuet.
¿Me Podéis dar una pista? ¿Dónde debo ir a mirar? Hoy me confieso perdida...
Me sumo a la Petición, por favor.