Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51482
h*stia que me acabo de bajar una parada antes que la mía :loll: pero cómo se puede ir por la vida tan apijotada, ya decía yo que bajaba poca gente :loll: :loll: ahora a esperar tres minutos al siguiente tren :angry:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51484
Hoy hemos llegado todos super pronto, beneficios colaterales del cambio de hora XD

Y ya hace mucho frio, tengo un plumas cortito, super monoso, que he usado una mierda porque me voy a tener que pasar al largo ya :triste:

51487
bri escribió: 29 Oct 2018, 09:16
Labuelafuma escribió: 29 Oct 2018, 09:06 Tengo los pies helados y todavía tengo el abrigo puesto :cold:
Yo este finde he pasado tanto frío...
Y yo!
Me fui al pueblo, sabía que iban a bajar las temperaturas me no me esperaba que tanto! No me lleve ni un calcetín normal, todos pinkies...pues nevó y todo!
:shisha: :cagona:

51489
Aquí hace mucha rasca también. Merde de invierno, de frío, de horario de invierno... :hurted:

51492
Sonmi escribió: 29 Oct 2018, 09:56
LaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:53 Xq cuando entro al hilo de política me sale un virus? Le han echado una maldición ? A alguna más le pasa?
Define virus :lol:
En cuanto entrome aparece un mensaje que he ganado nose que cosa y me lleva a otra pantalla. Y de ahí no me deja salir, sólo cerrando pantalla.
Igual me han bloqueado en el hilo de política jajajaja

51493
Que frío!! nadie dijo hoy eh??

Pues mi fin de semana en casa con la familia me ha venido muy guay, va a quedar super moñas, pero me gusta mucho la familia que tengo, cómo nos queremos y apoyamos. Aunque a veces nos matemos y discutamos,... ayer me reí lo más grande.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

51494
LaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:58
LaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:53 Xq cuando entro al hilo de política me sale un virus? Le han echado una maldición ? A alguna más le pasa?
En cuanto entrome aparece un mensaje que he ganado nose que cosa y me lleva a otra pantalla. Y de ahí no me deja salir, sólo cerrando pantalla.
A mí me ha pasado en el de política internacional :lol: al pinchar en la página 5, te lleva a una página de google, no?
Ahora entro sin problema.
Vencimos y venceremos ¡AE!

https://m.youtube.com/watch?v=Cnmt_eLqrbY

51496
Igual está lamala tocando algo? porque a mí me ha dado error al cambiar de página en varios foros.

51497
Franca escribió: 29 Oct 2018, 10:06
LaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:58
A mí me ha pasado en el de política internacional :lol: al pinchar en la página 5, te lleva a una página de google, no?
Ahora entro sin problema.
A mi tb me estuvo pasando ayer mientras foreaba!! Me quede wtf tengo el movil viruseado :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW